Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Nuevas autoflorecientes que van saliendo,listado!!

Colapsar
Este es un tema pegajoso.
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Nuevas autoflorecientes que van saliendo,listado!!

perdona compac , pero creia que era un listado de todas las utoflorecientes en general , no solo las nuevas

En el monte Zion

"vacaciones??? viajes?? Coche bonito? que coño es eso... I love grow marijuana" - HYDRON

Comentario

Muy buen aporte compaq...excelente idea. A mi me gusta cultivar las AF. Y a probar las nuevas.

Gracias y salu2
      No compre...plante!

sigpic

Comentario

Originalmente publicado por weak Ver Mensaje
        perdona compac , pero creia que era un listado de todas las utoflorecientes en general , no solo las nuevas
        no te preocupes compañero
        un saludo!!

Comentario

Compaq, no se si la consideraras nueva pero es de este año, la maxigom de grassomatic

Saludos a todos los foreros
          sigpic

Comentario

Originalmente publicado por cesarg Ver Mensaje
            Compaq, no se si la consideraras nueva pero es de este año, la maxigom de grassomatic

Saludos a todos los foreros
            HEY!! Muy buenas!! bueno maxigom ya lleba unos meses,la descartaremos de esta lista
            Gracias x posarte por el hilo,Un saludo!!
            Buenos humos

Comentario

eyyy .....hay ke felicitarte compaq ....esa lista es de lo mas gustosa,yo ahora solo planto auto/fem en interior...y estoy al lio con unas il diavolo de delicious seeds ke no veas como estan... recomendarme algo para el proximo interior.
              muy currao este post seguid asi....salud !!! y suerte!!!!

mi seguimiento
              http://www.cannabiscafe.net/foros/sh...d.php?t=160806
              todas las drogas me dan un poco de calor....

Comentario

Originalmente publicado por eroles Ver Mensaje
                eyyy .....hay ke felicitarte compaq ....esa lista es de lo mas gustosa,yo ahora solo planto auto/fem en interior...y estoy al lio con unas il diavolo de delicious seeds ke no veas como estan... recomendarme algo para el proximo interior.
                muy currao este post seguid asi....salud !!! y suerte!!!!

mi seguimiento
                http://www.cannabiscafe.net/foros/sh...d.php?t=160806
                si aces cultivos de af podrias poner las nuebas de Sweet Seeds aver que tal se comportan
                un saludo!!

Comentario

Tambien falta de poner Autofem seeds

Tengo fuera 2 bluekush y sí, son autos

Namastè
                  sigpic

:hoja::hoja::yy::yy::hoja::hoja:

POR EL CAMINO DE LAS UTOPÍAS

:hoja::hoja::yy::yy::hoja::hoja:

Comentario

Originalmente publicado por Zar^ Ver Mensaje
                    Tambien falta de poner Autofem seeds

Tengo fuera 2 bluekush y sí, son autos

Namastè
                    pero nuebas no son compañero

Comentario

Las Blue ryder tienen ya su tiempo compaq,este verano hice dos tiradas de blue ryder.

Un saludo.
                      sigpic

Comentario

He encontrado unas fotillos de una de esas Blueryder.Salieron dos fenos diferentes,uno asi como esta que eran chaparras y cogolladas hasta el sustrato y otro un poco mas alto y mas ramificada,el sabor es buenisimo,sabe bastante a Blue.El primer paquete venia en el tubito con una pegatina del banco del dr joint (en teoria era un hibrido inestable pero salieron todas bien)el segundo paquete ya venia con el tubito en una cajita mejor presentado.

http://img442.imageshack.us/gal.php?g=dscn9837.jpg

Un saludo.
                        sigpic

Comentario

Originalmente publicado por compaq Ver Mensaje
                          lo ago por bancos aya voi
                          DutchBreed
                          -Blue barrel Ak
                          Lowlife Seeds
                          -Auto Great White Shark
                          -Auto Hindu Kush
                          -Auto Hindu Kush x Auto Ak 47
                          -auto White Russian
                          Lowryder High Bread Seeds
                          -Blue ryder
                          Mdazing Lowryder Hybrids
                          -Masterlow
                          -Power Stout
                          Paradise Seeds
                          -Automaria
                          Royal Queen Seeds
                          -Quick One
                          -Royal Automatic
                          Sagarmantha Seeds
                          -Double Diesel Ryder
                          -Lowboldt
                          -Solo Ryder
                          -Star Ryder
                          Sweet Seeds
                          -big devil
                          -Fast bud
                          White label Seeds
                          -Snow Ryder

Apa espero que sirba de ayuda en algo
                          un saludo!!
                          psd: ban saliendo nuebas... pero que sean o no sean Af eso ya ahi q ir mirandolo!!
                          hola que tal? te olvidaste de las RAPID BUD de THE MOON SEEDS a mi me han ido que te cagas.
                          Buen trabajo.
                          Editado por última vez por durga30; https://www.cannabiscafe.net/foros/member/68483-durga30 en 18/11/2009, 13:30 . Razón: vOY A PONER fOTOS DE MIS RAPID BUD PARA QUE FLIPEIS

Comentario

venga que si que esta lista es interesante, para agregar informacion dire que yo puse la auto white rusian de lowlife y el efecto indico que tiene es rompedor ademas de una presencia imponente "para ser autofloreciente"
                            La tuve como prueba en el cuarto de crecimiento que me sobraba espacio a 18 horas de luz vajo un propagator y un 150 de hps y la verdad es que si no fuera por el intenso aroma "no tengo filtro en el cuarto de crecimiento" me podria plantear meterle unas cuantas de momento las voy metiendo de dos en dos pero despues de visto el resultado me estan entrando tentaciones de poner una bandeja entera bajo el 600 hps, ya os contare si lo hago y pondre algunas fotitos para que entre todos seamos capaces de encontrar las mejores autoflorecientes de cara a la proxima temporada de exterior ya que son muy comodas y discretas un saludo a todos y que la yenca os acompañe

Comentario

Originalmente publicado por Aquapeter Ver Mensaje
                              venga que si que esta lista es interesante, para agregar informacion dire que yo puse la auto white rusian de lowlife y el efecto indico que tiene es rompedor ademas de una presencia imponente "para ser autofloreciente"
                              La tuve como prueba en el cuarto de crecimiento que me sobraba espacio a 18 horas de luz vajo un propagator y un 150 de hps y la verdad es que si no fuera por el intenso aroma "no tengo filtro en el cuarto de crecimiento" me podria plantear meterle unas cuantas de momento las voy metiendo de dos en dos pero despues de visto el resultado me estan entrando tentaciones de poner una bandeja entera bajo el 600 hps, ya os contare si lo hago y pondre algunas fotitos para que entre todos seamos capaces de encontrar las mejores autoflorecientes de cara a la proxima temporada de exterior ya que son muy comodas y discretas un saludo a todos y que la yenca os acompañe
                              hola:
                              aunque igual este no es el hilo adecuado, ¿podrias poner unas fotos para que quede archivo grafico de las nuevas variedades?, Es que la auto white rusian me tiene intrigadisimo....
                              Gracias.
                              saude.

Comentario

A MI LAS AUTOFLORECIENTES QUE MEJOR ME HAN IDO SON LAS RAPID BUD
                                VOY A PONER UNAS FOTOS PARA QUE LAS VEAIS
                                NO ME DEJA METERLAS PORQUE ME DICE QUE TIENEN QUE TENER UNAS CIERTAS MEDIDAS . ALGUIEN SABE COMO CAMBIAR LAS MEDIDAS?
                                GRACIAS.

Comentario

Trabajando...
                                X