Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Mi segunda autofloreciente BIG DEVIL #2

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Mi segunda autofloreciente BIG DEVIL #2

Buenas tardes,

Pues voy a probar mi segunda aventura en el mundo de las autoflorecientes...como con mi Diva, intentantare hacer fotos todos los dias para que todos nosotros podamos disfrutar de su crecimiento.
    Foto 1---> 1 dia, foto 2---> 2 dias, foto 3---> 4 dias ya en maceta de 11l, foto 5--> 5 dias, foto 6--> 6 dias, foto 7--> 7 dias,

Imagen 040 (Copiar).jpgImagen 041 (Copiar).jpgImagen 044 (Copiar).jpgImagen 052 (Copiar).jpgImagen 063 (Copiar).jpgImagen 068 (Copiar).jpg
    Editado por última vez por cybercharly; https://www.cannabiscafe.net/foros/member/137255-cybercharly en 22/08/2011, 20:02 . Razón: actualizar

Re: Mi segunda autofloreciente BIG DEVIL #2

Me apalanco por aquí a ver que tal

Saludos y suerte!

Comentario

me sumo a la sentada. buenos humos
      fijo q es mi próxima auto, me interesa.

Comentario

Mucha suerte con la big devil, no hagas mucho caso a lo que dice el banco en lo que estatura se refiere, por lo demás los mismos consejos que con la diva, utiliza algún potenciador de raices y durante las dos primeras semanas no las riegues en exceso...
        Un saludo

Comentario

Yo tengo tres big devil y ya estan bastante creciditas, me quedo x aqui para ver como va. suerte

Comentario

Buenas tardes,

A mi gran pesar, esta planta hace escasos momentos tuve que desistir...porque me la encontre muerta del todo, hacia unos dias que no presentaba signos de crecimiento y cuando e subido a la azotea me la encontrado fofa y muerta...por lo tanto doy por cerrado el seguimiento, ya ire a comprar las semillas para el año que viene a otro vendedor porque e tenido muchisimos problemas con esta variedad....todo lo contrario de la diva que esta creciendo y creciendo.....claro fui a comprarla a un grow de confianza.....enfin MUCHISIMAS GRACIAS por vuestro apoyo.....y vuestros animos, no obstante os animo a visitar mi seguimiento de la DIVA.....otra vez MUCHAS GRACIAS!!!!!!

Comentario

balla putada tedoi el pesame y te aconpaño en el sentimiento compañero

Comentario

q paso?si estaba al pelo..

Comentario

Pues no tengo ni idea, lo que pudo pasar...yo tengo una pequeña idea, pero ni idea...porque la diva va creciendo que se las pela....esa semilla me dio muchisimos problemas, en un principio estuvo 2 dias en agua sin que pasara nada, pero luego tuve que ayudarla en plan "piponazo" la puse en algodon....y ahi todo fue bien....luego la puse en el jiffy, y ahi despues de 3 dias tuve que ayudarle a quitarse el envoltorio....ya me daba mala espina, luego la puse en la maceta, y ni siquiera puse abono, un poco de agua....y hala a hacer compañia a la regular y a la diva...pero veia que no tiraba como la diva en absoluto, y ayer pues la vi blando tumbada en el sustrato, lo que me mosqueo un poco es cuando la desentere no habia ni una raiz.....pero bueno que descanse en paz y el año que viene pues comprare una Big devil 2 en otro grow....puede ser el calor, porque en la azotea pega el lorenzo de lo lindo, desde las 9h00 de la mañana hasta las 20h00 mas o menos....no lo se....de los errores se aprende a mi gran gran pesar, pero tengo la diva que sigue como una campeona, ya estoy tenia una pregunta las hormonas de estimulacion de raices....con una dosis es suficiente, o a cada riego?....muchas gracias....

y gracias por vuestras condolencias.....

Comentario

Trabajando...
                  X