Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

primeras autos exterior cream caramel y regular og kush.

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• primeras autos exterior cream caramel y regular og kush.

100_3971resolución.jpg100_3972resolución.jpg100_3975resolución.jpg100_3976resolución.jpg100_3974resolución.jpg100_3973resolución.jpghola amigos!!,estas son mis niñas,las 4 primeras son c caramel auto y las 2 siguientes og kush regular femi,-ojo! 3 plantas-.no se escribir debajo de cada foto y tal -ya aprendere!!.bueno la primera tiene 35 dias me precipite por el ansia y la puse pronto-germino el 8 abril-y despues de pasarlo mal por el frio y algun nublo hay esta hecha una campeona!!.mide 53 cm,el banco pone de 40 a 90cm y creo que tirara un poco mas asi que mas feliz que una perdiz jajaja.la siguiente tiene 21 dias y en breve pegara el estiron.es curioso pero las dos tienen alguna hoja deforme,cosa de estabilidad genetica supongo pero sin problemas.y la og kush tiene 33 dias y creo que dara guerra,si alguien la conoce que opine porfa.bueno seguire poniendo mas fotos y comentarios-espero que haya algun interesao!!jasjja-agradezco mucho vuestros comentarios o lo que sea.un saludo,,,,salud.
    Archivos Adjuntos
    JACK HERER DRACO MANGO Y CHRONIC TUNDER feminizadas 2014

-primeras-autos-exterior-cream-caramel-y-regular-og-kush-2013

Re: primeras autos exterior cream caramel y regular og kush.

Pintan fenomenal, suerte con ellas
    Saludos...
    Finge lo que quieras ser asta que lo consigas

Comentario

desde luego están genial, me quedo por aquí para ver que tal van, yo a ver si tengo algo de tiempo y comienzo el seguimiento de las mías que se podría decir que son genética propia ya que e mezclado muchas variedades de distintas genéticas en bastantes generaciones, a ver que me sale esta vez porque creo que sera la definitiva.

Comentario

garcias pokute por pasarte.tengo germinando 1 moham ram regular 1 cream mandarine auto y 1 diesel regular,ya ire contando.y tu animate con tu segui que de verdad me parece superinteresante!!!,yo me apunto.salud.

Comentario

Wow la cream caramel auto crece que flipas no? sale a su madre jaja
          seguire este tema para ver esa caramel
          Saludos

Comentario

wuenas GanjahKSR !!,pues si crece como la madre que la pario jajaja,ayer media 53cm y hoy 58cm y tiene 36 dias de vida!!,como siga asi me echa de casa jajaj,no se donde llegara pero quedandose hay me valdria.Mas feliz que una perdiz!.seguire informando y poniendo fotucas.un saludo-Salud.

Comentario

buahh curro esto esta precioso se parecen muchisimo a algunas de mis plantas anteriores estan preciosas una pregunta la og kush de ke banco es me la recomienda para plantar? saludosss amigo seguire por aki haber coma va la cream y og kush .
              :confused: :caldeiro::hoja:

Comentario

OG Kush Reserva Privada

OG Kush, leyenda entre las leyendas,ya existe por fin en forma de semilla. Esta genética, que antiguamente solo estaba disponible en forma de esqueje, ya puede ser cultivada por todos.
                Estos primeros esquejes fueron sacados a partir de unas semillas que encontró el breeder americano Chemdawg en un chivato de hierba durante el festival Grateful Dead.
                La genética Chemdawg fue renombrada OG Kush en 1996 por la región de Tahoe, antes de marcar una entrada arrasadora en California. Esta variedad de marihuana es, de lejos, la más pedida en U.S.A.
                Con aspecto excelente, mucha resina y un olor fuertísimo esta es la verdadera OG KUSH!
                Las plantas de OG KUSH tienen un crecimiento vigoroso y un estirón importante para ser una variedad con predominancia índica. Esta variedad nos proveerá de cogollos pequeños, pero su fuerte densidad hará que, al fin y al cabo, generen un buen rendimiento.
                Para controlar su altura e incrementar el volumen cosechado es importante cortar la punta de la planta durante el periodo de crecimiento.
                Su olor es afrutado con toques a fuel y el sabor es increíblemente bueno.
                Al tener una concentración de THC muy elevada, su efecto es fuerte, potente, cerebral. Eufórico al principio y se va volviendo muy relajante, incluso narcótico...Si deseais una medicina potente no busquéis más.
                LA OG Kush ha sido premiada en muchas copas cannabicas.
                Características de la OG KUSH de Reserva Privada

• Genética: Plantas de Chemdawg
                • Tipo: Predominancia índica
                • Floración: 8 a 9 semanas
                • Rendimiento: Entre 400 y 500g por m

ESTA LA SACO PALANTE O ME MATA,UNA DE DOS JAJAJAJAJ!!!!.SALUD AMIGO!! Royal Queen Seeds
                Editado por última vez por curroman; https://www.cannabiscafe.net/foros/member/43080-curroman en 14/05/2013, 23:12 .

Comentario

Tienen muy buena pinta todas, te desearía suerte pero veo que no la necesitas

Por curiosidad, que cuidados les das y cuantas horas de sol reciben?

Comentario

WUENAS Chackalator!!,gracias por tu comentario.les doy en dos tandas-las cambio de sitio-unas 8-9hrs de sol directo.estan en tiesto de 14lt con tierra de gramoflor(buenisima y barata) con perlita incluida.le pongo base de arlita y 30% humus de lombriz,dos o tres veces en vegetativo enraizante de lentejas y abono canna vega,de 1ml por lt subiendo a 2,5.en flora 4 puñaos de guanokolong por encima revuelto con tierra-con cuidadin-1 vez por semana te de guano,1 vez cada 10 dias aguamiel-1 cucharada de cafe a dos lts-y canna flores regando solo cuando tierra seca-2cm por encima-.un saludo.

Comentario

se ven muy bieen muy bonitas la verdad! seguro que te sale genial un saludoo nos vamos viendo!

Comentario

Originalmente publicado por curroman Ver Mensaje
                        OG Kush Reserva Privada

OG Kush, leyenda entre las leyendas,ya existe por fin en forma de semilla. Esta genética, que antiguamente solo estaba disponible en forma de esqueje, ya puede ser cultivada por todos.
                        Estos primeros esquejes fueron sacados a partir de unas semillas que encontró el breeder americano Chemdawg en un chivato de hierba durante el festival Grateful Dead.
                        La genética Chemdawg fue renombrada OG Kush en 1996 por la región de Tahoe, antes de marcar una entrada arrasadora en California. Esta variedad de marihuana es, de lejos, la más pedida en U.S.A.
                        Con aspecto excelente, mucha resina y un olor fuertísimo esta es la verdadera OG KUSH!
                        Las plantas de OG KUSH tienen un crecimiento vigoroso y un estirón importante para ser una variedad con predominancia índica. Esta variedad nos proveerá de cogollos pequeños, pero su fuerte densidad hará que, al fin y al cabo, generen un buen rendimiento.
                        Para controlar su altura e incrementar el volumen cosechado es importante cortar la punta de la planta durante el periodo de crecimiento.
                        Su olor es afrutado con toques a fuel y el sabor es increíblemente bueno.
                        Al tener una concentración de THC muy elevada, su efecto es fuerte, potente, cerebral. Eufórico al principio y se va volviendo muy relajante, incluso narcótico...Si deseais una medicina potente no busquéis más.
                        LA OG Kush ha sido premiada en muchas copas cannabicas.
                        Características de la OG KUSH de Reserva Privada

• Genética: Plantas de Chemdawg
                        • Tipo: Predominancia índica
                        • Floración: 8 a 9 semanas
                        • Rendimiento: Entre 400 y 500g por m

ESTA LA SACO PALANTE O ME MATA,UNA DE DOS JAJAJAJAJ!!!!.SALUD AMIGO!! Royal Queen Seeds
                        buenass curro de nuevooo esa og kush suena muy muy bien creo ke voy air aa encargarla en el grow mas dao envidia de planta yo kieroooo jajajjaja saludos amigoooo seguire or aki haber como tiran las nenas estan preciosass saludosss de nuevooo!!!
                        :confused: :caldeiro::hoja:

Comentario

hola maestro cpu22!!!!,pues si amigo un planton del 15!!si la llevo asta el final sera mi obra maestra,uuufff!.la verdad que se nota la genetica,se esta poniendo tocha y bien ramificada-ya pondre fotos-.me preocupa el tiempo que han dao pa esta semana,que sin lorenzo no hacemos na tio!!!.bueno maquina pillate la kush y vamos opinando,tendras sitio????jajaj porque pareces un grow no se de donde sacas tanta semilla,tienes de todo un poco jajaj que bueno,y ahora otra mas jajaj,te vas a volver con tanta planta jajajajaj.un saludote compi.

Comentario

ayer-100_3982resolución.jpg100_3981resolución.jpgc caramel 1100_3980resolución.jpg100_3979resolución.jpgc caramel 2100_3978resolución.jpg100_3974resolución.jpgog kush.hay nuevos miembros en la familia,ya ire poniendo mas fotos.Mas feliz que una perdiz !!!.Un saludote a todos!,salud.
                            Editado por última vez por curroman; https://www.cannabiscafe.net/foros/member/43080-curroman en 16/05/2013, 10:52 .

Comentario

Hermosisimas, ya me imagino esos cogollos jugosos.

Comentario

Trabajando...
                              X