Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ayuda autoflorecientes exterior :)

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Ayuda autoflorecientes exterior :)

Buenas tardes!
    Soy de Buenos Aires. Me mudé hace 3 meses a una casa y he decidido empezar a cultivar unas plantas personales (nunca lo he hecho). Autoflorecientes y en exterior (con macetas).
    Un amigo me ha regalado dos semillas autoflorecientes que ya he germinado en jiffys y recien ahora esta asomando el primer par de hojitas.
    Tenia los dos jiffys en mi mesa de luz para ir controlandolos, pero recientemente los he pasado directamente a mi jardin, dentro de una cajita apoyado sobre un valde, y dandole luz solar. Dejandolas en un mismo lugar y evitando el movimiento. A una temperatura ambiente de 17° aproximadamente, subiendo al mediodia a unos 20°.
    Tengo varias preguntas y me gustaría si ustedes (ya expertos en el tema) me ayuden a darle un buen crecimiento.
    Por las noches tengo pensado taparlas con un balde con agujeros para la respiración, al menos hasta plantarlas en sus macetas. Para evitar posibles vientos fuertes y alguna lluvia inesperada. Que opinan? puede llegar a afectarle que las cubra por las noches mientras son plantines?
    Ya he comprado un buen sustrato, con hummus de conejo y voy a hacer el transplante del jiffy a la maceta final (10L aprox).
    Ustedes opinan que haga un trasplante a una maceta intermedia antes? o directamente a la maceta final?
    Y por ultimo... En que momento realizo dicho trasplante? Recordar que estan germinadas en jiffys.
    Una semilla es speed devil #2 y la otra es cream caramel auto.
    MUCHAS GRACIAS!!!!
    Miguel.

Re: Ayuda autoflorecientes exterior

Buenas!!

Pues si ya han germinado y han abierto los cotiledones, pues a la maceta del tirón y a tomar el sol. Las autos se suelen plantar directamente en la maceta definitiva porque su ciclo es muy corto y no interesa hacer un trasplante que estrese a la planta y detenga el crecimiento. Ponlas ya en el tiesto y sácalas al sol, que querrán toda la luz posible.

Saludoos!!
    Busco la Flor de Invierno Te vienes a ver si lo consigo?

Cultivo Super Silver Haze y Amnesia en Exterior

Comentario

Re: Ayuda autoflorecientes exterior

Hola!!
      Si mal no recuerdo..lei por aqui que el abono de conejo era muy acido y fuerte.
      coteja eso,no valla a ser que se te quemen o algo.
      Un saludo

Comentario

Trabajando...
      X