Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Cuales son las variedades autoflorecientes mas productivas?

Colapsar
Este es un tema Anclado.
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Autofloreciente mas productora

Haber que opinais sobre cual es la mas productora de las auto tanto en int como en outdoor
    interior:
    exterior:

Comentario

Respuesta: Autofloreciente mas productora

hola sin duda la big devil y la maxigom un saludo y mucho humo!!!! mira fotos y entenderas el porque

Comentario

la big devil da el doble q la maxigom en exterior y dentro nose, un poco mas

Comentario

Pasate por el hilo de las super autos.

Comentario

Respuesta: Autoflorecientes de mayor productividad

Me han dicho que Big Devil de Sweet Seeds y Maxigom de nose donde estan muy bien para ser auroflorecientes

Comentario

Respuesta: Autoflorecientes de mayor productividad

Y mas o menos, en exterior, plantadas en tierra cuanto se puede sacar de una planta? Y cuanto tardan en estar listas para cosechar, desde su germinación?

Comentario

Produccion autoflorecientes

Buenas estado leyendo mucho sobre las plantas autoflorecientes segun tengo entendido las que mas produccion dan en exterior son las Maxi Gom y la big devil..

Yo las voy a plantar en terreno firme mezclado con mierda de caballo y regandolas cuidando el ph y mirando un poco la electrocontuvidad y buenos productos de crecimiento y floracion..

Lo que yo quiero saber cuales son verdaderamente las mas productoras y saber si al menos sacare de cada mata sus 30-40 gr

Por otra parte el clima vivo en mallorca y aqui ya empieza hacer buen clima y donde estan no les tapa el sol por ningun lado...

Tengo experiencia de sobra en plantas ya en exterior planto cada año y son arboles frutales jajaja asta los esquejes se me hacen de casi 2 metros

Bueno ay dejo la duda aver que me dices un saludo

Comentario

Respuesta: Produccion autoflorecientes

Si germinas sobre mediados de Mayo cuando los dias empiezan a ser bastante largos si que puedes sacar las producciones que comentas incluso mas si el tiempo acompaña.

Comentario

Yo pienso que si que le sacaras mas de lo que tu esperas, mas en suelo bien preparado.

Saludos
                    S.C.R.O.G

Comentario

de 40 y 60 gramos las ha sacado un conocido. En el campo junio - julio en tierra madre con bastante guano y sol desde las 7 de la mañana hasta las 9 de la tarde.

Comentario

Q autiflorecientes dan mas prodruccion?

hola a todas y a todas queria saber que autoflorecientes son mas grandes dan mas produccion.yo he tenido white draw y la nomo y no me han dado muxa produccion.gracias

Comentario

Re: Q autiflorecientes dan mas prodruccion?

La deimos y la Haze autom.

Comentario

Yo he visto por ahí que la big devil tb da buena produción.

Yo acabo de recolectar 3 green-o-matic y 1 sped devil. La green-o-matic no da mucho, la verdad . La speed devil está mejor . En dos semanitas las peso y os doy más datos.

Comentario

La deimos esta bastante bien, puede llegar a medir 1 metro o mas, y la big devil 2, segun la ficha tecnica, crece mas que la big devil 1, y da una produccion de 50 a 300 gr..

Comentario

De 50 g a 300g por planta ? Creo que es exagerado, corrigeme si me equivoco. Ahora mismo yo estoy aciendo mi primer seguimiento de autoflorescientes --> http://www.cannabiscafe.net/foros/sh...o-AutoCritical

Si sois tan amables de pasaros i comentar como veis el tema, os lo agradecere

Buenos humos

Comentario

Trabajando...
                                X