Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Riego de autoflorecientes.

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Tester: Riego de autoflorecientes.

Hola gente, es mi primera plantación y por lo tanto tengo mucho miedo a cagarla.

He leido por ahí que la planta sufre si la riegas con agua del grifo, aunque por lo visto puedes regarla con esa agua sin, se supone, ningun problema.
    Ha sido hoy cuando he plantado mis semillitas autoflorecientes de POSITRONICS y haciendo caso omiso a lo que he leido, su primer riego ha sido con agua del grifo porque no tenía a mano otro tipo de agua.

¿Es realmente tan malo para la planta regarla con este tipo de agua, o podría regarla durante toda la floración y que me salgan las plantas medianamente bien?

Un saludo, y gracias de antemano. (K)

EDITO:

Tengo las plantas (3 plantitas ) en macetas de 14cm de diametro. Me dijeron que como son autoflorecientes son buenos recipientes para plantarlas, ya que no superan el metro de alto, en una buena cosecha.

¿Debería dejarlas durante toda la floración en esas macetas, o debería transplantarlas a la tierra mas tarde?

Un saludo, y de nuevo, gracias de antemano.
    Editado por última vez por Loky1514; https://www.cannabiscafe.net/foros/member/345393-loky1514 en 21/02/2014, 15:13 . Razón: Añadir cosas

Re: Riego de autoflorecientes.

el agua del grifo tiene un ph muy elevado, comprate un medidor de ph y veras como te da unos valores elevados,con unas gotas de limón en el agua,solucionado

Comentario

Trabajando...
    X