Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Haze xxl

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Haze xxl

Hola, soy nuevo en el foro y les cuento que estoy plantando una haze xxl automatica de dinafem y en verdad queria saber sus opiniones de esta variedad y talvez algunos consejos en esto del cultivo .

pd: porque no puedo ocupar el buscador?

Re: Haze xxl

Hola te paso el hilo a autoflorecientes, mas que nada por mantener esto un poc ordenado, respecto a las preguntas sobre cultivo aqui tienes un hilo muy util donde se agrupan un monton de respuestas sobre cultivo en general.
    Suerte con tus matas.

FRIJOLES FRITOS

Comentario

Pues "en verdad" te dire que deberías haberte informado antes y plantar después. Primero se aprende a conducir y luego se conduce. Te digo esto porque, en mi opinion, el del grow te ha hecho la típica novatá y te ha encasquetao las típicas autos de novato. Como aprenderás por aqui Haze y auto juntas es una auténtica contradictio in terminis. Ya terminalas y aprende con ellas, pero luego lee, lee, lee, vuelve a leer de nuevo y ya después te metes a plantar en serio.

Una inversión en conocimiento siempre paga el mejor interés.
      Benjamin Franklin.

Comentario

Originalmente publicado por galleta Ver Mensaje
        Pues "en verdad" te dire que deberías haberte informado antes y plantar después. Primero se aprende a conducir y luego se conduce. Te digo esto porque, en mi opinion, el del grow te ha hecho la típica novatá y te ha encasquetao las típicas autos de novato. Como aprenderás por aqui Haze y auto juntas es una auténtica contradictio in terminis. Ya terminalas y aprende con ellas, pero luego lee, lee, lee, vuelve a leer de nuevo y ya después te metes a plantar en serio.

Una inversión en conocimiento siempre paga el mejor interés.
        Benjamin Franklin.

Serias tan amable de explicar, en pocas palabras, cual es el problema de haze auto, por favor.

Soy novato y te agradecería tu opinion.

Saludos.

Comentario

Originalmente publicado por blackerg Ver Mensaje
          Serias tan amable de explicar, en pocas palabras, cual es el problema de haze auto, por favor.

Soy novato y te agradecería tu opinion.

Saludos.
          El problema es que seguramente no lleve gran parte Haze, para mi es algo contrario,si lees sobre lo que es una.Haze.te daras cuenta el porque lo dice.

Comentario

Originalmente publicado por Noos Ver Mensaje
            El problema es que seguramente no lleve gran parte Haze, para mi es algo contrario,si lees sobre lo que es una.Haze.te daras cuenta el porque lo dice.

Voy a indagar en Haze, pq me interesa bastante tener una en mi indoor y gracias al foro puedo tomar una buena decisión al momento de elegir Auto o Femina... (antes de cagarla) Gracias.

Comentario

Tengo sembradas auto Haze xxl de Dinafem entrando en 7ma semana de vida. Obviamente no puedo darte opinión hasta probarla, pero en cuanto a crecimiento no me ha dado ningún problema, más aún teniendo en cuenta que es mi 1er cultivo. Te adjunto un par de fotos, pero ojo q son de la 5ta semana. IMG_0866 Resized 2.jpgIMG_0875 Resized 2.jpg

Saludos!

Comentario

Trabajando...
              X