Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Chesse candy auto fem 100%by. Delicius seeds

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Seguimiento: Chesse candy auto fem 100%by. Delicius seeds

Hola Muchachos Buenas y Santas, Les Traigo Aqui Unas Fotos De Mi Primera Automatica Chesse Candy De Deliciusus Seeds Que Intercambie En CannabisCafe Con Un Buen Amigo @Lonchocar
    6 dias

Aqui Sufri Una Desgracia Por Mi Inexperiencia De La Tecnica Que Consiste En Apretar El Tallo Para Que Ramifique Abajo

Aca Ya Esta Sicatrisado El Pobre Tallo

Actualizo El Segui con Exelentes fotos De Calidad Superior Jajaja

ACA FUE CUANDO LA PASE A EXTERIOR CON CASI MAS DE 12 HORAS DE LUZ SOLAR DIRECTA

TUBE QUE IMPROVISAR UN MAIN LINING ,PORQUE POR DESGRACIA DE MI INEXPERIENCIA CON EL SUPER SCROPPING LE QUEBRE LA RAMA PRINCIPAL.

EL FERTIFOX QUE SE ENCUENTRA ARRIBA NO FUE UTILIZADO EN ESTA PLANTA

Fase De Floración :
    Aplicación De Bud Sugar Previa a Flora y En Flora

TRANPLANTE LA PLANTA PARA QUE SE PUEDAN ESTIRAR LOS COGOLLOS Y ME DIO MUY BUEN RESULTADOS ACA LES DEJO LAS FOTOS MUCHACHOS ESPERO QUE LES GUSTE

http://www.cannabiscafe.net/foros/sh...Delicius-seeds

Re: Chesse candy auto fem 100%by. Delicius seeds

Y BUENO ACA YA LES DI HACHA PORQUE ESTABAN PASADITOS.. GRACIAS A UN AMIGO QUE VINO LAS VIO Y ME DIJO QUE LAS CORTE PORQUE YA SE ESTABAN PASANDO BUENA CANTIDAD

IMPRESIONANTE AROMA BUENA CONSTECTURA ,UN AROMA DULCE TIPO GOMITAS.. Y AVECES SE PUEDE DIFERENCIAR EL AROMA A QUESO TIPO ROQUEFORT ..MMM COMO PARA HACER UNA MUZARELA JAJAJA

ACA ESTAN LAS FOTOS DE CUANDO ESTABA HACIENDO EL MANICURADO.. AUNQUE LAS HOJITAS ME LAS GUARDE A TODAS Y ESTABAN BUENAS PEGARON LIGTH

AI ESTA EL CARTELITO CON EL NOMBRE DE LA VARIEDAD.. Y LA FLASHE CON EL TIPITO FUMANCHANCO DEL DIBUJO JAJA

AKA ESTA LA PRODUCCION FINAL EXELENTE TRABAJO MUY BUENA VARIEDAD Y ACA LES DEJO LA FOTO FINAL PARA TERMINAR EL SEGUIMIENTO SALUDOS

TERMINADO
    http://www.cannabiscafe.net/foros/sh...Delicius-seeds

Comentario

Re: Chesse candy auto fem 100%by. Delicius seeds

Hola!! Che buena produccion por ser una auto. Pesaste al final?? Que luz le metiste y que fotoperiodo???
      : ) : Caminando por la vida voy
      Cultivando mi propia forma de pensar...

El Bunker De Choliman 2018 - 100w cree Cxa 3050

Comentario

Trabajando...
      X