Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Northern Light Auto

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Northern Light Auto

Holaa!
    Bueno, esta es mi primera cosecha y quería pedir opinión y consejo.
    Puse las semillas a germinar el 25-07 y ahora están así:

¿Cuándo debería cosechar? Sin tÃ*tulo-4.jpgSin tÃ*tulo-4.jpgSin tÃ*tulo-4.jpg

Re: Northern Light Auto

Hola Gore,

Se ve muy bien la mata, aunque diría que tiene una fertilización bastante agradecida por el color intenso de las hojas. Para la cosecha hay varios puntos importantes que te pueden ayudar.

* Estigmas sobre un 80% marrones (es lo menos fiable)
    * Tricomas Lechosos y con cierto porcentaje en ambar.
    * Cogollos duros.
    * Que la mata beba poco.
    * La estimación de cosecha de la propia casa.

Haciendo una ensalada de todo esto , posiblemente puedas acertar con bastante exactitud en el corte. También hay que contar con el hecho de que quieras un efecto más cerebral (menos madura) o más narcótico (más madura y más porcentaje en tricomas ambar).

Un saludo !!

P.D. Yo le daría una semanita más, pero debes contar con el lavado de raíces. Aunque no se si en las autos debe hacerse, aunque si has usado productos imagino que si.

Comentario

Preciosa estructura la de esa auto, me encantan esas torretas que se han formado en el cogollo y la baja cantidad de hojas que tiene para ser una auto en exterior, enhorabuena.

También es verdad lo que dice predator, con lo de el verde intenso, quizás con un lavado generoso y 2 semanas de solo agua puedas corregir ese exceso.

Saludos.

Comentario

Hermano mi enhorabuena, has hecho un gran trabajo! Menuda pintaza!!!! Como ha dicho el amigo predator, yo le daría almenos una semanita más, haciendo en breve un enorme lavado de raíces y limitando los últimos riegos, simplemente a agua. Saludos!!

Comentario

Q porron tan rico. Disfrutala

Comentario

muy bonita !
            primer premio :v

Comentario

Tiene una pinta espectacular

Comentario

Trabajando...