Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ayuda!!!: Plantas Enanas

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Ayuda!!!: Plantas Enanas

grande1.jpggrande2.jpggrande3.jpgenaaa1.pngenaaa2.pngenaaa3.pngenaaa5.png
    Buenas comunidad, soy novato en esto del cultivo y quiero solicitar su ayuda.
    Resulta que compré 4 semillas auto de Pyramid (auto super hash), las germiné en vasos con agua y las tiré a tierra el 20 de septiembre. El drama es que al parecer la tierra es demasiado ácida (tierra de hoja compara en una cadena ferretera (Easy) en Chile). El caso es que las había dado por perdidas, pero salieron aproximadamente el 10 de octubre y me vi sorprendido.
    Lo que pretendo es cambiarlas de tierra a una que compraré en una Grow y que me dijeron que era buena. Mi pregunta es: cuánto debo esperar para transplantarlas?... Mi otra duda es: si la planta se demoró eso en salir, y su vida es de aproximadamente 3-4 meses, se morirán en ese tiempo? o tendrán un crecimiento retardado pero mas prolongado en el tiempo? Debo ocupar algun tipo de fertilizante para que agarren vuelo?
    Por favor ayúdenme a salvar a estas niñas que lucharon contra la ignorancia de su cultivador
    Por otra parte, una semilla que venía en unos cogollos que me regalaron, fue germinada y sembrada aproximadamente el 1 de septiembre, y estaba creciendo normal hasta que la cambié a esta misma tierra (creo que esa es la razón). Y creo que averiguar los síntomas de la crecida puede ayudar a ver qué necesitan las pequeñas...
    Agradezco de antemano su ayuda!
    Nutridme de conocimiento!!!

Nota: se me olvidó agregar que solo les he puesto agua a todas, y en pequeñas cantidades a las chicas, y aproximadamente cada 3-4 días (500 ml para las 4) . A la grande le puse cuca ( y aproximadamente 500 ml cada 4-6 días.