Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento Cream Caramel auto

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Seguimiento Cream Caramel auto

Muy buenas, para estrenarme en el foro voy hacer un seguimiento de cuatro Cream Caramel autoflorecientes. Las voy a cultivar en balcón con 6-8h de sol directo aquí en Valencia que pega bien. Por tema de espacio he decidido colocar 7L (sé que con 11L irían mucho mejor pero es lo que hay).

- 4 Cream Caramel autos
    - Macetas blancas 7L
    - Tierra All-Mix de Biobizz

Las germiné el día 1 de junio (01/06)
    Archivos Adjuntos

Re: Seguimiento Cream Caramel auto

Me apunto al carro
    Buenos humos a todos

Comentario

Originalmente publicado por poveda99 Ver Mensaje
      Muy buenas, para estrenarme en el foro voy hacer un seguimiento de cuatro Cream Caramel autoflorecientes. Las voy a cultivar en balcón con 6-8h de sol directo aquí en Valencia que pega bien. Por tema de espacio he decidido colocar 7L (sé que con 11L irían mucho mejor pero es lo que hay).

- 4 Cream Caramel autos
      - Macetas blancas 7L
      - Tierra All-Mix de Biobizz

Las germiné el día 1 de junio (01/06)
      Bienvenido me quedo por aquí a ver como avanza este segui suerte compañero salu2
      vamos, que esperas para asociarte a la A.I.C.C. aquí

Comentario

Buenas, me quedo x aca aver como sigue esto, yo plante 3 Cream Caramel auto el 1 de junio tamb junto con 3 lemon Skunk, las ire comparando , suertee!

Editado por última vez por Tinogu; https://www.cannabiscafe.net/foros/member/328055-tinogu en 05/06/2017, 17:10 .

Comentario

Hoy cumplen 7 días desde la germinación. Se habían espigado un poco buscando el sol pero les he puesto dos dedos mas de sustrato.
          Como lo veis?

quiero ver mis fotos

Comentario

Hola paisano, veo bien esas plantitas, no les estas echando ningun enraizante???, que abono de crecimiento y que abono de floracion vas a usar y que estimulador de floracion??? un abrazo paisano, para cualquier duda me mandas un mensaje privado y te echo un cable en lo que pueda, yo soy de paterna

Comentario

Me pego a este tema. Acabo de poner un par de autos northen lights a germinar. Supongo que en unos días ( si el trabajo me lo permite) comenzaré con su seguimiento ( primer cultivo ) paralelamente el 1 de julio me pondré con un par de green poison femis. Espero aprender con vosotros. Que se de bien el cultivo!!

Comentario

Estas son de las mejores autos que probado ,me quedo x a k haber como marcha el asunto.

Comentario

Originalmente publicado por cibermajete Ver Mensaje
                  Hola paisano, veo bien esas plantitas, no les estas echando ningun enraizante???, que abono de crecimiento y que abono de floracion vas a usar y que estimulador de floracion??? un abrazo paisano, para cualquier duda me mandas un mensaje privado y te echo un cable en lo que pueda, yo soy de paterna
                  Muy buenas crack! uno de la terreta. Pues estoy usando ahora Rootfast para enraizar , de crecimiento no tiro nada porque lleva buen sustrato. En floración cuando muestre la preflor le meteré un estimulante cada 10 días y biobloom cada dos riegos.

Comentario

Aquí seguimos! os enseño como van las plantas después de 15 días. Con este calor que hace estoy regando cada dos días con su 1mL de enraizante.
                    Como veis esta Cream? están tirando bien?

imagenes internet

Comentario

Yo te aconsejo delta 9 para estimular. Y top más y biobloom el floración

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk

Comentario

Aisßs es delta nueve es que no me cargaba la foto jajaja

Comentario

Originalmente publicado por cibermajete Ver Mensaje
                          Yo te aconsejo delta 9 para estimular. Y top más y biobloom el floración

Como hay que combinar el Top Max y el biobloom?? no será demasiado junto al Delta9?

que ciclo seria el mejor, gracias

Comentario

El top máx junto con el biobloom en los mismos riegos es in estimulador de floración el delta nueve sólo las dos primeras veces via foliar con agua no calcarea el delta nueve es un BIO estimulador de los cogollos y para resinar

Comentario

Como cada semana, hoy voy a subir una tanda de fotos para seguir la evolución del crecimiento.
                              Cumple 22 días, y alguna esta empezado a mostrar el sexo.

Es hora de realizar la primera aplicación foliar del Delta 9??

image uploader

Comentario

Trabajando...
                              X