Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿La mejor amnesia auto?

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• ¿La mejor amnesia auto?

Buenas compañeros!! Pues ando con ganas de poner algo de amnesia y he pensando en unas autos pero las hay de tantos bancos que me pierdo!! He visto que hay de dinafem normal y XXL que es la que más me ha llamado pero he leído x ahí que salen poco productivas luego las hay de royal queen de avanced seed etc así que a ver si alguno que haya probado puedo aconsejarme de que banco probar sobretodo busco que tenga el sabor de la amnesia hy pro que me vuelve loco!! Un abrazote compañeros

Re: ¿La mejor amnesia auto?

Yo no sé que han hecho dinafem con su ""XXL" que a casi todos los salen plantas pequeñas y poco productivas.

De igual manera siempre se ha dicho que su "original" amnesia no tiene nada de esta .

De avanced he tenido dos autos que salieron flojas pero medio bien en general para ser autos, la Jack Herrer y la Somango. Este año he puesto su auto Skunk 47 y una basura en todos los sentidos ( pudo ser mala suerte con la semilla).

Esperemos a ver si algún compañero te recomienda algo más fiable. Sweet seeds creo que tiene un cruce auto de la amnesia cordobesa con Black domina.saludos!

Comentario

Muchas gracias compa! Había oído eso de la amnesia XXL a ver si algún forero nos pueda dar opinión de alguna amnesia de otra marca

Comentario

Yo tengo una amnesia de dinafen de 3 semanas y está enana, ha tenido unas 7-8 horas x dia de sol y no tira.
        Otra blueberry mas joven le ha adelantado

Comentario

Trabajando...
        X