Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

AYUDENME A SOÑAR!! xD

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• AYUDENME A SOÑAR!! xD

Hola gentes de todas partes del mundo del imperio español!
    Como estais!?

Che muchachos... y muchachas... a todos....

AYUDENME A SOÑAAAAAR!!!!!

La cosa es asi . Tengo autosflorecientes marca pepita (???) . Osea... son bien bien comunes , de vaya a saber que semilla . De momento fue una experiencia con sts entre dos cruces de dos automaticas . Y bueno... yendo al rollo del asunto . NO SE QUE HACER!!!

Quiero produccion entonces decidi por optar entre dos metodos de cultivo. Iba a ser out door , claro pero ¿en donde ?

Idea 1 : armar un super maceton con ladrilos y albañileria de unos 685 L o dm3 (era una buena superficie de 2 m2 )
    Idea 2 : llenar directamente viejos potes de pintura que tienen promedio de 25 Litros . (y tengo 18 de ellos)

La cuestion , no se si me conviene alguno de los dos metodos . Tambien se me hace que por ahi , seria lo mejor conseguir tiesos o macetas de menor volumen . Creo que entre las de 3L , 5L o 7L como maximo , bastaran para las autos . Se me hace que , 25 Litros de los potes de pintura , les quedaran algo grandes por el periodo de vida que estas plantas tienen.

¿que opinan?
    ¿Varia mucha la produccion de acuerdo a los diferentes metodos? ¿Cuantos difiere entre 3L, 5L y 7L??

Juguemos con la imaginacion . ¿Que tanto pueden producir estas semillas ?

Tengo unas niñas en una maceta de 17 L , y bueno... la mas grande , tiene buenas flores y macisas , duritas . Esta bien comida , doy buena fe . Y estuve jugando con los datos

Tiene 50 cm finales de altura . Ya esta para el corte con tan solo 34 dias floracion . Y le he llegado a contar unas 15 "cabezas" (a 0,2 seran unos 3gr secos) . Bastante floja . Pero vamos que todo lo hice a ojo y usando parametros bajos . La verdad que puede ser diferente todo este mambo ahora cuando deje secar y pese todo bien bien bien como se debe .

Un saludo
    Espero vuestras respuestas

Re: AYUDENME A SOÑAR!! xD

yo te diria que para autos no uses mas de 12 l de sustrato, seria desperdicio. y si lo q quieres es produccion yo me tiraria a las de temporada y me olvidaria de autos

Comentario

Originalmente publicado por rdtzzion Ver Mensaje
      yo te diria que para autos no uses mas de 12 l de sustrato, seria desperdicio. y si lo q quieres es produccion yo me tiraria a las de temporada y me olvidaria de autos
      hola amigo

Consulta . Entiendo lo que dices respecto a la temporada jjejeje pero... es como que tengo 300 semillas femeninas automaticas y dije "bueno... si la hago , la hago en grande"

Tu dice que no mas de 12 L ... ok . ¿Y cuanto crees que puede llegar a producir en 3 o 5 o 7 L MINIMO Y MAXIMO ???

saludos

Comentario

Originalmente publicado por xtremeburra Ver Mensaje
        hola amigo

Consulta . Entiendo lo que dices respecto a la temporada jjejeje pero... es como que tengo 300 semillas femeninas automaticas y dije "bueno... si la hago , la hago en grande"

Tu dice que no mas de 12 L ... ok . ¿Y cuanto crees que puede llegar a producir en 3 o 5 o 7 L MINIMO Y MAXIMO ???

saludos
        ni idea, eso depende de horas de sol variedad tus cuidados.. yo creo q con 7 l vas bien y que si te sacas mas de 20g con una auto puedes darte con un canto en los dientes

Comentario

que tal compa. las latas de pintura son generalmente de 20L. y me parecen mucho sustrato para las autos

Si no corta las latas por la mitad cosa que queden de aprox 10L, ya que las tenes o las de 7L serian la próxima mejor opción.

salud(A)
          UNION, AXION, AUTO-GESTION!!!! (A)

Comentario

Con la cantidad de gastos que llevan tantas semis te convenían más en fotodependientes qe en automaticas. Las auto dan muy muy poco como norma general... yo lo he comprobado x mi mismo.. y aparte al ser cruza con ruderalis tieneen menos THC, por lo tanto pegan menos..... en sabores son tan buenas como cualquiera... pero para tanto trabajo, lo que sacas no se justifica si lo comparas con unas buenas fotodepemdientes,,,

como no has arrancado podrias fijarte y como decis vos... si lo vas a hacer, hacela en grande

igual hace lo que vos quieras que lo mío es solo una sugerencia ya que estas a tiempo. Aparte podrías hasta sacar esquejes y multiplicar la cantidad de plantas (recorda que las AF no se pueden esquejar)

un saludo y suerte con eso

Comentario

Esta claro k para producir mas seria mejor cultivar variedades no autoflorecientes pero ese no es el objeto del hilo planteado x el compañero, aparte de mas le saldrian mas buenas y psicoactivas tambien aunk tambien le llevaria muxo mas tiempo el cultivo completo

Yo te diria k cultivaras de las 2, autos y no autos asi podras cosechar unas antes k otras, las automaticas estan muy criticadas x todo el mundo pro para sacar una cosecha anticipada de forma sencilla y rapida es de lo mejor k hay

Personalmente una auto con menos de 11 litros esta algo limitada, yo te recomendaria un minimo de 11 litros, he visto cultivos de autos en macetas de 40 litros con mas de 100 gramos x planta, pro no todas las geneticas autoflorecientes no son iguales algunas en 40 litros sacarian poco mas k en 11 litros.
              Si tienes las macetas de 18 litros usalas mejor k en 5 o 7 litros estaran seguro pudiendo conseguir una amplitud mayor

No te olvides de regular el ph de agua y usar nutrientes sino se kedaran pekeñas o no les sacaras todo su potencial, saludos
              Editado por última vez por Air Porran; https://www.cannabiscafe.net/foros/member/403231-air-porran en 18/04/2018, 13:50 .

Comentario

Originalmente publicado por rdtzzion Ver Mensaje
                ni idea, eso depende de horas de sol variedad tus cuidados.. yo creo q con 7 l vas bien y que si te sacas mas de 20g con una auto puedes darte con un canto en los dientes
                Y de mas variables, pero lo de la cantidad.....
                Yo las pongo en tiestos de 11 litros en terraza orientación norte... Ahora mismo con solo 5 horas de sol directo. Y he llegado a sacar más de 50 gr en seco con diferentes variedades de diferentes bancos....
                Y me viene a la cabeza, del año pasado las Monster mash que hasta ahora han sido las matas más tricomas que he tenido....
                Las autos son para los que fumamos más que producimos....jajaja..
                Espero que sean de diferentes variedades, porque sino te vas a cansar....
                Ánimo, me pasaré a verlas...

Enviado desde mi Redmi 4A mediante Tapatalk

Comentario

Trabajando...
                X