Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

8 autos y un destino

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: 8 autos y un destino

Originalmente publicado por ELMORGAN Ver Mensaje
    Hola, buenas tardes Amigos.
    Os he tenido abandonados por las cosas de la vida.
    Este cultivo va tirando a pesar de las adversidades. Solo quedan 7.
    Hoy os hago un resumen.
    Este año en exterior tengo miles de bichos en todo el jardín. Fumigo con piretrinad, neem, tabaco, bacillus thurinhensis, tiras cromßticas, etcde todo. La cosa es que las plagas aguantan como nunca. Las lluvias y el tiempo no han ayudado. Ahora parece que , pero no doy abasto co tanto bicho. Los tiestos negros tampoco ayudan, pero es lo que hay. Para orientarnos un poco, os muestro unas fotos. Las mas grandes són:
    WildSpeed, de Geneseeds.
    Cristal Candy, de Sweet Seeds.
    Auto Wapa-II, de Paradise.
    Super Cheese Auto, de Positronics.
    Las mas pequeñas:
    Goxuak, de Gennetik y Sir Jack Auto de Exotic Seeds.
    La que plante mas tarde es una Northem light de Gennetik.
    Riego con floración desde la 3a semana. A proporción: 1ml de BioBloom x Litro. También les puse la misma proporción de Alga Grow de Plagron. El enrraizante lo elimine de las mas desarrolladas y solo lo dejo en las pequeñas y la de principios de junio directa en maceta.
    Bueno... Ahí están.
    Hasta la próxima.

Enviado desde mi SM-J710F mediante Tapatalk
    Vaya olvido.....las fotos...

Comentario

Hola compa.
      La verdad, es que ha sido una mierda de primavera, para nuestras nenas...
      Pero aún así algo sacaremos.....
      Por lo menos para decir que esa hierba la hemos probado.....
      Sin tregua a por todos los bichos y animo que ahora ya sí que nos acompaña el tiempo....

Enviado desde mi Redmi 4A mediante Tapatalk

Comentario

Hola bross.
        Os he te ido abandonados. La vida es bella pero falta tiempo.
        Un resumen:
        Las plantas han sido atacadas por trips, hormihas, mosca blanca , y toda la retalía de bichos que no se ni nombrar.
        A pesar de todo, han sacado cogollos bastante resinosos y compactos.
        Desde la 5a semana utilicé blombastic junto al abono de floración.
        La Supercheese de Positronics, ha resultado muy quemada por el sol, ralentizandose al quemarse las hojas, pero ha florecido bastante bien. La Goxuak, de Genetik y la Sir Jack de Exotic, parecen mas un esqueje que una plata, se han quedado enanas pero con un gran cogollo central. La WildSpeed de Genneseeds, ha cogido unos buenos cogollos resinosos y aromáticos. La Cristal Candy de Sweet Seeds ha salido bastante ramificada y con los cogollos prietos. La Auto Maria II de Paradise, es muy aromática y resinosa.
        La que mas promete es la plantada el 21 de Mayo 2018. Es una Northem Lights de Sensi, de momento tiene 104cm de altura.
        Ya hice lavado de raices a las del 1 de mayo. Espero cortarlas este fin de semana.
        Unas fotillos

Comentario

Buenas noches Broos.
          La última, una Northem Lights.

Comentario

Esoo va de lujoo!! ojala me salga ami algo asi soy muy novato e comprado en este sitio, 4 purple kush autoflorecientes, las voy a plantar ahora creeis que voy muy tarde??
            las tengo germinando haber si empiezan a salir y os mando fotos.. espero que me podáis ayudar un poco.. nose nada sobre el cultivo de marihuana, pero me apasionan estas plantas , un saludo a todos y gracias. muy buenos humos.

Comentario

Originalmente publicado por superwidow Ver Mensaje
              Esoo va de lujoo!! ojala me salga ami algo asi soy muy novato e comprado en este sitio, 4 purple kush autoflorecientes, las voy a plantar ahora creeis que voy muy tarde??
              las tengo germinando haber si empiezan a salir y os mando fotos.. espero que me podáis ayudar un poco.. nose nada sobre el cultivo de marihuana, pero me apasionan estas plantas , un saludo a todos y gracias. muy buenos humos.
              Seguro que te salen.
              Al ser autoflorecientes, tienen un ciclo determinado de 70 a 80 días desde la germinación de la semilla a su cosecha.
              Estas plantas no son fotodependientes. Solo cuida no regarlas demasiado y que no se moje en los chaparrones de otoño.
              Suerte.

Comentario

Trabajando...
              X