Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Consulta a ojo . (Me juego la vida )

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Consulta a ojo . (Me juego la vida )

Tremenda comunidad!!!
    Como andan tios y tias!!
    ¿Todos bien?

Che , bueno , para empezar no sabia donde postear esto , ya uqe si bien las plantas son autos , iran en la terraza de mi casa .

GENTE!!!! Necesito saber si vale la pena o no la cosecha.

Les cuento que es TODO organico .
    Me gaste un paston paston en turba , perlita , vermiculita y humus y guanos (casi nada de leca !! )
    Les cuento que por ahora estamos en invierno , aqui en Argentina , pero si bien es invierno , que no os preocupe la temperatura porque , pocas veces ha bajado hasta los 5 grados y promedia en un 10 - 12 grados nocturnos . Nada mal para estar llegando a mitad de la estacion .

El asunto aqui es que ,.... me parece.... me parece.... que me estoy enrollando es una ostia de aquellas!!
    Voy a plantar 100 plantas , en macetas plasticas negras de 10 L.
    Voy a usar
    30 % de turba
    20 % de perlita
    20 % de vermi
    30 % de humus de lombriz y guanos

¿como la ven?

Queria saber A OJO , cuantos gramos secos sacare de mi cosecha por cada maceta de 10 Litros.

Quiero que sepan que aqui el sol indirectamente aparece a las 6:50 am y se oculta a las 6:30 pm y que , mis niñas , reciben DIRECTAMENTE un sol promedio de entre 6 a 7 u 8 horas ... pero ... tomemos 6 que son lo que comprobe con total seguridad.

¿que opinan locos?!!
    ¿podre levantar 10 - 15 gramos secos de cada maceta?

saludos.
    A ver que cuentan!!

Opino que yo no me la jugaria poniendo 100 macetas en mi terraza, y menos para sacar... que? 1-2kg como mucho? por 2 kg de autoflorecientes ni me pego esa paliza ni me juego la carcel xD (piensa que a la policia le encanta decir "se han incautado xxx plantas". no cuentan lo que vayas a sacar, cuentan cuantas tienes.

Comentario

Estoy con rdtzzion, y menos todavia habiendolo comentado por aqui. Si encima no tienes un buen clima...para 15 gr por planta, y macetas de 10L, no me gasto ese dinero en agua para riegos...

Comentario

Originalmente publicado por rdtzzion Ver Mensaje
        Opino que yo no me la jugaria poniendo 100 macetas en mi terraza, y menos para sacar... que? 1-2kg como mucho? por 2 kg de autoflorecientes ni me pego esa paliza ni me juego la carcel xD (piensa que a la policia le encanta decir "se han incautado xxx plantas". no cuentan lo que vayas a sacar, cuentan cuantas tienes.
        ¿Tan poco crees que cosechare?!
        Me han dicho que si me tocan buenos dias de sol (y teniendo en cuenta que lo haria en primavera para el verano y antes del pico maximo de sol) , me dijeron que podria levantar 30 a 45 gr secos...

de 100 seria muuuucho tabaco

Comentario

Originalmente publicado por kreewl Ver Mensaje
          Estoy con rdtzzion, y menos todavia habiendolo comentado por aqui. Si encima no tienes un buen clima...para 15 gr por planta, y macetas de 10L, no me gasto ese dinero en agua para riegos...
          ¿cual es el problema que comente por aqui? Me cuelgo al internet de un vecino a 2 cuadras de mi casa . En fin... ¿que seria buen clima? . Lo haria durante primavera . O mejor dicho ...2 semanas antes que comience . ¿crees que levantare poco ? saludos

Comentario

Originalmente publicado por xtremeburra Ver Mensaje

¿cual es el problema que comente por aqui? Me cuelgo al internet de un vecino a 2 cuadras de mi casa . En fin... ¿que seria buen clima? . Lo haria durante primavera . O mejor dicho ...2 semanas antes que comience . ¿crees que levantare poco ? saludos
            Pero por que tienen que ser autos? tienes problemas de contaminacion luminica? y te aseguro que sacar 30-45 gr de una auto no es facil, mas teniendo 100 macetas juntas... para lo que quieres hacer yo meteria unas pocas femis y haria un buen SCROG que cubriese toda la terraza, tendras mejor calidad y produccion seguro, sobretodo mejor calidad. o SOG, buscalo x el foro o google.

Y el amigo de arriba tiene razon, llegar a un foro y preguntar por poner 100 plantas es jugarsela bastante, yo no soy policia pero dudo que alguien tenga huevos a fumarse 1kg de autoflorecientes

Comentario

Pero por que tienen que ser autos? tienes problemas de contaminacion luminica? y te aseguro que sacar 30-45 gr de una auto no es facil, mas teniendo 100 macetas juntas... para lo que quieres hacer yo meteria unas pocas femis y haria un buen SCROG que cubriese toda la terraza, tendras mejor calidad y produccion seguro, sobretodo mejor calidad. o SOG, buscalo x el foro o google.

Y el amigo de arriba tiene razon, llegar a un foro y preguntar por poner 100 plantas es jugarsela bastante, yo no soy policia pero dudo que alguien tenga huevos a fumarse 1kg de autoflorecientes
              Lo que pasa es que son autos , hay mucha pasta en sustratos orgnanicos de primera calidad y voy a contar con al menos 8 a 10 horas de sol DIRECTO (indirecto seran 16!!) . Eso pasa . Quiza no saque 45 pero , es seguro que 25 gramos secos de cada una saco . Lo que me deja en MUCHO!!! 2500 gr . 2,5 Kilitos de yerba COMO MINIMO!!!

Y si llego a 4.5 kilos ... soy Batman!
              :P

saludos

Comentario

Lo que pasa es que son autos , hay mucha pasta en sustratos orgnanicos de primera calidad y voy a contar con al menos 8 a 10 horas de sol DIRECTO (indirecto seran 16!!) . Eso pasa . Quiza no saque 45 pero , es seguro que 25 gramos secos de cada una saco . Lo que me deja en MUCHO!!! 2500 gr . 2,5 Kilitos de yerba COMO MINIMO!!!

Y si llego a 4.5 kilos ... soy Batman!
                :P

saludos
                Amigo, de verdad te vas a fumar 2kg de autos? Alguna vez las has cultivado y fumado? A mi me regalas 2kg de autoflorecientes y los tiro a ice sin probarla siquiera. y no creas que me sobra la hierba

Comentario

Amigo, de verdad te vas a fumar 2kg de autos? Alguna vez las has cultivado y fumado? A mi me regalas 2kg de autoflorecientes y los tiro a ice sin probarla siquiera. y no creas que me sobra la hierba
                  ¿Cual es el problema? La cuestion final es tener para fumar lo mas rapido posible , en la mayor cantidad y por el tiempo que tenga que durar la gran cosecha (5 años tiro).
                  ¿Que pasa con las automaticas?

Comentario

Una cosecha para 5 años

Me da que se te va a estropear.​​​​

Comentario

paja.............
                      A lo tuyoooo!!!

Comentario

¿Cual es el problema? La cuestion final es tener para fumar lo mas rapido posible , en la mayor cantidad y por el tiempo que tenga que durar la gran cosecha (5 años tiro).
                        Lo mejor es tener para fumar lo más rápido posible pero tu te esperas a que venga la primavera Razonable ¿ de donde eres? Al igual me estás hablando desde el otro lado del charco y puede que falte menos pero si estas por la Peni y quieres fumar algo más decente lo más pronto posible mejor plantas unas semis feminizadas sativonas y para dicienbre ya tendrás algo que le dará mil vueltas.
                        El delirio que hay con las Auto es brutal, la gente se cree que son la panacea que pim pam y a fumar. ¿ quien coño o de donde se saca esto ? ¿Son los grows que venden la moto para vender más ? ¿Hay algun foro de fanáticos de las Auto? ¿ Quizás en forocoches ?

Comentario

Autos sí o no, he ahí el eterno debate

No seré yo la que eche pestes de las autos,las he tenido con un efecto bien majo, eso sí siempre con mucha menos duración. Son interesantes si tienes contaminación lumínica.

Las he cultivado 3 años, este ya no. Para empezar circula el rumor de que son fáciles de cultivar y para nada. Me explico.

Una auto germina, está 1 o 2 semanas formando plántula y hasta la tercera creciendo y luego empieza a florecer, con lo cual el ciclo es muy rápido. Al ser todo tan rápido les afecta cualquier cosa mucho más, así que de fáciles nada , luego vienen las frustraciones con el tema como es lógico. Si en esas 3 semanas más o menos de crecimiento que tienen hace mal tiempo se quedan enanas. Como tenemos también la manía de echar de todo a las plantas y sobrefertilizarlas esto también les afecta y si se bloquean mal asunto.

En cuanto a producción, lo máximo que he sacado ha sido 34gr, hay gente que ha sacado hasta 100 por planta o más, pero son casos muy puntuales.

Y por último eso que he leído de tenerlas para 5 años... pff vas a fumar paja. Todas las que he tenido a partir del tercer mes de curación han perdido mucho, y a los 6 eran pajilla.

saludos

Editado por última vez por douhalia; https://www.cannabiscafe.net/foros/member/391110-douhalia en 30/08/2018, 13:12 .

Cultivo 2018

Comentario

Como comenta Dou por contaminación lumínica o para sacar algo antes del verano sin tener que pegarte la gran paliza de la floración forzada que supone también tener un espacio para ello, un espacio a oscuras y ventilado.

También soy de plantar Auto y he conseguido sacar 90-100 gr. por planta pero de eso ya ni macuerdo del tiempo que hace. Para ello necesitas de mucho sustrato ,de una buena mano o tener una flor en el culo, tener suerte. No siempre te salen buenas matas, son más sensibles a los cambios de temperatura y disminución de horas. Y de sabores y efectos pués habrá de todo y para todos pero personalmente para mi , dejan algo que desear ,son otra historia.

Cinco años fumando de lo mismo y Auto. Eso no hay nadie que lo aguante ni se lo crea

Comentario

Originalmente publicado por MesMais Ver Mensaje

¿Hay algun foro de fanáticos de las Auto? ¿ Quizás en forocoches ?
                              Jajajajajaja +1

Que suerte que cuando empezamos a buscar info por internet algunos, no había la posibilidad de acabar en forocoches o cogiendo info de mierda en sitios como facebook.

Las futuras generaciones de autocultivadores que busquen info por internet, lo van tener difícil para no acabar mareados los pobres.

Que San Canuto les ayude.

Enviado desde mi SM-T550 mediante Tapatalk

Indoor 2017: Popurri de feminizadas de granel
                              PORRAS LED

Normas cuarto de cultivo con leds
                              Faq´s iluminación led

Comentario

Trabajando...
                              X