Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Consulta a ojo . (Me juego la vida )

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Bueno chicos... voy actualizando un poco todo.
    Estoy con la terraza , estoy preparando las tierras y para mi buena fortuna , seran 100 macetas de 12 litros .
    YO CREO QUE , HUMILDEMENTE LO DIGO , CON 12 HORAS DE SOL QUE TENGO DURANTE TODO EL DIA , DE LAS CUALES 6 - 7 HORAS RECIBE DIRECTO LAS NIÑAS.... CREEEEOOO que levantare unos 15 gramos secos de cada planta.

¿Que opinan?
    Tambien lei por ahi que me dicen "paja" ...
    Pues... amigos... he fumado marihuanas con 2 años de curado y DIOS MIOOOOO!!!!! LA CALIDAD!!!! exepcional!!!!

NO entiendo a los que opinan sobre "vas a fumar paja" ...
    Pues.... no jodamos . Voy a fumar de la mejor calidad.
    Las hojas de marihuana PARA MI GUSTO , mientras menos verdes y mas amarillas , mejor!!! El tabaco es amarillo anaranjado oscuro , JAMAS VERDE. Es asqueroso y rasposo . Yo no lo disfruto . Asi que pues.... a ver que sucede!!!

Ojala pueda sacar 30 gr secos de cada mata pero bueno.... eso seria soñar despierto
    saludos colegas . Ire subiendo fotos y videos . Es la primera vez que hago un seguimiento bien profesional y detallado.
    Espero os guste
    Adiositooo

Comentario

Originalmente publicado por MesMais Ver Mensaje
      Como comenta Dou por contaminación lumínica o para sacar algo antes del verano sin tener que pegarte la gran paliza de la floración forzada que supone también tener un espacio para ello, un espacio a oscuras y ventilado.

También soy de plantar Auto y he conseguido sacar 90-100 gr. por planta pero de eso ya ni macuerdo del tiempo que hace. Para ello necesitas de mucho sustrato ,de una buena mano o tener una flor en el culo, tener suerte. No siempre te salen buenas matas, son más sensibles a los cambios de temperatura y disminución de horas. Y de sabores y efectos pués habrá de todo y para todos pero personalmente para mi , dejan algo que desear ,son otra historia.

Cinco años fumando de lo mismo y Auto. Eso no hay nadie que lo aguante ni se lo crea
      Yo plantare a base de una movida de STS Que hice .
      son femeninas pero.... no todas nacen al tercer dia (otras ni nacieron) . Osea... no son estables como la de los bancos profesionales . Por eso queria saber ....

Voy con 100 macetas de 12 litros tio!!!
      ¿cuanto opinas que sacare seco seco? Son 12 horas de luz de de las cuales 6 - 7 le da directo . No puede fallar!

Creo que hare unas podas.... otras no ... no lo se . Ire improvisando y experimentando.

saludos

Comentario

hasta que no coseches no vas a saber realmente lo que sacaras,las estimaciones pues puedes hacerte pero a esas estimaciones sumale los imprevistos y tu mano cultivadora etc es muy dificil saber lo que vas a sacar y mas con autos, si hablaramos de eskejes y de una variedad productora ahi es cuando puedes calcular bien lo que cosecharas cuando llege la hora, hasta entonces disfruta de tu cultivo y preocupate por que tus plantas vayan por buen camino y no por lo que cosecharas
        Editado por última vez por huertas; https://www.cannabiscafe.net/foros/member/327798-huertas en 05/09/2018, 11:34 .
        Exterior Todo el Año

Comentario

Esas marihuanas de calidad excepcional con 2 años de curado que dices, (que ya me cuesta) eran autoflorecientes? xD, y lo de comparar las hojas con las del tabaco no lo he pillado, si te vas a fumar hasta las hojas si que sacaras mas de 30g si

Comentario

Trabajando...
          X