Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Consejo por favor . ¿Con que maseta voy?

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Consejo por favor . ¿Con que maseta voy?

Que tal fumancheros! y fumancheras!
    ¿como estan?!

Expongo rapidamente la cuestion.
    Voy a ahcer un mega cultivo .
    Son 100 macetas outdoor.
    La cuestion es que son para unas semillas automaticas - semi automaticas (y digo semi autos porque eran cruzas de dos autos con sts , sin establizar , asi que no se si son autos autos autos peeeero... vienen de 2 geneticas autos)

Gente...
    La cuestion es ¿Cuantos litros de maceta me pido al grow?
    Voy a plantar en el pico del verano (en el calendario del sol de Siveria ) donde tenemos 18 horas de luz y poca oscuridad .

Pense al principio plantar en 20 litros . Osea , 50 de 20 litros . PEro se me hizo que la planta no llegaria aprovechar el 100 % del sustrato y del espacio fisico de la maceta . Por lo tanto me incline a hacer 100 de 10 litros. Pero sucede que me agarro la duda porque , un amigo - poco experienciado pero que toca el tema de oido - me dijo que 10 litros tampoco era una solucion eficiente . Me recomendaron 5 litros pero ahi , A MI , se me hace que es POCO!

Necesito vuestra opinion !
    Estoy pensando entre 7-8 litrod o 10 litros!!!

¿que sera!!!
    Saludos

Usare
    40 % de turba
    30 % (15 vermiculita y 15 perlita)
    30 % humus de lombriz y guano de murcielago y conejo .
    arlita en el fondo pero solo para tapar los orificios para que filtre el agua.

Saludos!!

10 a 15 litros al menos creo, si son de 3 meses, si tardan más te diría que más grandes, lo importante es que sean altas las macetas así no toca fondo enseguida la raiz y se empiezan a frenar, no te da para hacer hoyos en el suelo? Eso si sería ideal

Comentario

Trabajando...
    X