Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Duda sobre cultivo de autoflorecientes

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Duda sobre cultivo de autoflorecientes

Estoy por poner 3 plantitas de autoflorecientes en una jaula en la terraza de mi edificio, el tema es que cuando crezcan va a ser demasiado obvio y hay unos vecinos viejos que no les tengo mucha confianza, me parece que si las ven se podrían "poner la gorra". Que pasa si cuando ya estén mas o menos crecidas pongo medianera al rededor de las paredes de la jaula? La sombra en que las afectaría? O si se les ocurre otra cosa que puedo hacer para ocultar un poco las plantas.

hola muy buenas!!
    todo lo que necesitas saber sobre el cultivo de semillas autoflorecientes lo puedes encontrar en esta web , esta todo muy detallado y te lo explican a la perfección yo soy muy novato y me esta ayudando mucho, en mi plantación de exterior tengo puestas 4 semillas de ak 47, y las tengo super bien o por lo menos eso parece . un saludo y espero que te sea de ayuda.

muy buenos humos.

Comentario

Originalmente publicado por Supremerca Ver Mensaje
      Estoy por poner 3 plantitas de autoflorecientes en una jaula en la terraza de mi edificio, el tema es que cuando crezcan va a ser demasiado obvio y hay unos vecinos viejos que no les tengo mucha confianza, me parece que si las ven se podrían "poner la gorra". Que pasa si cuando ya estén mas o menos crecidas pongo medianera al rededor de las paredes de la jaula? La sombra en que las afectaría? O si se les ocurre otra cosa que puedo hacer para ocultar un poco las plantas.
      sabes la mejor forma de ocultar las plantas que es??? comprar flores de plastico y ponerlas en la maceta como si esas plantas fueran de esas flores sabes??? pillas flores que sean de abundate hoja y las pones al filo de la maceta camuflando la maria.....yo lo he hecho en mi ventana en 3 cultivos y nada de nada ni coscarse los vecinos

Comentario

bueno si, los vecinos de arriba de mi ven la hoja de la marihuana por que me tienen a vista de pajaro, pero los que no las ven son los que pasan por la calle y los vecinos de abajo o de enfrente de mi, aunque mis vecinos de arriba no me preocupan

Comentario

Trabajando...
        X