Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Mejor sustrato para cultivar Autos

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Mejor sustrato para cultivar Autos

Hola Banda!!! Como están?! Espero que estén de puta madre fumando cositas ricas!!!

Mi pregunta es cual sería el mejor sustrato para plantas autoflorencientes, si un all mix o un light mix??? Con el all mix tengo mucha cantidad de nutrientes desde un principio por lo que un abonado extra con abono liquido orgánico quizá no sea bienvenido, por el tema de sobre fertilizar, quizás un sustrato light tenga menos "comida" pero con ayuda de abonos líquidos orgánicos se puede completar la alimentación de la planta de forma optima. ¿Como ven? Cual les parece más apropiado para sembrar autos??

Gracias de antemano! buenos humos!!!

Canna Terra Pro, es el que voy a usar yo según he estado leyendo por ahí (aunque soy novato... por si quieres no hacerme caso )

Un saludo

Comentario

un light mix es mejor, es mas aireado que un all mix y eso es lo que quiere una automatica para desarrollar sus raices, ademas yo soy partidario de echarles yo la camida, asi si veo sobrefertilizacion hago lavado de raices y fertilizo con menos cantidad, que vamos a ver raro es sobrefertilizar si conoces tu fertilizante y si fertilizas a mitad de dosis de lo que marca el fabricante , un saludo

Comentario

El mejor sustrato para cultivar autoflorecientes sin duda el hevy mix de top crop

Comentario