Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Mejor sustrato para cultivar Autos

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Mejor sustrato para cultivar Autos

Hola Banda!!! Como están?! Espero que estén de puta madre fumando cositas ricas!!!

Mi pregunta es cual sería el mejor sustrato para plantas autoflorencientes, si un all mix o un light mix??? Con el all mix tengo mucha cantidad de nutrientes desde un principio por lo que un abonado extra con abono liquido orgánico quizá no sea bienvenido, por el tema de sobre fertilizar, quizás un sustrato light tenga menos "comida" pero con ayuda de abonos líquidos orgánicos se puede completar la alimentación de la planta de forma optima. ¿Como ven? Cual les parece más apropiado para sembrar autos??

Gracias de antemano! buenos humos!!!

Canna Terra Pro, es el que voy a usar yo según he estado leyendo por ahí (aunque soy novato... por si quieres no hacerme caso )

Un saludo

Comentario

un light mix es mejor, es mas aireado que un all mix y eso es lo que quiere una automatica para desarrollar sus raices, ademas yo soy partidario de echarles yo la camida, asi si veo sobrefertilizacion hago lavado de raices y fertilizo con menos cantidad, que vamos a ver raro es sobrefertilizar si conoces tu fertilizante y si fertilizas a mitad de dosis de lo que marca el fabricante , un saludo

Comentario

El mejor sustrato para cultivar autoflorecientes sin duda el hevy mix de top crop

Comentario

Gracias a todos por sus respuestas!!! No puedo ahora comprar sustrato de "marcas" xq ahora mismo no los encuentro en el mercado...aunque soy onubense vivo en México y ahora no encuentro sustratos ni top crop ni biobizz y he optado por hacerlo yo. En varias ocasiones anteriores ya me había creado yo mi propio sustrato y me ha funcionado muy bien, pero como nunca he cultivado automáticas no sabia que tipo de sustrato les venia mejor... tengo entendido que lo que mejor les va es un sustrato aireado y como dice "cibermajete" creo que un light mix les vendría mejor y añadir mas comida a través de abono orgánico liquido y así controlar mejor la sobre fertilización!
          Les comento, por si alguno les sirve la formula, voy ha hacer un sustrato que no es del todo light ni del todo all, es como un "medium mix" con una composición de: 40% turba (peat moss), 20% humus de lombriz, 20% fibra de coco y 20% de perlita. Ya les comentaré como les ha ido a las muchachas!!!
          Saludos a todos y buenos humos!!!

Comentario

Trabajando...
          X