Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Mejores autoflorecientes para exterior

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Mejores autoflorecientes para exterior

Hola! He estado buscando por el foro y lo único que he encontrado ha sido un tema de 2012 con la misma pregunta, pero con todas las variedades que han ido saliendo durante estos años, cuáles creéis que son las mejores variedades autoflorecientes para plantar en exterior? Muchas gracias

Pues mi mejor experiencia con autos a sido este año...Green Poison XL auto de sweet seeds,germinada el 25 de mayo y cosechada a primeros de agosto,10h de sol directo y en tierra madre 199g en seco;tube otras 3 en las mismas condiciones y lugar y dieron 45,55 y 70g cada una,estas nose la variedad ya que era de un pack de sweet seed mix de esos que vienen varias variedades mezcladas sin identificar.Yo creo que lo normal tirando para bastante bien es el resultado que dieron las 3 mias de entre 45 y 70g en seco,la de 199g fue una pasada y algo excepcional creo yo porque no son muy productivas en si las autos.Un saludo y espero haberte ayudado.

Comentario

Originalmente publicado por juanjo1989 Ver Mensaje
      Pues mi mejor experiencia con autos a sido este año...Green Poison XL auto de sweet seeds,germinada el 25 de mayo y cosechada a primeros de agosto,10h de sol directo y en tierra madre 199g en seco;tube otras 3 en las mismas condiciones y lugar y dieron 45,55 y 70g cada una,estas nose la variedad ya que era de un pack de sweet seed mix de esos que vienen varias variedades mezcladas sin identificar.Yo creo que lo normal tirando para bastante bien es el resultado que dieron las 3 mias de entre 45 y 70g en seco,la de 199g fue una pasada y algo excepcional creo yo porque no son muy productivas en si las autos.Un saludo y espero haberte ayudado.
      Ojalá tuviera tierra madre para poder sacar el plantón que sacaste con esa Green XL!! Mi intención es ponerlas en maceta de 7L ya que tengo varias por ahí de mi antiguo indoor y me han dicho que el tamaño es bueno para una auto, pero no sé todavía qué variedad elegir ya que son muchas cosas a tener en cuenta: sabor, potencia, producción y precio de la semilla entre otras jajajaja

Comentario

Hola!,

Yo planté mi primera auto este año. En exterior y tiesto (De 27 litros, pero llené unos 20). Magnum auto. Me dió muy buen resultado. Te dejo el seguimiento por si le queires echar un vistazo, y te haces una idea.

https://www.cannabiscafe.net/foros/f...09-magnum-auto

Un saludo!

Comentario

amnesia xxl auto de dinafem. es una pasada... hojas guapas, vigorosa, productiva, un aroma y sabor 10 de 10 si te sale bien el curado. lo unico es que te deja amnesico perdido
          Editado por última vez por radionix; https://www.cannabiscafe.net/foros/member/34572-radionix en 01/10/2018, 05:22 .

Comentario

A mí las que más rendimiento me han dado a sido la Magnum y la cheese de dinafen
            con tiestos de 18 litros y buena tierra

Comentario

Yo por el momento me he decidido por poner dos de los ejemplares de la Killer Kush Auto SWS56 que compré, y para acompañar una Moby Dick auto y una Orange Bud, ambas a granel del grow local. Dejo por aquí el enlace al seguimiento por si alguien quiere apuntarse, lo pilláis prontito aún

https://www.cannabiscafe.net/foros/f...toflorecientes

Comentario

nose si son autos pero ami me lo parecia aunke creo recordad ke eran bajitas y me resultaron genial en un indoor k ize veraniego aguantaron asta picos de 32 grados dentro del cuarto total lake ablo es las kraken de buddad aunk no sea autos salen rapidas y de.pegada fuerte o almenos para mi....

Comentario

Originalmente publicado por charley28 Ver Mensaje
                  nose si son autos pero ami me lo parecia aunke creo recordad ke eran bajitas y me resultaron genial en un indoor k ize veraniego aguantaron asta picos de 32 grados dentro del cuarto total lake ablo es las kraken de buddad aunk no sea autos salen rapidas y de.pegada fuerte o almenos para mi....
                  yo tengo una kraken ahi guardada en el cajon, me la regalaron hace poco en un grow, para el proximo indoor igual le hago un hueco si tu dices que es potentorra

Comentario

echale un ojo al banco de la semilla automatica que tiene muy buenos precios y yo he estado probando unas cuantas y calidad la lemon haze es una pasada produccion sabor y colocon

Comentario

Las Kraken son muy recomendables: rápidas, productoras (un cogollo que si no tienes una mano grande no lo abarcas) y como te decía el compañero charley28 muy resistentes

Comentario

Yo tuve muy buenos resultados en exterior, cosecha del año pasado (2017) con 3 variedades en particular. Kalashnikova de greenhouse, Amnesia gold de pyramid, y Northernlights de 00. Todas estas autoflor fueron cultivadas de septiembre a diciembre/enero (hemisferio sur) y la produccion que dieron fue bastante generosa en macetas de 15 y 20L, rondaban los 40 a 50g por planta
                        La experiencia y el saber, se comparten y reparten, no guardes tus secretos que si mueres a la tumba te los llevas.

Comentario

yo particularmente no pondria autos en esas fechas por eso no te dieron gran cosa .

Comentario

Trabajando...
                          X