Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Auto florecientes de balcón

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Auto florecientes de balcón

Saludos a todos!
    He plantado en 2 oportunidades en mi balcón, donde las plantas reciben luz del sol directa durante 4-5 horas desde las 14:30 app.
    Siempre han quedado muy pequeñas y en esta oportunidad quiero apoyar el cultivo con luz artificial.
    Mi duda es ¿cuantas horas de luz sola directa necesitan las plantas versus luz natural durante el día? quiero calcular cuantas horas debo apoyar con luz artificial en una metodología de 18/6
    Saludos y gracias!
    Seguimiento: Auto Purple de balcón

Si tienes la opción de darles luz artificial lo mejor para las autofloreciente son 20 horas de luz y 4 de oscuridad si vas a usar bajo consumo yo les daría todo el crecimiento (aproximadamente un mes) y cuando terminen de estirar las sacaría fuera a engordar. Otros muchos factores también son determinantes a la hora de la producción y la altura de la planta como el tiesto utilizado siendo los mejores los de tela o los airpot y de una cantidad de unos 12 litros o superior, también influye el sustrato éstas plantas necesitan uno rico en nutrientes hay muchos a mi me gusta el hevy mix de top crop y por último la alimentación que ahi ya si que hay variedad eso cada uno prefiere una cosa y por supuesto la genética también influye.

Comentario

Gracias por los datos mr.topodabs!
      Seguimiento: Auto Purple de balcón

Comentario

Trabajando...
      X