Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Cual es la AUTO MAS DISCRETA?

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Cual es la AUTO MAS DISCRETA?

Buscaba la variedad de auto mas discreta que exista, alguien me puede decir alguna? Gracias

Originalmente publicado por Indyko Ver Mensaje
    Buscaba la variedad de auto mas discreta que exista, alguien me puede decir alguna? Gracias
    Discreta te refieres a olor??

Comentario

Originalmente publicado por bioblom Ver Mensaje

Discreta te refieres a olor??
      Mayoritariamente a aspecto, pero si también huele poco mejor

Gran grupl Tierra Santa

Comentario

Originalmente publicado por Indyko Ver Mensaje

Mayoritariamente a aspecto, pero si también huele poco mejor

Gran grupl Tierra Santa
        Pues lo tienes crudo.jajaja...todas las marias tienen pinta de eso,de maria.Respecto al olor pues evita cruces de skunk,afgani,etc.

Comentario

Algún día a este paso sacaran plantas de maria con disfraz de lechuga

Comentario

la duck foots de dutch passion seguramente sea lo que buscas ahora el olor no se lo quita nadie y ya dispuestos a poner ponla fem y dale crecimiento que las hojas parecen pies de pato y queda muy decorativo

Comentario

Originalmente publicado por Mr.topodabs Ver Mensaje
              la duck foots de dutch passion seguramente sea lo que buscas ahora el olor no se lo quita nadie y ya dispuestos a poner ponla fem y dale crecimiento que las hojas parecen pies de pato y queda muy decorativo
              Gracias por el aporte Mr.topodabs.La verdad no la conocía,con razón el dicho....."Jamas te acostaras sin saber una cosa mas"SALUT

Comentario

Originalmente publicado por bioblom Ver Mensaje

Pues lo tienes crudo.jajaja...todas las marias tienen pinta de eso,de maria.Respecto al olor pues evita cruces de skunk,afgani,etc.
                La skunk pura tiene un olor muy bestia para exterior?

Comentario

Pues su nombre lo dice, skunk=mofeta.

Comentario

yo he plantado la frisian duck en exterior y de lujo en galicia hay muchos problema de hongos y con esta cero!!
                    como dicen tiene una forma diferente, en crecimiento puede que no la reconozcan como cannabis, pero una vez que ha florecido sus cogollos no pasan desapercibidos jajajajajaja

una opcion para que no se vean, es germinarlas al final de junio(tendras que germinar mas para una buena cosecha), asi no se haran muy grandes y podras camuflarlas bien entre la vegetacion! y mas aun encima si las doblamos!
                    si quieres sacar algo antes de llegar a octubre, pues pon autos a partir de primavera
                    ***INSTAGRAM***
                    @GALIFORNIA_WEED

Comentario

Originalmente publicado por roug Ver Mensaje
                      yo he plantado la frisian duck en exterior y de lujo en galicia hay muchos problema de hongos y con esta cero!!
                      como dicen tiene una forma diferente, en crecimiento puede que no la reconozcan como cannabis, pero una vez que ha florecido sus cogollos no pasan desapercibidos jajajajajaja

una opcion para que no se vean, es germinarlas al final de junio(tendras que germinar mas para una buena cosecha), asi no se haran muy grandes y podras camuflarlas bien entre la vegetacion! y mas aun encima si las doblamos!
                      si quieres sacar algo antes de llegar a octubre, pues pon autos a partir de primavera
                      Para que no se hagan muy grandes he pensado en la poda apical o la FIM, aun no me decido

Comentario

Para mi la mejor poda en exterior es cortar la planta sobre el 7° nudo...se quedan pequeñas pero roobustas?????

Comentario

Trabajando...
                        X