Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Dinamed CBD plus no florece en exterior

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Dinamed CBD plus no florece en exterior

Dinamed CBD plus , automática , feminizada , no florece en exterior después de 3 meses y medio

Hola , les cuento que puse 4 semillas de dinamed CBD plus , automática, feminizadas, en exterior, llevan 3 meses y medio , están enormes , pero no florecen , tienen unas flores muy pequeñas , casi inexistentes, cuyos pelillos ya se pusieron color marrón , estoy muy triste .
    Si alguien me puede orientar en el fallo y en si es posible revertir le adradece , fueron alimentadas con bio bizz.

Comentario

Foto de las flores please.

Comentario

Fotos fotos.......

Comentario

mas de lo mismo con cepas cbd este años indicas de toda la vida

Comentario

Te paso hilo al cuarto de Autos
            OPEN THE BORDERS
            ALL POWER FOR THE PEOPLE

Comentario

No es por abrumar pero las CBD y autos un timo todas sinceramente no esperemos sakar hierba de gran calidad ni mucha producción e visto a mucha jente joven poniendo estás plantas total si son propensos ala ansiedad o no toleran el thc mucho si lo veo algo razonable aunke tanbien veo más viable poner una indica y madurarla al tope así tendrá colocón más placentero y corporal .es mi simple opinión i también las e cultivo asike mi esperiencia claro está.
              Editado por última vez por charley28; https://www.cannabiscafe.net/foros/member/374839-charley28 en 24/01/2020, 14:15 .

Comentario

Trabajando...
              X