Hola,bueno,pues queria saber si alguien tenia idea de esta variedad,ya que compre 3 semillas,las cuales germinaron las 3 y ayer asomaron las cabezas de la tierra,las cuales estan ya en el balconcito...Mi idea es hacer un seguimiento,colgando una foto de cada planta por semana,para que asi se vea bien como tiran,eso si,no espereis mucho ya que soy novato y las fotos las tendre que hechar con el movil...
Mi experiencia en AF es excasa,he tenido dos white dwarfs,de las cuales,he sacado nada mas que 20€ mas o menos entre las dos (una miseria,no se por que...pero pequeñas castañas me han pegado xDD) asi que,os are muuuuuxas preguntas,espero que podais ayudarme
Sobre el seguimiento,el sabado que viene colgare las primeras fotos,que ya tendran una semanita de vida
Un Saludo!
Mi experiencia en AF es excasa,he tenido dos white dwarfs,de las cuales,he sacado nada mas que 20€ mas o menos entre las dos (una miseria,no se por que...pero pequeñas castañas me han pegado xDD) asi que,os are muuuuuxas preguntas,espero que podais ayudarme

Sobre el seguimiento,el sabado que viene colgare las primeras fotos,que ya tendran una semanita de vida

Un Saludo!
Comentario