Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Il Diavolo (Delicious Seeds) --Seguimiento--

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Il Diavolo (Delicious Seeds) --Seguimiento--

Tranquilo tio, no te precipites.
    Los cotiledones de mi planta y las primeras hojas se han secao y parte de las segundas un poco pero no le des mucha importancia si lo haces todo correcto, mi planta tiene manchas en las hojas que son posibles huevos de trip y aunque eche composana el dia antes de la flo, los trip ahora se acercan a mi planta a poner sus asquerosos webos ahi.Pero con lo pronto que se cosecha no creo que me de problemas.

Estoy super satisfecho por que con la movida que hay ahora en autos, esta a florecido a los 25 dias,como debia, y bueno no creo que sea hermafro pero eso aun no se sabe XD.

Un saludo, y suerte con las plantitas!

Comentario

mas o menos a que nudo empezo a mostrarte las preflores? te lo pregunto de esta forma por que por dias yo ya no puedo contar...llevan un mes y dos dias hoy y siguen siendo pequeñas en verdad...

Normalmente tengo entendido que empiezan a marcar las preflores sobre el 4º o 5º nudo,no tengo ni idea la verdad,lo se por lo que voy leiendo por webs y eso...Pero de ser asi,mis plantas no deben tardar mucho ya en empezar a marcarlas,aunque no tengo prisa ninguna,prefiero que crezcan mas,ya puestos que se han retrasdo.
      Seguimiento 2010 il Diavolo (Delicious Seeds) http://www.cannabiscafe.net/foros/sh...44#post2209444

Comentario

Sobre el 4-5º ves que salen hojitas enanas entre los nudos, sobre el 7-8º comienza ha ser olorosa.

De todos modos se supone que si es AF florece entre los 30 y 20 dias, este como este.
        Por eso hay gente que les ha salido plantas que le han dao 1 par de petillas.

Comentario

Pues ami no me han mostrado nada de nada >_<
          Seguimiento 2010 il Diavolo (Delicious Seeds) http://www.cannabiscafe.net/foros/sh...44#post2209444

Comentario

Hola,de nuevo por aqui...Vamos a colgar las fotitos nuevas,haver que os parece como va el tema,yo creo que ahora van un pelin mas rapidas,aunque siguen sin mostrar sexo,sin mas que decir,vamos con las fotos

Primero como siempre la mas pequeña,ahora mismo esta acabando de sacar su 4º nudo,tiene esas hojas aun un pelin pekes,pero bueno,ya creceran,de mientras se ve que esta empezando ya a sacar el 5º

Esta va por el 4º nudo tambien,ya sacando el 5º,esta un poco mas avanzada que la primera,pero tambien esta mas guapa en cuanto a forma

La ultima,como no,la mas avanzada de todas,va por el 5º nudo sacando el 6º,esta en forma se las come a las otras dos,aunque como las otras son un pelin mas peques,ya veremos como quedan al final cada una.
            -------------------------------------------------------------

Bueno,decir que a las dos mas grandes,les he tocado un pelin el tallo,pasando los dedos y cual a sido mi impresion,cuando los he olido...Tienen un olor como afrutado,bastante dulzon,vamos,una maravilla si al final huelen igual o mejor,aparte de que la hierva que ami me mola tienen que tener esa caracteristica,almenos el tipico saborcillo afrutado

Chispi: las dos plantas mas grandes ya empiezan a verse como sacan los brotes secundarios,eso es buena señal no?

Saludos!

Comentario

Si empiezan ha sacar brotes secundarios significa que empezaran a florecer, eso,el aroma y el tiempo de las plantas, nos dice claramente que la floracion deberia empezar en breve...

Comentario

Bien bien,entonces no me preocupo por la floracion,se tiene que estar acercando ya el dia de las primeras muestras de sexo!!

Comentario

Opale metalillo jajajaja tarde poko en meterme aki ^^

Wolas gente ya ire subiendo fotitos de mis niñas ^^ a ver k les parecen

un saludo a todos/as

Comentario

Respuesta: Il Diavolo (Delicious Seeds) --Seguimiento--

Yepa,que pasa loco? ya sabia yo que te ivas a meter jajaja

Eso eso tete,ponte a subir fotos en este hilo mismo si quieres,que tus plantas se ven to sanotas,aparte veremos el crecimiento de tu AF y de ese esqueje que te solto el chisco,que tiene que ser cremita

Comentario

Empiezo a pensar que las plantas no van a autoflorecer...no se,llevan mucho tiempo ya y no han mostrado sexo ninguno...Lo unico que puedo pensar es que muestran el sexo a los 46 dias o asi,ya que en el cartoncito original pone tiempo de maduracion 46 dias...Supuestamente deberia de ser el tiempo que dan para que la planta este lista,pero me acerco mas a ese plazo de tiempo sin que haiga autoflorecido aun

Comentario

La planta empieza a florecer cuando crece por los laterales(ramas de entre nudos), eso al menos me han dicho a mi...

A ver si me devuelven mi ordenata ya y puedo subir unas fotos....

Comentario

Estan en ello las dos mas grandes,en la mas grande de todas ya se ve como las hojas de los brotes secundarios estan mas creciditas,aunque el sabado cuando cuelgue las fotos casi no se apreciara,si se aprecia,ya que la calidad de las fotos son un poco truñete...pero bueno

Ahora mismo la mas grande esta sacando el 6º nudo y la mediana el 5º...La otra cada vez esta peor,aunque seguira plantada hasta que muera o me de un par de petillas.

Sobre las plagas,ya le puedo hechar jabon potasico y todo lo que quiera,que a la semana vuelvo a tener bichos...Hoy he matado por lo menos 4 o 5 mosquitas tocapelotas,esta noche mas jabon potasico y como tambien me toca regarlas un poco les hechare aceite de neem por riego,pero que vamos,desde que compre los mejunjes estos,el aceite de neem se lo tiro 1 vez por semana por riego y el jabon potasico 1 vez cada 4/5 dias por si las moscas (nunca mejor dicho),que ya tube un par de quemadas en la pequeñaja por eso,asi que no entiendo por que siguen estando los bichos por hay dando caña,me tiene cabreado este tema,igual que con el sexo de las plantas

Comentario

Bueeeeno,mañana mas fotos de las plantas,ahora ya si que tengo claro que no van a autoflorecer,incluso el chaval del grow donde voy me ha dicho que tiene una cantidad grande y que tampoco le ha autoflorecido,aparte tambien de que a green81 le ha pasado lo mismo tambien,asi que,aun sabiendo que no van a ser autos finalmente,voy a seguir con el seguimiento,hasta que en septiembre/octubre las corte...

Comentario

Hola que pasa metralillo, pues yo tengo otra il diavolo, la puedes ver en mi seguimiento, la verdad esque esta tirando bien y ya empieza a oler, aunque todavia ni rastro de preflores.

Tambien es verdad que tienen 3 semanas, y deberian de haber empezado a preflorar sobre la segunda semana.

Espero que a todos nos salga bien la cosa, me iré pasando.

Uns saludo.

Comentario

Hola pakistani,no te sofoques si ves que no autoflorece....Yo ayer me prepare en un armario que tengo empotrado sitio para las plantas,asi las forzare a florecer,pensaba que no tendria sitio por casa,pero al final vi que si que havia hueco y bueno,hoy empezaremos ya a ponerlas a 12/12,por lo menos haver si asi en un mes o mes y medio puedo fumar algo ya que paso de esperar hasta semptiembre

Comentario

Trabajando...
                                X