Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Il Diavolo (Delicious Seeds) --Seguimiento--

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Il Diavolo (Delicious Seeds) --Seguimiento--

Hola,despues de tener abandonado el hilo,lo retomo de nuevo,puesto que ahora empieza el verdadero seguimiento.Hace unos dias empece a poner las plantas a 12/12,bueno,pues hoy ya he sexado una (la mas grande) y....Es una hembra!!!! Asi que nada,este sabado,fotitos nuevas para que veais como va el royo,que por lo menos,ya que no son autos,si que son feminizadas (o eso parece despues de sexar la primera) las otras dos no me atreveria a decir que son (almenos con la mas peke).La mas peque,bueno,esa ya veremos como acaba,por que en altura no ha crecido casi nada y en hojas y tal tampoco,por lo que ya veremos como va el tema,esperemos que sea una hembra y nos de aunque sea un par de cacharrillos.La mediana estoy haver si le veo pelitos,pero de momento nada de nada,pero estoy casi seguro de que sera otra hembra,por el simple hecho de que los brotes de donde salen los "pelitos blancos" o "las bolitas cojoneras" (es lo unico que se distingue de momento) estan muy pegados a los pelos esos verdes del tallo,por lo que pondria la mano en el fuego y me la jugaria a que es otra hembra casi al 100% espero no quemarme...

De mientras,sigo esperando el paquete que me tienen que traer del grow,el cual me tienen que cambiar por el "defectuoso" por llamarlo de alguna manera,el cual ya veremos el royo,ya que la semana pasada fui al grow a pedir un paquete de 10 semillas regulares de white dwarf,le pregunte y me dijo que su jefe estaba en china...en fin,ya comentare sobre el tema,que esta semana tengo que ir a recojer el paquetito de las WD

Saludos!!
    Seguimiento 2010 il Diavolo (Delicious Seeds) http://www.cannabiscafe.net/foros/sh...44#post2209444

Comentario

Hola,siento no haver colgado fotos,no he tenido tiempo para ellos,aparte creo que me voy a esperar un poquito,para que veais como empieza a florecer ya bien,cuando tenga los cogollos un poco definidos

De mientras comentar,que ya me han repuesto las semillas por unas que si autoflorecen,en este caso,unas speed devil,3 semillitas feminizadas

Que os parece? para este año quizas en septiembre cuando coseche estas que tengo y las WD que tengo que poner en macetas mañana seguramente (esperemos que sean hembras,por que son regulares) meta una speed devil de estas,junto a dos semillas de WD para intentar sacar un macho y polinizar la speed,asi probar si sacamos algo decente o muy bueno jejeje
      Seguimiento 2010 il Diavolo (Delicious Seeds) http://www.cannabiscafe.net/foros/sh...44#post2209444

Comentario

Pues que suerte tienes el de mi grow dijo que eso era normal y que como no esta estabilizada se retrasa, con toa la cara! y me dijo a los dos meses cuando la compre

Comentario

Yo cuando fui a la tienda al principio para decirselo ya me dijeron que me las cambiarian por algunas que si autofloreciesen...Ayer fui a comprar unas cosillas y nada,le pregunte como iva el tema de las il diavolo y me solto el cartoncito con las 3 semillas en su envase,me dijo que estaban dando esas por que si autoflorecen bien,pero que le enviase fotos de las plantas para enviarselas al banco de semillas,asi que nada,quede con el dependiente en enviarselas nada mas llegase a casa y del royo,le envie el mensaje y al rato me contesto (supongo que no sabria quien era) diciendome lo siguiente

Hola, si ves que no te han empezado a cogollar, pasate por una de
          nuestras tiendas para ver si te podemos reponer las semillas por otras
          autoflorecientes. Lo normal es que estuvieran cogollando y como son
          variedades muy sensibles se retrasa la floración o hermafroditan. Ya
          nos dices algo más en breve para hacer una cosa u otra. Un saludo

Le he contestado yo que ya me las havian repuesto,que de 3 plantas me he quedado con 2
          las unicas que mostraron el sexo,la otra que era mucho mas pequeña (no llegaba a 20cm)
          no mostro ni sexo ni nada en 2 semanas que estuve metiendolas al armario a oscuras (el mismo tiempo que las otras 2)
          y que estaban cogollando ya pero por que las estaba poniendo yo a 12/12 que sino aun estaba esperando

Total,grow de confianza...Un 10 para Doctor cogollo

Comentario

alguien sabe decirme si la fruty cronic juice de delicioussed es feminiza

Comentario

perdonar tengo 3 plantas il diavolo y keria saber cuanta cantidad dan kriandolas en exterior es la primera vez k pillo esta variedad gracias

Comentario

perdona tu sabes cuanta cantidad da la variedad il diavolo en exterior?

Comentario

Las Il Diavolo no autoflorecen y de cantidad ni idea...las mias estan cogollando ahora por que las estoy forzando,asi que hasta septiembre/octubre na de na

Comentario

Hola,despues de bastante tiempo sin poner fotos,os voy a poner fotos de las 2 Il Diavolo que me quede,asi que alla vamos...

A las 2 les hice una poda del tallo principal por que no cabian en el armario casi,asi que me vi obligado a hacerlo

Foto 1 - La mas adelantada en la floracion,45cm de plantita.casi medio mes en floracion

Foto 2 - Misma planta,aqui enseñamos como van los 2 cogolletes "principales" por el hecho de la poda

Foto 3 - La segunda plantita,esta empezando bien la floracion ya,va mas retrasada que la otra en eso,pero mide un pelin mas que la otra 48cm

Bueno...La calidad de las fotos no es lo mejor,pero bueno,algo se puede ver de como va el royo. He de decir que me esta sorprendiendo la cantidad de resina que esta tirando la primera planta,en las hojas que hay alrededor de los cogollos,si lo miras a trasluz se ve casi casi blanco xDD como siga resinando asi,va a ser esto una locura otra cosa...si os fijais en la segunda foto,en los tallos de las hojas grandes (que no se ven,solo se ve unos cachos de tallo) se estan poniendo moraditos,no creo que sea que le falte papeo,la semana pasada le heche ya a las 2 abono de floracion marca Hesi (en el bote pone 5ml x 1l) le heche 3ml y siguen poniendose moraditos,puede ser que tenga algo de alguna genetica que se ponga moradita o algo? que puede ser?

Como veis las plantitas?
                    Editado por última vez por metalillo; https://www.cannabiscafe.net/foros/member/48217-metalillo en 28/07/2009, 12:59 .

Comentario

Buenas, aprovecho el hilo de compañero para mostrar una foto de mis tres Il Diavolo. Me tienen preocupado pues tienen ya 8 días y aún no le han salido del todo los cotiledones. Os pongo un oar de fotos (tomadas malamente con un telefono) para que veais el tamaño y me digais algo (además, tengo la duda si el color marrón del tronco es normal o no):

Comentario

a un colega le paso lo mismo con una d estas no le autoflorecio
                        *MiGueL*

Comentario

Yo ya las coseche hace un par de meses o asi...saque entre las 2 plantas unos 25 gramos,pero valieron la pena

Hierva dulzona,de estas que cuando fumas no te parte el pecho y con 2 petas estas K.O,una locura de hierva,me molo bastante,pero despues de la experiencia,creo que no repetire con esta variedad xDD

Ahora tengo plantadas 1 speed devil (Regalo del grow donde voy,paketito de 3 semis feminizadas,por no autoflorecer las il diavolo) y 1 White dwarf...Ambas con mes y medio mas o menos,la white dwarf crece deforme,pero ya ha mostrado los primeros pelillos,buena señal,por que el pakete que compre es de semis regulares y la speed,que pienso que ya le he visto pelitos,pero esperare un par de dias mas,para tenerlo mas claro :P

Comentario

Originalmente publicado por metalillo Ver Mensaje
                            Hola,despues de bastante tiempo sin poner fotos,os voy a poner fotos de las 2 Il Diavolo que me quede,asi que alla vamos...

A las 2 les hice una poda del tallo principal por que no cabian en el armario casi,asi que me vi obligado a hacerlo

Foto 1 - La mas adelantada en la floracion,45cm de plantita.casi medio mes en floracion

Foto 2 - Misma planta,aqui enseñamos como van los 2 cogolletes "principales" por el hecho de la poda

Foto 3 - La segunda plantita,esta empezando bien la floracion ya,va mas retrasada que la otra en eso,pero mide un pelin mas que la otra 48cm

Bueno...La calidad de las fotos no es lo mejor,pero bueno,algo se puede ver de como va el royo. He de decir que me esta sorprendiendo la cantidad de resina que esta tirando la primera planta,en las hojas que hay alrededor de los cogollos,si lo miras a trasluz se ve casi casi blanco xDD como siga resinando asi,va a ser esto una locura otra cosa...si os fijais en la segunda foto,en los tallos de las hojas grandes (que no se ven,solo se ve unos cachos de tallo) se estan poniendo moraditos,no creo que sea que le falte papeo,la semana pasada le heche ya a las 2 abono de floracion marca Hesi (en el bote pone 5ml x 1l) le heche 3ml y siguen poniendose moraditos,puede ser que tenga algo de alguna genetica que se ponga moradita o algo? que puede ser?

Como veis las plantitas?

Que buena esa poda de copa!!! como se vén ai las 2 copias y cuando pase 3 4 semanitas buas van a estar ... increibles!!!
                            animo tio y saludos!!!

Comentario

Originalmente publicado por Antimus Ver Mensaje
                              Buenas, aprovecho el hilo de compañero para mostrar una foto de mis tres Il Diavolo. Me tienen preocupado pues tienen ya 8 días y aún no le han salido del todo los cotiledones. Os pongo un oar de fotos (tomadas malamente con un telefono) para que veais el tamaño y me digais algo (además, tengo la duda si el color marrón del tronco es normal o no):

picha que tu has plantado en tierra de piedra un tanto mala y por eso tus il-diavolo no parece que salganm muy bien, prueba a regar kon rizothonic y canazin una vez cada 10 dias y abona algun abono normal cada 7 dias¡¡¡jejejej vale pucho
                              SEGUIMIENTO KRITIKAL BILBO (GENETHIK SEEDS)

comparatiba balastros 400w elec.

Comentario

me gustan esas white dwaft tienen buena pinta ya contaras!!mientras tanto buenos humos!

Comentario

Trabajando...
                                X