Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

seguimiento fast bud

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• elneura
    comenzado un tema seguimiento fast bud

seguimiento fast bud

Hola gente.
    Han caido en mis manos 3 semillas de fast bud de sweet seeds y me he animado a hacer mi primer seguimiento en el foro.
    Os cuento como va la cosa.
    Puse las semillas ha germinar el dia 7 de marzo entre servilletas humedas,a las 24 horas las tres habian sacado la raiz.
    Hoy dia 9 las he metido en sus yiffis y en unos dias las pasare a la maceta definitiva.
    La idea que llevo es hacerlo en macetas de unos 10 o 15 litros.....sera suficiente?.
    El sustrato que utilizare sera una mezcla de composana con humus de lombriz y algo de perlita.
    Y con esto de momento ya esta todo,poco apoco ire actualizando con fotos y posibles contratiempos que vayan saliendo.

pd:si teneis alguna preguntilla o sugenrencia no dudeis en postearla,se agrdecera.

Un saludo.

elneura

• pedrico
    respondió
    Respuesta: seguimiento fast bud

bueno, pues aqui pongo unas foticos de las plantas con 34 dias, mañana hace exactamente 5 semanas desde que las puse a germinar, ya direis que os parece, y de nuevo perdonad la calidad de las fotos pero estan echas con la web cam del ordenador.
    un saludo!
    Archivos Adjuntos

Dejar un comentario:

• pedrico
    respondió

bueno pues lo siento pero os quedais sin fotos porque me dice que las dimensiones son mas grandes que las permitidas y no se cambiarlas....
    la cancion es la de marihuna de cañaman que la podeis encontrar en youtube
    vaya fallo...

Dejar un comentario:

• pedrico
    respondió

Pues bueno, aunque no tenga nada que ver con el seguimiento, a modo de anecdota, os cuento:
    Resulta que el domingo estaba tirao en el sofa con la tipica resaca, cuando escuche un sonido como de tambores, me asomé a la ventana y resulta que era una manifestacion pro marihuana! jaja

adjunto unas fotos de lo que vi y lo que paso! cuando ellos me vieron a mi y a mis niñas en la ventana
    que nadie se pierda la mitica e insigne cancion que adjunto tambien!

por cierto a ver si algun dia de estos subo fotos de mis niñas que ya tienen un mesecico y creo que estan empezando a florecer!!

Dejar un comentario:

• pedrico
    respondió

si wapas estan que te cagas, pero yo no puedo estar tres meses, ya que estudio fuera de casa y el 22 de junio termino los examenes y me tengo que volver.... como se alargue mucho la cosa no se que hare

Dejar un comentario:

• MADRILES112
    respondió

No te equivocas pues estoy a 1000 metros en Madrid y aquí hace mucho frío. Están en invernadero y a día de hoy no están terminadas, pero prometen. ¿No te parece?
    Archivos Adjuntos

Dejar un comentario:

• pedrico
    respondió

yo lo que creo que te ha pasado es que se te ha detenido el desarrollo de las plantas por las bajas temperaturas, ya que por debajo de los 8 grados aproximadamente, el crecimiento se estanca, y si las tienes en exterior desde el 5 de febrero, no se las temperaturas que habras tenido en tu tierra, pero aqui seuro que no hubiesen sobrevivido. gracias por tu comentario, y corrigeme si me he equivocado en mi suposicion

Dejar un comentario:

• MADRILES112
    respondió

Originalmente publicado por Hitmaro Ver Mensaje
    Ei, yo estoy sorprendido tambien con mi fastbud plantada el 9 de marzo, la e pasado de 0,5l a 5l i viendo que se hacia grande la pase a 10l, ara mismo me mide 63 cm . Lo "malo" esque me a empezado a florecer muy tarde , hace 1 semana i medio.

Si todo sigue a su ritmo se me ara una pequeña monstruo!

Intento comparar pero no veo ningun seguimiento avanzad0 de las FB en exterior!!

Saludos!!
    Hola foreros, como veo que os asaltan un mar de dudas respecto al tiempo que necesitan las matas AF para terminar de hacerse, os pongo unas fotillos de mis 3 fust bud. Deciros que las germine el 5 de febrero y a día de hoy les voy a dar una o dos semanas mas. ¿Como las veis? Ya pasan de tres meses pero los datos del banco dicen que se terminan en 60 días, con foto-periodo de 20-4 y claro no es lo mismo que 12-12 (en febrero) creciendo (exterior), a día de hoy estamos en 14-10. Esta claro que la vida de las matas se estira.

Saludos a todos y mucho
    Archivos Adjuntos
    Editado por última vez por MADRILES112; https://www.cannabiscafe.net/foros/member/64427-madriles112 en 13/05/2010, 01:54 .

Dejar un comentario:

• pedrico
    respondió

Bueno, viendo que todo el mundo pone fotos de sus niñas en este foro, para que veais que yo tambien estoy orgulloso de mis niñas les he echo uas foticos en planta y de perfil con la web cam del portatil (que por eso estan tan mal encuadradas), ahora a ver si las se colgar. Por cierto mañana cumplen tres semanas exactas desde que las germiné.
    Archivos Adjuntos

Dejar un comentario:

• pedrico
    respondió

pues yo te voy a responder, aunque es la primera vez que planto autoflorecientes, que no es normal, y te explico por que me lo parece.
    suponiendo que para trasplantarla, la planta debia tener al menos dos semanas de vida (corrigeme si no es asi), y dices que la trasplantaste a mediados de marzo. esto nos situa como naciemiento de la planta en principios de marzo. teniendo en cuenta que estamos a finales de abril, han pasado alrededor de 8 semanas que es lo que dice la ficha de esta variedad que vive la planta, por lo que ya deberian tener unos cogollos bien formados y casi en su maximo explendor. ademas la ficha dice que puede medir entre 40 y 90 cm, y mide 45, que por la experiencia que tengo, lo normal es sacar de las plantas lo minimo que pone en la ficha.
    aunque tambien he leido en algún hilo de este mismo foro que hay algunas plantas que se venden como autoflorecientes que no siempre lo son, almenos totalmente.

jaja, como me gusta filosofar y que distintos se ven los problemas cuando los sufren los demas.

ya te ire contando como evolucionan mis niñas
    - de momento tienen 18 dias desde que las puse a germinar, miden 7 cm aproximadamente y tienen los dos primeros pares de hojas reales (de una y tres puntas) perfectamente desarrollados (a falta de fotos... mil palabras)

Dejar un comentario:

• Hitmaro
    respondió

Ei, yo estoy sorprendido tambien con mi fastbud plantada el 9 de marzo, la e pasado de 0,5l a 5l i viendo que se hacia grande la pase a 10l, ara mismo me mide 63 cm . Lo "malo" esque me a empezado a florecer muy tarde , hace 1 semana i medio.

Si todo sigue a su ritmo se me ara una pequeña monstruo!

Intento comparar pero no veo ningun seguimiento avanzad0 de las FB en exterior!!

Saludos!!

Dejar un comentario:

• ansiaviva
    respondió

hola, no kiero ser exagerado pero eske tengo una fast ke transplante a tierra madre a mediados de marzo y nada la planta mide como 45 cm ver para creer anchota tanto ke parece una mas de exterior es normal esto? que estee tan grande i con pocos pelillos bueno decidme ke a pasao aki ke esto no esnormal ke se aga tan grande no

Dejar un comentario:

• pedrico
    respondió

bueno, pues ya hace unos dias que no comento y para que no se muera el hilo solo decir que todo marcha bien, a ver si puedo poner alguna fotillo que mi movil no tiene camara y me las tiene que hacer mi novia.

Dejar un comentario:

• pollaco
    respondió

pues me kedo por aki que tengo unas fast bud a la espera de ser plantadas y me interesa.
    Ahh, y siendo lo de tus otras plantas

Dejar un comentario:

• pedrico
    respondió

bueno pues ya que este seguimiento se ha ido al traste y todavia esta reciente, he considerado oportuno empezar uno nuevo sobre la misma variedad.
    Fast bud:
    --inversion: 3 semillas=19,50 + 3 macetas=4,80 + 40L se sustrato compo sana hidrocontrol=15,30--> total = 39,60 euros. ( a ver que pasa )

--puestas a germinar el dia 9 de abril.
    --plantadas en macetas definitivas de 7L, en exterior, con entre 2 y 0,5 centímetros de radícula el dia 12 de abril.
    -- empiezan a asomar la cabeza hoy, dia15 de abril

seguiremos con la historia
    (acepto sugerencias, ya que es la primera vez que planto semillas autoflorecientes)

Dejar un comentario:

Trabajando...
X