Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento 3 Fast bud 1 Big devil

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Seguimiento 3 Fast bud 1 Big devil

Originalmente publicado por palote Ver Mensaje
    yo a las mias les e puesto una vez abono de crecimiento...
    es recomendable ponerle o no.... tienen ahora un mes..
    lo digo por si con la tierra de compo q le e puesto es suficiente o hay q ayudarle con crecimiento... y luego con el de floracion...
    saludos!!
    Esta bien el aplicarle, como en tu caso, una vez por que el abono tambien es un activador de suelos (micro organismos). Hay que tener en cuenta que para la vida de la mata en vegetativo con un tiesto de 10l para aproximadamente 1 mes y 1/2 tiene. si luego haces un trasplante a 15 y le metes abono de floracion (un par de aplicaciones en los siguientes 15 dias + un lavado de raizes), pues has triunfao. Saludos
    Editado por última vez por MADRILES112; https://www.cannabiscafe.net/foros/member/64427-madriles112 en 07/05/2010, 12:00 .

Comentario

Originalmente publicado por MADRILES112 Ver Mensaje
      Esta bien el aplicarle, como en tu caso, una vez por que el abono tambien es un activador de suelos (micro organismos). Hay que tener en cuenta que para la vida de la mata en vegetativo con un tiesto de 10l para aproximadamente 1 mes y 1/2 tiene. si luego haces un trasplante a 15 y le metes abono de floracion (un par de aplicaciones en los siguientes 15 dias + un lavado de raizes), pues has triunfao. Saludos

Siento mucho contradecirte amigo.

Pero si tu le aces un trasplante a una auto la vas a cagar pero bien, porque ella en tantos dias va a estar lista pase lo ke pase, y si tu la estresas 12 dias con el transplante es eso lo ke vas a perder.

Saludos
      S.C.R.O.G

Comentario

Pues entonces la he cagao, porque les hice tres...ja.ja.ja

Comentario

wenas...
          es q como veo tan corto el proceso de la planta creo q no le exare na mas..
          es q pienso q se me va a juntar lo de crecimiento y lo de floracion y al final no va a saber ni lo q esta haciendo,jejeje
          creo q con el poco tiempo q tardan lo q trae la tierra sera suficiente...
          tambien es q paso de exarle tanta cosa a las niñas...
          en fin,a ver q tal....
          saludos!!
          sigpicfomenta el consumo,legalizacion YA!!
          http://img503.imageshack.us/img503/2...ijuanapic2.jpg

Comentario

No pasa nada madriles, ya saves pa la proxima como no debe acerse.

De errores se aprende.

Saludos
            S.C.R.O.G

Comentario

aqui pongo las fotos de calidad que dije.

Un saludo
              Archivos Adjuntos
              S.C.R.O.G

Comentario

Originalmente publicado por b-boy jota Ver Mensaje
                No pasa nada madriles, ya saves pa la proxima como no debe acerse.

De errores se aprende.

Saludos
                Eso está claro. seguro que las proximas saldran majas. Seran unas FRUIT AUTOMATIC DE DINAFEMSEED, que saldran en el numero de junio 150 de cañamo. 1ud por revista.

Saludetes

Comentario

Bueno aqui seguimos con las matas, estan en su dia 44.

Y la cosa marcha bastante bien, hoy las he vuelto ha abonar con Bio Flores y Bio Boost, de canna.He diluido 15ml de BF y 15 de BB en 6,5 litros de agua.

Aqui unas fotos de las buenas matas.

Saludos
                  Archivos Adjuntos
                  S.C.R.O.G

Comentario

HOLA B-BOY JOTA ,ESTARE POR AKI PARA VER QUE TAL VA LA COSA.Y PASARE DE VEZ EN CUANDO POR TU HOUSE AVERLAS JAJAJAJAJAJA.

VA DE VOO HERMANO
                    :hoja: :hoja: :rastabig: :hoja: :peace: :hoja: :hoja:

Comentario

tienen wena pinta e, yo tengo 2 fast bud y 2 big devil, y te digo las fast bud pones unos 12 o 14 litros y a las big devil unos 19 vamos yo se lo e puesto y la big devil a crecido enorme y ademas se ponen muy anchas, desde q la trasplante, para la proxima pruebalo y notaras la diferencia, fast bud y big devil crecen bastante asike enroyate con la tierra y ellas se enrroyaran con tigo xD enga saludos el año pasado plante roadrunner y la verdad q no echaron muxo como muxo consegui 25 gramos la mas grande, aora que nobeas si staba wena ave..
                      Editado por última vez por miguepr0; https://www.cannabiscafe.net/foros/member/79380-miguepr0 en 13/05/2010, 15:51 .

Comentario

Originalmente publicado por b-boy jota Ver Mensaje
                        Siento mucho contradecirte amigo.

Pero si tu le aces un trasplante a una auto la vas a cagar pero bien, porque ella en tantos dias va a estar lista pase lo ke pase, y si tu la estresas 12 dias con el transplante es eso lo ke vas a perder.

Saludos
                        Saludos compi...

Sobre la Big Devil el banco recomienda dos o tres trasplantes.
                        Para las demas AF en general si tengo entendido que NO es bueno hacer trasplantes.
                        Como tengo unas Big Devil lei la informacion y la verdad es que me extraño,pero si ellos lo dicen...
                        Yo las puse directamente en tiestos de 17 L pero tengo un par mas recien germinadas que les puse el jiffy en una maceta de 1.5 L,luego la pasare a 6 L y luego a 17 L.Asi podre comparar,por lo menops con las Big Devil si le va bien o no...

Saludos
                        sigpic cultivo....luego existo

Comentario

Buenas.

Que buena pinta tienen esas matas
                          Que tal las fast bud??

Saludos
                          Mi 1ºSeguimiento:http://www.cannabiscafe.net/foros/sh...d.php?t=131376
                          Mi 2ºSeguimiento http://www.cannabiscafe.net/foros/sh...d.php?t=139467

Comentario

Originalmente publicado por victor67 Ver Mensaje
                            Saludos compi...

Sobre la Big Devil el banco recomienda dos o tres trasplantes.
                            Para las demas AF en general si tengo entendido que NO es bueno hacer trasplantes.
                            Como tengo unas Big Devil lei la informacion y la verdad es que me extraño,pero si ellos lo dicen...
                            Yo las puse directamente en tiestos de 17 L pero tengo un par mas recien germinadas que les puse el jiffy en una maceta de 1.5 L,luego la pasare a 6 L y luego a 17 L.Asi podre comparar,por lo menops con las Big Devil si le va bien o no...

Saludos
                            Siempre esta bien probar cosas nuevas, pero bueno esque si te pones a pensarlo es de lojica el no transplantarla.Por el tema de seguir contando sus dias con ese estres.
                            S.C.R.O.G

Comentario

Originalmente publicado por Bormic Ver Mensaje
                              Buenas.

Que buena pinta tienen esas matas
                              Que tal las fast bud??

Saludos
                              Bueno la fast bud de las 3, una revegeto, asi de porque sii.

Que como puedes ver es la mas enana.

Pero estoy contento con estas matas de momento, aver como terminan su floracion.

S.C.R.O.G

Comentario

Voi a poneros unas fotos de los cogollitos espero que engorden muchisimo mas.

De momento estan empezando a escupir resina

La ultima foto es la big devil, y la tercera es la fast bud que revegeto, pero se esta aciendo el cogollo central mas compacto, alomejor le vino asta bien
                                Archivos Adjuntos
                                S.C.R.O.G

Comentario

Trabajando...
                                X