Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento 3 Fast bud 1 Big devil

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Seguimiento 3 Fast bud 1 Big devil

Bueno, aun estoy esperando a que me deis opiniones, sobre si tienen o no semillas los cogollos que os puse en una foto.

Espero respuestas

S.C.R.O.G

Comentario

Wenas tio, las plantas tienen una pinta muy crema eh!

Yo en lo de las semillas no te puedo ayudar porque estoy con mi primera planta... estoy con una fast bud tb.

Te puedes pasar por mi seguimiento y corroborarme que es una fast bud? Acabo de pasarme por el grow y me dijeron que huboi una partida rara que peude ser una orange bud.. y que la planta tiene toda las pintas por las hojas anchas, tamaño, etc.

Ya de paso me quedo por aqui siguiendote a ver como deberia de ser mi planta.. jaja

Suerte!
      Seguimiento de Perseida auto fastBud Fuerteventura ---> http://www.cannabiscafe.net/foros/sh...d.php?t=189817

Comentario

Bueno, aqui vamos, hoy las he abonado con bio f y bio boost un buen xute

Lo maximo que marca el fabricante,ya que seguramente sea el ultimo abonado.

Acontinuacion unas fotos de las matas

Las 3 primeras son las fast bud la cuarta un cogollete, y la otra la big y su flor

Un saludo
        Archivos Adjuntos
        S.C.R.O.G

Comentario

b-boy campeon este segui d cuando es que todavia no me aclaro con las fechas de los post y no se si son de ahora o del cuaternario , y de camino me cuentas donde consigo averiguar lo de las fechas. Gracias por anticipado.
          Editado por última vez por Manolo-Eli; https://www.cannabiscafe.net/foros/member/74040-manolo-eli en 28/05/2010, 17:03 .
          sigpichttp://www.cannabiscafe.net/foros/sh...d.php?t=176342

Visita nuestro primer Indoor Con 10 semillas Channel + 400 W
          y.....nuestro 2º Indoor con 16 esquejes de Channel + 1000 W :rastabig: :peace: :caldeiro:

Comentario

Originalmente publicado por Manolo-Eli Ver Mensaje
            b-boy campeon este segui d cuando es que todavia no me aclaro con las fechas de los post y no se si son de ahora o del cuaternario , y de camino me cuentas donde consigo averiguar lo de las fechas. Gracias por anticipado.

Es del dia 24 de marzo.

Lo pone justo arriba de tu foto o de la foto del que comente.

Un saludo
            S.C.R.O.G

Comentario

Tan wapas tus matas B-Boy.
              Una pregunta,¿el bio boost es el de la casa Canna?
              Yo uso la linea de abonos de Canna y estuve mirando de comprar el canna boost pero es caro de wevos y pase.
              ¿Deberia haberlo comprado?osea,¿se nota la diferencia?

Saludos...

sigpic cultivo....luego existo

Comentario

Hombre la verdad que no se si se nota mucho la diferencia, porque tampoco lo he probado echando en 1 planta si y en otra no, me entiendes...

Pero si que se nota bastante, cuando paso de echarle solo el de flora, a echarselo mezclado en el, el engorde de los cogollos y la resina que escupen aveces es sorprendente, luego tambien en el savor, se nota como si matizara mas los savores, los ace mas intensos.

Y caro, la verdad qque si que es caro, encima te dicen que para una potenciazion de floracion añadas 40ml en 10 litros, si el bote es de 250ml, imagina.Pero el producto final es muchisimo mejor que si no lo hubieses utilizado.

La verdad que yo los pago bien agusto, porque el producto final es de gran calidad.

Un saludo
                S.C.R.O.G

Comentario

Vaya pues si ke estan guapas esas fast bud y big devil!!!!

Yo tb tengo una fast bud germinada a finales de marzo,si estan en floracion pero no esta tan avanzada,sera por la zona en la ke estoy.
                  De todas maneras he puesto dos mas hace dos dias ahora ke viene el mejor periodo para estas matukis.

Por aki me kedo para ver el final de la peli je je je.....Suerte!!!!
                  Agur.
                  AUTOS EN EXTERIOR

1º CULTIVO MARZO-JUNIO (2011)

Comentario

Buenas.

Seguimos con el seguimiento, que cada dia le queda menos.

Bueno os dejo las fotos, una fast bud esta para cortar ya, pero sa quedao un poco canija comparada con las otras, que aun les faltara 2 semanitas, y a la big devil aun le queda lo suyo.

Las primera es la fast bud que esta para cortar, y la siguiente su cogollo, las otras dos la big devil, las 2 siguientes cogollos de la big.Acontinuacion otra fast, la siguiente la mas chaparra de las fast y la mas rechoncha de flores y la ultima la flor de la chaparra.

Un saludo
                    Archivos Adjuntos
                    S.C.R.O.G

Comentario

Originalmente publicado por b-boy jota Ver Mensaje
                      Buenas.

Seguimos con el seguimiento, que cada dia le queda menos.

Bueno os dejo las fotos, una fast bud esta para cortar ya, pero sa quedao un poco canija comparada con las otras, que aun les faltara 2 semanitas, y a la big devil aun le queda lo suyo.

Las primera es la fast bud que esta para cortar, y la siguiente su cogollo, las otras dos la big devil, las 2 siguientes cogollos de la big.Acontinuacion otra fast, la siguiente la mas chaparra de las fast y la mas rechoncha de flores y la ultima la flor de la chaparra.

Un saludo
                      Gran cogollo la big devil esa compi,las tienes wapas.
                      A mi me han crecido casi durante toda su vida,menos los ultimos 10-15 dias.

Saludos
                      sigpic cultivo....luego existo

Comentario

Originalmente publicado por victor67 Ver Mensaje
                        Gran cogollo la big devil esa compi,las tienes wapas.
                        A mi me han crecido casi durante toda su vida,menos los ultimos 10-15 dias.

Saludos

Si ya parece que an dejado de crecer, pero los cogollos estan egordando bastante.

Aver si luego puedo subir una fotos un saludo
                        S.C.R.O.G

Comentario

Aqui las fotos que dije.

Les di su ultimo abonado con endurecedor cosmos, pa que salgan duritos

Un saludo
                          Archivos Adjuntos
                          S.C.R.O.G

Comentario

Os reto aver quien a sacado un cogollo mas resinoso de esta variedad.

Colgad fotos y comentamos

S.C.R.O.G

Comentario

Originalmente publicado por b-boy jota Ver Mensaje
                              Os reto aver quien a sacado un cogollo mas resinoso de esta variedad.

Colgad fotos y comentamos

te dejo unas fotos de mis niñas resinosas..
                              a ver ese reto,jejeje
                              Archivos Adjuntos
                              sigpicfomenta el consumo,legalizacion YA!!
                              http://img503.imageshack.us/img503/2...ijuanapic2.jpg

Comentario

palote, tu cuando vas a cortar la planta de las fotos? esque tengo una fast bud justo igual que la tuya y en el mismo estado y era para saber cuando cortarla mas o menos pq no tengo lupa. llevan exactamente 8 semanas

gracias

Comentario

Trabajando...
                                X