Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento autofloreciente Buddha seeds(revista yerba)

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Seguimiento autofloreciente Buddha seeds(revista yerba)

La semilla es la que venia con la revista yerba, asi que no se cual es exactamente. O white dwarf, red dwarf, deimos o selene.
    La puse a germinar en jiffy y a los dos dias ya estaba lista para el primer transplante. La he puesto en maceta de 3 litros con composana y un poco de perlita. En una semana la transplantare a macetas de 7 litros con composana+perlita+humus de lombriz(3/1/1) y unos 20gr de Guano en polvo.
    La plantita lleva dos dias de vida(sin contar los 2 dias de germinacion) y se la ve bastante vigorosa.
    Ahora en un rato subo las fotos!!!
    Saludos!

Respuesta: Seguimiento autofloreciente Buddha seeds(revista yerba)

Subee fotos! jajja yo puse a germinar mi semilla de la revista Yerba tambien, el lunes la meti en un vaso de agua y el martes la meti en el jiffy y ya esta asomando , ah! yo tambien tengo la tierra Composana y lo mas seguro que le agrege humus o la abone con Guano en polvo... ya vere si me lo permite el presupuesto ya que aora estoy sin un duro jajajaja bueno!
    1 saludo makinaaa aver como te sale la plantilla.. y ami tambien que yo soi novato 100%

Comentario

Eyyyyy!!! pues otro por aqui, que germino la semilla el sabado en jifly y ayer asomo la cabecita y va abriendose!!
      Seguimiento autofloreciente de ''LA DIVA'' http://www.cannabiscafe.net/foros/sh...d.php?t=179225

Comentario

yo he tardado un poco mas las germine hace tres dias ayer la pase a una macetilla pequeña y todavia no ha asomado en el momento que lo haga la pienso pasar a exterior ya nos iremos contando.
        buenos humos

Comentario

Las autoflorecientes mejor que no las transplantes.

Comentario

perdon x mi pregunta: Las revistas esas de marihuana como la revista yerba esa se puede comprar en quioscos o te la venden en los grow o k ? yo soy de madrid lo digo x si tene algo k ver jeje asias desde ya amigos y mucha suerte con las auto yo alomejor tambien me decanto x unas autos tambien
            Sueguimiento A.F speed devil 2010:
            http://www.cannabiscafe.net/foros/sh...tofloreciente.

sigpic

Comentario

hombre en principio el quiosquero puede decidir tenerlas o no, pero yo que estoy en toledo en el 90% de los quioscos si que las hay a la venta me imagino que en los grows tambien aunque nunca las he comprado en un grow

Comentario

Originalmente publicado por ez aprendiz Ver Mensaje
                perdon x mi pregunta: Las revistas esas de marihuana como la revista yerba esa se puede comprar en quioscos o te la venden en los grow o k ? yo soy de madrid lo digo x si tene algo k ver jeje asias desde ya amigos y mucha suerte con las auto yo alomejor tambien me decanto x unas autos tambien
                Pues estas revistas se supone que las puedes encontrar en cualquier kiosko o sitio especializado en prensa, al menos así debería ser.

Si lo dices por el tema de semillas, la revista Yerba dió una semilla AF en su ejemplar del mes pasado pero si acudes al kiosko ahora te encontrarás con que ya no la encuentras (actualmente está ya a la venta el siguiente nº). También hubo regalo de semillas en la revista cáñamo que de igual modo dudo que puedas conseguir a estas alturas pero si estás interesado, la revista cannabis magazine regala este mes un par de semillas feminizadas, (eso si, no son autoflorecentes) y esa revista si que estás a tiempo de pillarla ya que saldrá en los kioskos a lo largo de esta semana.

P.D.: Creo que las semillas eran lenon skunk y new york diesel, aunque no me hagas mucho caso que esto lo he leído por el foro de pasada y hablo de memoria.

Saludos.
                sigpic

Comentario

Originalmente publicado por StainBoy Ver Mensaje
                  Las autoflorecientes mejor que no las transplantes.
                  pork no se pueden trasplantar?
                  soi novato enn autos.
                  SEGUIMIENTO:autoflorecientes exterior 2010

SEGUIMIENTO:MKultra,amnesia y rockbud exterior 2010

Comentario

Originalmente publicado por zamo Ver Mensaje
                    pork no se pueden trasplantar?
                    soi novato enn autos.
                    Por que al tener un crecimiento tan corto, si trasplantamos ralentizara el crecimiento y obtendremos plantas mas pequeñas con menos produccion.
                    Chiskey'09

Grupo Porras Led,s
                    de Knnabinoide & Company

Comentario

Originalmente publicado por mallorqueta Ver Mensaje
                      Por que al tener un crecimiento tan corto, si trasplantamos ralentizara el crecimiento y obtendremos plantas mas pequeñas con menos produccion.
                      en verdad hay cada vez mas gente que trasplanta y fertiliza con nitrógeno precisamente para alargar el periodo vegetativo de las autos, y también he leído ya varias veces que aunq sean autos no florecen asta q no tienen un mínimo de nudos...

yo no soy ningún experto, pero un par de vueltas a los hilos de las autos me he pegado...

saludos y espero ayudar!!
                      mi primer indoor,White Dwarf
                      http://www.cannabiscafe.net/foros/sh...d.php?t=179704

Comentario

¿Como va esa "plantuki"? novedades..¿?

Saludos
                        sigpic

Comentario

Perdon Chicos!!! que justo se me rompio la camara de fotos.
                          La planta lleva 10 dias, ya la he transplantado a maceta de 7 litros, con composana, humus y perlita(drenaje tambien), proporcion 3/1/1, y creo que le eche 20gr de guano en polvo tb. Mi querido perro me la tiro y saco de la maceta por lo que cato un poco, pero eso fue antes del transplante por suerte. Ya empieza a salir el 3 par de hojas(sin contar cotiledones) y parece sana lo que no se si me crecera mucho. Espero que ahora me pegue unos buenos estirones, que con el transplante y mi perro...Pero bueno parece que hoy ya ha arraigado. EH regado con medio litro de agua mezclado con 5ml de estimulador de raices(humshemp), Ph de 6 aprox y mezcla de agua normal y de osmosis al 50%
                          Editado por última vez por Zorinder; https://www.cannabiscafe.net/foros/member/11271-zorinder en 02/04/2010, 15:27 .

Comentario

Por cierto como os va a vosotros???

Comentario

Originalmente publicado por triboga Ver Mensaje
                              en verdad hay cada vez mas gente que trasplanta y fertiliza con nitrógeno precisamente para alargar el periodo vegetativo de las autos, y también he leído ya varias veces que aunq sean autos no florecen asta q no tienen un mínimo de nudos...
                              si o que? entonces las plantitas esas que se quedan enanas tras el transplante que dan a lo sumo 2-3gr?
                              los propios bancos de semillas lo desaconsejan, para algunas autos "grandes" (con periodo vegetativo + largo) dicen ellos que se le puede hacer pero aun asi lo desaconsejan

salud y buenos humos

Comentario

Trabajando...
                              X