Wenas gente este es mi 2º año plantando autos y la verdad q el año pasado quede muy satisfecho con las speed devil q saque! tenian buen sabor y buen colocon, aunq productividad no saque muxa (sobre unos 20-25g por plantita) ya q plante a mediados d marzo y no hizo muy buen tiempo, este año pretendo hacer 2 o 3 cosechas d autos y nada mas, asi q con el tiempo espero ir sacando mas produccion y sobre todo mejor calidad d cada coseña, me e pillado las 3 variedades diferentes d SS para contrastar sabor, colocon, productividad...!tb e puesto a germinar 2semis d una revista q pille hace meses y no se d q variedad son(no encuentro la revista) ivan dentro d un botecito d semillas y dentro d una capsula azul(lo digo x si alguien sabe q variedad son)!
bueno a lo q vamos las puse a germinar directamente en los jiffis el martes 23 d marzo y a dia d hoy hay 5 d 6 ya fuera con los cotidelones, aunq una speed devil no se si saldra adelante pq tenia toda la semilla aun cerrandole los cotidelones y no se abria ni d coña
ya tengo las macetas preparadas para dentro d unos dias trasplantarlas directamente! en las macetas, tengo un poco d piedra d rio en el fondo y 85%-90% d tierra composana universal y 10%-15% d humus d lombriz, con esto creo q tiene suficiente para comer toda la fase d crecimiento, aunque en la 2º o 3º semana d crecimiento suelo echarle un poco d abono liquido...pero bueno todo eso ya ire comentandolo en su momento no me enrollo mas q tela d toxo
Pd: en unos dias ire subiendo fotos d los primeros dias d las
Un saludo.
bueno a lo q vamos las puse a germinar directamente en los jiffis el martes 23 d marzo y a dia d hoy hay 5 d 6 ya fuera con los cotidelones, aunq una speed devil no se si saldra adelante pq tenia toda la semilla aun cerrandole los cotidelones y no se abria ni d coña

ya tengo las macetas preparadas para dentro d unos dias trasplantarlas directamente! en las macetas, tengo un poco d piedra d rio en el fondo y 85%-90% d tierra composana universal y 10%-15% d humus d lombriz, con esto creo q tiene suficiente para comer toda la fase d crecimiento, aunque en la 2º o 3º semana d crecimiento suelo echarle un poco d abono liquido...pero bueno todo eso ya ire comentandolo en su momento no me enrollo mas q tela d toxo

Pd: en unos dias ire subiendo fotos d los primeros dias d las

Un saludo.
Comentario