Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

S. 2speed devil, 1big devil, 1fast bud y 2 d una revista!

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• S. 2speed devil, 1big devil, 1fast bud y 2 d una revista!

Wenas gente este es mi 2º año plantando autos y la verdad q el año pasado quede muy satisfecho con las speed devil q saque! tenian buen sabor y buen colocon, aunq productividad no saque muxa (sobre unos 20-25g por plantita) ya q plante a mediados d marzo y no hizo muy buen tiempo, este año pretendo hacer 2 o 3 cosechas d autos y nada mas, asi q con el tiempo espero ir sacando mas produccion y sobre todo mejor calidad d cada coseña, me e pillado las 3 variedades diferentes d SS para contrastar sabor, colocon, productividad...!tb e puesto a germinar 2semis d una revista q pille hace meses y no se d q variedad son(no encuentro la revista) ivan dentro d un botecito d semillas y dentro d una capsula azul(lo digo x si alguien sabe q variedad son)!

bueno a lo q vamos las puse a germinar directamente en los jiffis el martes 23 d marzo y a dia d hoy hay 5 d 6 ya fuera con los cotidelones, aunq una speed devil no se si saldra adelante pq tenia toda la semilla aun cerrandole los cotidelones y no se abria ni d coña

ya tengo las macetas preparadas para dentro d unos dias trasplantarlas directamente! en las macetas, tengo un poco d piedra d rio en el fondo y 85%-90% d tierra composana universal y 10%-15% d humus d lombriz, con esto creo q tiene suficiente para comer toda la fase d crecimiento, aunque en la 2º o 3º semana d crecimiento suelo echarle un poco d abono liquido...pero bueno todo eso ya ire comentandolo en su momento no me enrollo mas q tela d toxo

Pd: en unos dias ire subiendo fotos d los primeros dias d las

Un saludo.

Respuesta: S. 2speed devil, 1big devil, 1fast bud y 2 d una revista!

aver k tal salen las plantitas mucha suerte amigo
    PD yo tambien planto con composana xd
    Sueguimiento A.F speed devil 2010:
    http://www.cannabiscafe.net/foros/sh...tofloreciente.

sigpic

Comentario

Originalmente publicado por ez aprendiz Ver Mensaje
      aver k tal salen las plantitas mucha suerte amigo
      PD yo tambien planto con composana xd
      Gracias

pues d momento creo q van bien, una a salido con 3 cotidelones y 3 hojitas esperemos q no sea malo y sake weno produccion!!

haber si voy subiendo alguna foto q otra! un saludo

Comentario

buenas las de la capsula azul creo que eran las autobluekust de autofem o algo parecido lo que si t digo es q vijiles pues son regulares

weno suert cn tu cultivo me pasare si ma cuerdo

paz
        Policia : instrumento de represion totalitario

Comentario

eyyy yo tb esoy con una autofloreciente de momento jejejej.
          Yo a tu tierra ke agregaria un poco de perlita para que este mas aireado el substrato y se desarrollenmejor las raices!!!

Comentario

yo us composana universal que trae perlita y agrosil(enraizador) y añado un poco de humus y para el fondo del tiesto unas piedras lavadas previamente.
            Sueguimiento A.F speed devil 2010:
            http://www.cannabiscafe.net/foros/sh...tofloreciente.

sigpic

Comentario

Originalmente publicado por chema jimene Ver Mensaje
              buenas las de la capsula azul creo que eran las autobluekust de autofem o algo parecido lo que si t digo es q vijiles pues son regulares

weno suert cn tu cultivo me pasare si ma cuerdo

paz
              joder cuanto tiempo sin entrar!
              pues la verdad q ha salido un macho...y kiero intentar sacar mis propias semis y no se q metodo utilizarsi me llevo el macho a otra casa q tengo y luego recojo el polen y le echo un poco en una de ellas por las partes inferiores q?tengo q ir con muxo cuidado para q no se poliinice toda la planta no? a ver si alguien a polinizado para crear sus propias semis y me puedo explicar mas o menos como lo a echo y el resultado obtenido!

pD: me gustaria polinizar a una speed devil a ver q sale d ahi...o merece la pena q la cruce con la misma variedad?

un saludo a todos!

Comentario

Trabajando...
              X