Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

seguimiento EASY RYDER vlc

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• seguimiento EASY RYDER vlc

bueno pues aqui empezamos, despues de una limpieza general de mi pequeño balcon ya tengo el espacio donde cultivare listo y sin mierda,,

es la primera vez seria que cultivo algo asique mi principal intencion es aprender divertirme e intentar sacar algo bueno de las peqeñas.

las semillas que tengo pensado cultivar son 3easy ryder de la marca COSMOS-SEEDS me la recomendo el compi del grow y nada veremos q tal sale, ademas tambien voy a poner la famosa semilla que varios tenemos ya del nº101 de la revista YERBA.

las macetas que voy a utilizar son 2 de 13/14l y 2 de 10l.

el sustrato es de ata organics janeco-light-mix(me lo recomendo el tio del grow me gustaria qe comentarais si lo veis bien o qe)tambien pienso añadirle un poco de hummus de lombriz ademas de poner bolas de arlita en el fondo de la maceta para el drenaje.

tambien voy a medirles el ph a las plantas y a regularselo ya que vivo en el semicentro de valencia, una ciudad que tiene un ph muy malo segun tengo entendido,aun no e comprado el medidor pero no tardare mucho.

se aceptan sugerencias tanto para preventivo antiplagas como abono para floracion,para crecimiento tengo COSMOS nitrogeno expres qe ya lo compre ace tiempo.

-28/3/10 e puesto a germinar mis 2 primeras semillas en 2 jiffys, una EASY RYDER y la de el nº101 de la revista yerba qe no se exactamente qe saldra, las tengo semienterradas en el jiffy a 1/2cm + o - y las e puesto bajo un foco clf de los chinos para germinar(nose si sera buena idea,a sido una ocurrencia para acerlas germinar,si no fuera correcto agradeceria q me avisarais)

un detalle qe qiero añadir es que tengo una farola acechando en mi balcon de forma permanente y que es el principal motivo por el q planto AF ademas de el pequeño espacio, lo digo porqe me imagino que habra gente qe se sentira identificado con el tema "farola" y qizas interese ver un seguimiento en similares condiciones.

sino esta noche mañana pondre a germinar las2EASY RYDER qe me faltan..

en cuanto pueda ire subiendo fotos...

Respuesta: seguimiento EASY RYDER vlc

aqui os dejo un par de fotos de los jiffys a remojo y mas tarde con la semilla ya plantada y bajo la bombilla cutre.

Comentario

haber si salen o no las fotos
      Archivos Adjuntos

Comentario

bueno pues un dia despues ya me he pasado por el grow a comprar las ultimas cosillas(medidor ph,ph-,sustrato..) y nada ahora a esperar a que germinen y esperar q todo fluya..esta tarde plantare las2sem q me faltan..

alguien me puede decir que regulacion le doy al ph?se qe ronda entre 6 y 6,5 pero nose si al ser autofloreciente conviene mas arriba o abajo. tengo pensado abonar con cosmo nitrogeno-express a los 20dias a media dosis y luego supongo q pk o algo por el estilo,lo digo x si influye a la hora de regular el ph..haber si alguien me lo aclara por favor

Comentario

pues hoy 30/3 a las 00.00 e puesto las2ultimas semillas a remojo en un vaso de agua templada, mañana seguramente las pasare a jiffy,un detalle,al posar las semillas me e dado cuenta de q flotan y si no me equivoco las semillas sanas o valida son las que se posan en el fondo del vaso no es asi?por favor qe alguien me lo aclare

Comentario

30/3 mantengo las semillas en remojo hasta cumplidas 24h y las pongo en servilletas humedas(he querido experimentar con dos formas distintas de germinacion para ver cual es la mas eficaz y si repercute en el crecimiento de la planta.

pd:haber si alguien se anima y me resuelve las dudas que e ido planteando que esto en ve de un seguimiento parece una autobiografia..

Comentario

aver k tal salen aver si te pasas x mi cultivo de autoflorecientes buscalo esta en este apartado en otro post el k esta el 2 gracias te espero alli
              Sueguimiento A.F speed devil 2010:
              http://www.cannabiscafe.net/foros/sh...tofloreciente.

sigpic

Comentario

No tio por ahora no asoman....la puse el jueves a germinar para sabado las meti en sus macetas finales y por ahora no asoman!!
                La huerta murciana aparte de frutas da marihuana...

Mi seguimiento de AUTOS...MIS RED DWARF Y MIS DEIMOS

Comentario

bueno pues a esta hora las semillas ya yevan 24h a remojo y se an undido al fondo del vaso,las he sacado y las he puesto a germinar en servilletas humedas y ahora solo queda esperar, os dejo un par de fotos de las 4 sem.
                  Archivos Adjuntos

Comentario

bueno tio pues poco a poco!! dales mucho mimo y cuando sean pequeñas si las sacas al sol...llevacuidado con el viento no te las parta!

Comentario

31/3 han pasado3dias desde que puse las2primeras sem en sus respectivos jiffys y nada d nada,todavia no asoman,se que igual aun es pronto pero aun asi me pongo nervioso..los tengo con una bombilla clf kde 30w unas 6/7h al dia..nose si estare aciendo mal poniendole luz...en tal caso que alguien me lo diga.

Comentario

eloy: supongo que habra que esperar...en fin,, entonces cuando me salgan seria mejor ponerlas unos dias bajo el flexo antes de sacarlas al sol x si las moscas?

Comentario

Originalmente publicado por toni-montana Ver Mensaje
                          31/3 han pasado3dias desde que puse las2primeras sem en sus respectivos jiffys y nada d nada,todavia no asoman,se que igual aun es pronto pero aun asi me pongo nervioso..los tengo con una bombilla clf kde 30w unas 6/7h al dia..nose si estare aciendo mal poniendole luz...en tal caso que alguien me lo diga.
                          Si tio ponlas un poco a oscuras...No le metas luz ya!

Originalmente publicado por toni-montana Ver Mensaje
                          eloy: supongo que habra que esperar...en fin,, entonces cuando me salgan seria mejor ponerlas unos dias bajo el flexo antes de sacarlas al sol x si las moscas?
                          Es necesario que la planta le de el sol desde joven, pero no te pases...Es decir, no la riegues y la pongas al solazo por que hay un hongo, no recuerdo como se llama que te jode la planta...Ese hongo te jode el tallo de la planta y te la parte.

Por otro el viento, mas de lo mismo, tambien es necesario qe le de el viento pero claro sin pasarse, cuando son pequeñitas les suelo poner un palo de pincho moruno atado al tallo, para que el viento no me la fastidie.

Saludos amigo.

PD: ahora me acercare a ver si alguna de mis plantas asoma!

Comentario

Todos estamos ansiosos xk asomen nuestras plantitas jeje
                            Sueguimiento A.F speed devil 2010:
                            http://www.cannabiscafe.net/foros/sh...tofloreciente.

sigpic

Comentario

-un detalle qe hasta ahora no habia dixo,cuando compre las semillas,una de ellas era la mitad de grande q las dmas,era pequeñisima y ademas tenia como si sobresaliera la punta de la radicula un poco,,(algo muy extraño)tengo muxas dudas respecto a si germinara, es una de las que esta en servilleta....bueno lo dixo aber si germinan ya

Comentario

Trabajando...
                              X