Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento Auto Fast Bud mas incógnita

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Seguimiento Auto Fast Bud mas incógnita

Muy buenas a todos/as¡¡ e posteado aki alguna vez siempre preguntando dudas jejej, pro me e animado a hacer un seguimiento de mis dos autos(mi primer cultivo, una es una fast bud y la otra la semi qe regalaba la revista yerba de budha seeds...

Fueron germinadas allá por primeros de Marzo, la de la revista una semana o dos antes qe la otra no lo recuerdo bien jeje

Aqui os dejo unas fotos del día 24 de marzo, cuando estaban las plantas en un mini armario qe me ize con dos bombillas de bajo consumo de 20 W, las saké ace unos diez días y las transplanté a macetas más grandes, ya ke tuve el fallo de ponerlas en macetas de uno o dos litros al principio , cuando le ize el transplante a la de la yerba vi qe tenía raíces por tutos lados y avía ralentizado muxo el crecimiento encima de qe empezó a florecer muy pekeña

Fotos del armario y las plantas, la de la izkierda es la de la revista y la otra la fast bud; Un saludo y espero críticas y consejos ¡
    Archivos Adjuntos
    Editado por última vez por CharlyS356; https://www.cannabiscafe.net/foros/member/80581-charlys356 en 12/04/2010, 22:59 .

Respuesta: Seguimiento Auto Fast Bud más Budha Seeds

Fotos de las plantas actualmente, estan muy bonicas pro estoi un poco liado xk una parece qe ta cogollando ya y la veo pekeeña XD ai van la del macetero grande es la de yerba, la otra mas pekeña la fast bud, con un par de semanas de crecimiento menos qe la otra. Un saludo¡
    Archivos Adjuntos
    Editado por última vez por CharlyS356; https://www.cannabiscafe.net/foros/member/80581-charlys356 en 12/04/2010, 19:13 .

Comentario

Respuesta: Seguimiento Auto Fast Bud mas incógnita

Cuentanos un poco mas xk la verdaz k se la ve canija xD y estan floreciendo xD k sol an tenio,abono? ..... axias
      Sueguimiento A.F speed devil 2010:
      http://www.cannabiscafe.net/foros/sh...tofloreciente.

sigpic

Comentario

Eii wenas tio gracias por pasarte x aki, pos sol an tenio pero depende del dia, ultimamente ai muxa puta nube y las e metio dentro otra vz xD,. El problema fue que las tuve demasiado tiempo en las macetas pekeñas, cuando le fui a realizar el transplante (ya me enterao de qe sta mal exo... las autos al tiesto definitivo dsd el principio jeje)estaba petada de raices, la fast bud tenia menos raices, espero qe esta siga tirando bien y no ayan frenao muxo su crecimiento...
        La tierra es de una jardineria (mezcla de turbas), con bastante humus de lombriz. no e abonado con nada hasta el transplante,tras el cual e abonado dos veces con Biocannabium crecimiento por ultimo las fotos del armario son con 10 15 dias desde la germinación, las otras a dia de hoy, no se yo veo bastante diferencia pero de esto no entiendo necesito comparaciones xDD bueno gente gracias de antemano y salud¡¡
        Editado por última vez por CharlyS356; https://www.cannabiscafe.net/foros/member/80581-charlys356 en 02/05/2010, 15:19 .

Comentario

Buenas a todoss, vuelvo por aqui despues de muxo tiempo jej. os pongo fotos de la fast bud, son de hoy, mide 20 cm. La de la revista yerba, era un red dwarf y se me kedo en 15 cm jaja, la corte ayer y tira eso un olor imprezionante . Solo tengo una foto de esta colgada en el armario, cuando este bien sekita le ago fotos nuevas pa ver el producto final en to lo suyo jajaj.weno ai van las fotos de la fast. un saludo buenos humos y comenten¡¡
          Archivos Adjuntos

Comentario

weno aki un par de fotos mas, como la veis, le kedaran un par de semanas para la cosecha o mnos? un saludoo gentucilla
            Archivos Adjuntos

Comentario

a triunfao este segimiento eh jajaj, enga gente animarse plisss

Comentario

Buenas, pues quiza si que al transplantarlas tarde hizo que se quedaran asi de peques, yo a mis fast bud las e transplantado 2 veces pero sin dejar que las raices se comieran toda la tierra.

Son peques pero monas , viendolas asi nose cuando les quedaran , pero en cuanto las cortes aver si te cuelgas unas fotillos i nos dices como saben esas fast bud, que aun son un poco desconocidas!

Saludos!

Comentario

Ei gente, hoy a pegado aki el viento qe te cagas, cuando e vuelto de la uni la planta tenia las hojas mas grandes muy demacradas (arrugadas y con algun roto) y se las e ccortado, no pasa nada no?

Comentario

joer... puto viento de los cojones, con el solaco tan bueno que hizo la semana pasada.... a mi tambien me las ha torcido un pocoy me ha roto alguna hojilla, pero solo tienen 3 semanas y media de vida.
                    no te preocupes por las hojas arrancadas, de hecho hay quien dice que es bueno arrancar las hojas imitando la forma de una escalera de caracol (no se si me explico) cuando empiezan a florecer, para que no desperdicie nutrientes la planta engordando las hojas. Yo personalmente prefiero la planta entera, que si echa hojas por algo sera... que siempre se ha dicho que la naturaleza es sabia.
                    aviso para todo el que lea (en general) en los foros:
                    no os fieis de todo lo que que dice la gente, porque yo he leido y escuchado autenticas barbaridades (como lo de meter un tripi en la planta para que pegue mas), la marihuana es una planta, no un conejillo de indias.

Comentario

Da asco el tiempo que hace...
                      Yo ace 3 dias que tengo las nenas en la ventana... no les da tanta luz pero estan guardadas de estas inclemencias!

Haber si vuelven los anticiclonessssssssssss

Saludos i paciencia!

Comentario

muy buenas gente¡¡, aki vuelvo con una foto de la mini cosexa de la auto qe venia con la revista yerba,,,
                        Archivos Adjuntos
                        Editado por última vez por CharlyS356; https://www.cannabiscafe.net/foros/member/80581-charlys356 en 13/05/2010, 14:31 .

Comentario

Pues yo diría que están ya !! Ha cortar pero ya
                          He tenido esta primavera 2 fastbud una se ha quedado retrasadisima, y otra me ha salido de lujo.

Salud!

Comentario

ei iars gracias x responder¡¡ e cortado la copa, aver si la parte de abajo engorda un pokitin mas un saludoo

Comentario

Re: Seguimiento Auto Fast Bud mas incógnita

tengo un interior como el tuyo lo uniko k el mio es de 60w, y , tambien he puesto una fast bud, de momento solo tiene tres dias y mide unos 4 cm crees k me ira bien?

Comentario

Trabajando...
                              X