Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento Deimos (Buddha seeds)

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Seguimiento Deimos (Buddha seeds)

Hola empezamos este seguimiento de AF 2010, mi objetivo es plantar 10 Deimos en 3 siembras (1º cosecha de 4 plantas, 2º y 3º de 3), dire en cada momento que les voy dando (productos tipo de sustrato, insecticidas, abono etc etc.) para ayudar lo maximo posible a aquellos que empiezan con el tema cannabicultor, como sabeis cada cannabicultor tiene sus tecnicas y sus productos "favoritos" segun gustos y necesidades ...y dinero todo hay que decirlo xDD, yo usare los que conozco que ya ire diciendo y vereis los resultados en las fotos.

Empezaremos por poner esas 4 primeras semillas sumergidas en agua hasta que aparezca la raicilla blanca, una vez aparezca la pondremos directamente en su macetero definitivo que sera de 10L con sustrato All Mix (biobizz)(15?) y bactofilperlas (4,50?) y regaremos con estimulador de raices (ya dire cual me compro: Rhizotonic de canna 19? medio litro)..

Fotos de hoy :

Saludos
    Editado por última vez por martinuco; https://www.cannabiscafe.net/foros/member/55699-martinuco en 14/05/2010, 23:19 .
    sigpic

Respuesta: Seguimiento Deimos (Buddha seeds)

Eaaa, hola MARTINUCO!!! yo tb voy a plantar unas cuantas Deimos, pero me esperaré 2 semanitas, espero que te vaya bien las autos, me kedaré por aki a verlas, venga saludoss!!

1º Concurso Fotografía Buddha Seeds

El cuarto de la Fotografía Psicoactiva

Comentario

WOLA
      YO TAMBIEN ME APALANCO POR AKI A VER LAS DEIMOS QUE ME INTERESA TELA! LA VARIEDAD ESTA...

SALUDOS CANNABICOS

Comentario

aver ke sale de todo esto...suerte!

Comentario

por aki me apalanco tb e sembrao 5 deimos en el balcon... es la primera vez q siembro y espero encontrar algo de ayudaaa!!
          q te vaya bien tioo!!! suerteeee

Comentario

gracias a todos!!

Bueno empezamos, he estado 3 dias esperando a que salieran todas las semillas (la raicilla) y en ese tiempo la 1º que salio a salido a la luz xDD va super rapida , y las otras las acabo de pasar a su macetero de 10 L de All-mix con Bactofil perlas que es donde estan todas:

sigpic

Comentario

Saludos!!
              Editado por última vez por martinuco; https://www.cannabiscafe.net/foros/member/55699-martinuco en 21/04/2010, 13:11 .
              sigpic

Comentario

yo tambien tengo deimos!!!!!!! aver k tal salen jajaja
                me ire pasando por aki
                SEGUIMIENTO:autoflorecientes exterior 2010

SEGUIMIENTO:MKultra,amnesia y rockbud exterior 2010

Comentario

Yepaaa como va eso Martinuco!! Yo ya he germinado las semis no me he podido esperar, si quieres pasate por mi segui ---> http://www.cannabiscafe.net/foros/sh...d.php?t=188832

Que te vayan bien esas Deimos!! Saludos!!
                  1º Concurso Fotografía Buddha Seeds

El cuarto de la Fotografía Psicoactiva

Comentario

aqui vienen las pequeñas:

Deimos (germinacion) todas las semillas sanas y han salido el 100% 4 de 4 sin ningun problema

Editado por última vez por martinuco; https://www.cannabiscafe.net/foros/member/55699-martinuco en 26/04/2010, 14:08 .
                    sigpic

Comentario

sigpic

Comentario

Deimos (3 dias)

sigpic

Comentario

Saludos
                          sigpic

Comentario

Bueno gente ya me he comprado el estimulador de raices POTENTE, se llama rhizotonic de canna, y tiene muy buena pinta:
                            me a costado 19 ? el MEDIO LITRO!!! todo una ganga viendo los precios que hay por internet en los grow robia pesetas... de hasta 23? el medio litro xDD

Rhizotonic Canna

El mas puro, organico y fuerte eliminador de estres de la planta, que estimula un desarrollo extraordinariamente rapido de las raices, previene y protege la raiz contra Pytium, Fusarium, Mildew y Botrytis al tiempo que refuerza el sistema inmunologico de la planta.
                            Rhizotonic contiene una cuidada y equilibrada formulacion de los mejores extractos de algas marinas de Noruega y bioestimulantes del crecimiento basados en investigaciones holandesas. Ademas, Rhizotonic contiene oligosacaridos , una sacarina de gran calidad que es un potente prebiotico.

¿Sabias que tu planta favorita se estresa facilmente con el trasplante, riegos por defecto y por exceso, enfermedades de raiz, hongos, raices quemadas, exceso de fertilizacion, poda de raices y repicados? Las plantas estresadas sufren muerte radicular, que se traduce en un crecimiento lento, flores dañadas, cosechas reducidas y disminucion del desarrollo y del tamaño de los cogollos. Rhizotonic con su avanzada quimica de los oligosacaridos y bioestimulantes del crecimiento, producira nuevas raices de forma explosiva e inmediata (en pocas horas en algunos casos!)(eso habra que verlo) ahorrando muchas semanas de valioso tiempo en este proceso. Cuanto mas rapido crecen las raices, mas rapidamente incrementa el vigor y las futuras cosechas.

esta noche le administro un buen chute al maximo de este caldo milagroso...

Saludos
                            sigpic

Comentario

ya he realizado el riego con 4ml/litro de agua del rhizotonic con ph 6....

haber que tal responden durante esta semana...

xao
                              sigpic

Comentario

Trabajando...
                              X