Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento Lowridder#2 x Lowridder#2 Entrada floracion

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Seguimiento Lowridder#2 x Lowridder#2 Entrada floracion

Hola a todos!
    Tenia por aquí un cruce de Lowridder#2 x Lowridder#2, y germiné una plantita el dia 10 de marzo..
    pero ahora tiene unos 35 dias, y ahora entra en floracion, raro me parece pero bueno, os haré un seguimiento de floracion, si es que acaba algún dia
    Aquí las fotisssss:
    Nacimiento [10-3-2010]

Primeras hojas reales [5 Días]

Entrando al estado vegetativo [20 Días]

Sexando -Hembra- [26 Días]

A día de hoy [35 Días]

El "ojo", lleno de pelitos [Hoy]

Bueno todo esto para que me digais si sabeis si es normal que aun este tan atrasada la floracion siendo que tiene 35 días.

SALUD

Seguimiento Flora Low#2 x Low#2

Respuesta: Seguimiento Lowridder#2 x Lowridder#2 Entrada floracion

Arribaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.......................... ................
    Editado por última vez por luismy_nyah; https://www.cannabiscafe.net/foros/member/49799-luismy_nyah en 21/10/2010, 00:20 . Razón: Arribaaaaaaaaaaaaaaaaaaa..........................................

Comentario

Muy buenas tio, pos yo la veo de lujo esa plantita jejej.
      mjor qe se retrase la floración más te crecerá noo??

Enga un saludo y a segir cuidando esa matika¡¡

Comentario

gracias por el comentario!
        sisi de momento mucho mejor, sale mas grande de lo normal asi que estoy contento, pero ahora a ver la floracion como va..
        saludos y gracias!

Comentario

Hola!! pues si que se la ve bien a esa matuja,esta guapisima!! Yo con tu permiso me quedo por aqui para ver como va con la floracion!

Un saludo!!
          Seguimiento 2010 il Diavolo (Delicious Seeds) http://www.cannabiscafe.net/foros/sh...44#post2209444

Comentario

buenas!
            joder,no veas como a crecido esa mata!
            yo las autos que plante nunca llegaron a tener este tamaño.espero que sigas poniendo fotos ya que queremos ver como florece esa auto ya que promete!
            yo por mas que intento no me salen las fotos tan claras y nitidas como las tuyas y eso que hago como me dijiste!
            un saludo!
            ¿POR QUE BEBER Y CONDUCIR CUANDO PUEDES FUMAR Y VOLAR?
            http://www.cannabiscafe.net/foros/sh...d.php?t=181897 cultivo 2010

http://www.cannabiscafe.net/foros/sh...d.php?t=138358 cultivo 2009

Comentario

Ey plantukissss que bien que te pases jejeje
              la verdad que el truco es sacar 8 millones de fotos...
              y seguro que 2 o 3 salen bien jaja
              hay que respetar mucho la distancia que te marca la camara.. asi salen super nitidas
              luego con el modo manual puedes cambiar la sensibilidad de la luz asi coje muchos mas detalles pero bueno eso ya es mas avanzado, que yo soy un principiante..
              salud
              Editado por última vez por luismy_nyah; https://www.cannabiscafe.net/foros/member/49799-luismy_nyah en 20/04/2010, 16:45 . Razón: muchisima

Comentario

por experencia propia te puedo decir que esta bastante bien tampoco se te ha retrasado mucho la floracion ponle otros 35 dias mas o menos y de tamao no estan mal ademas estoy viendo algun hilo x aqui y la gente las suele tener un poco mas peqeñas asiq suerte con ellas

Comentario

Buenoo llego con fotis calentikasssss
                  me an salido un poco mal ya que la camara se a quedao sin pilas, y las e tenido que hacer a prisa y corriendo pero bueno, algo es algo.

La verdad que no la cuidado nada, ni neem, ni abonos, ni ostias, la primera semana le eché hormonas de enraizamiento(parecidas al clonex) diluidas en agua.Ayer por cierto estaba mustia porque no le hago caso a penas, y llevaba mas de 1 semana sin regar jaja.
                  Pobrecilla con lo bien que me está respondiendo..
                  Lo que es foto de altura ya no haré mas ya que no va a crecer mas, ahora serán todas las fotis de cogolliness como nos gusta a todoss jajaja
                  saludos
                  Editado por última vez por luismy_nyah; https://www.cannabiscafe.net/foros/member/49799-luismy_nyah en 23/04/2010, 17:15 . Razón: toda

Comentario

Pues las veo estupendas.
                    Saludos.
                    Saludos.

Comentario

buenas amigo!
                      a ver si te pones unas fotos para que veamos como cogolla esta lowrayder!
                      supongo que ahora que esta floreciendo le haras un poco mas de caso no?
                      estas abonando?si es que si dinos que utilizas.
                      me quedo esperando las fotos!jeje..
                      un saludo!
                      ¿POR QUE BEBER Y CONDUCIR CUANDO PUEDES FUMAR Y VOLAR?
                      http://www.cannabiscafe.net/foros/sh...d.php?t=181897 cultivo 2010

http://www.cannabiscafe.net/foros/sh...d.php?t=138358 cultivo 2009

Comentario

Buenasssssssssss
                        Aqui traigo algunas fotos de cogollines...

Bueno eso es todo por hoy a los 44 dias de vida..
                        Por cierto plantukiss, no le voy a hacer mucho caso que soy un brozas, haciendole las fotos se me a caido la camara y e partido una rama.. a ver si se recupera..
                        salud

Comentario

luismi me apunto al seguimiento:P no se si colgar yo una fotillo de la fast bud:P aber que tal va i si ai suerte algo fumaremos:P
                          Quiero bebé, bebé, bebé con ensalaaaaaada...Su bebé su bebé su bebé o me cago aquí ¡Joder!

Comentario

Wow tio estan super bonitas!! que maravillas....Las mias a pesar de tener mas o menos el mismo tiempo que las tuyas, estan mucho mas pequeñas que la tuyas. Un saludo tio!
                            La huerta murciana aparte de frutas da marihuana...

Mi seguimiento de AUTOS...MIS RED DWARF Y MIS DEIMOS

Comentario

Originalmente publicado por HeavenDoor Ver Mensaje
                              luismi me apunto al seguimiento:P no se si colgar yo una fotillo de la fast bud:P aber que tal va i si ai suerte algo fumaremos:P
                              Hombreee el que faltaba jajaja
                              Sube una fotillo de tu planta a ver que tal está
                              cuando haya cosecha ya quedaremos pa echar algun canutillo o queee
                              venga maaañoooo

Comentario

Trabajando...
                              X