Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Cultivo escalado WD y LWR 2 (seguimeinto)

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Cultivo escalado WD y LWR 2 (seguimeinto)

Muy buenas.
    Mi intencion es germinar 9 semillas desde hoy y cada 20 dias mas o menos añadir 5 para ir viendo el redimento de las plantas a lo largo de la primavera y verna e ir viendo asi su producion dependiendo de la luz, temperatura y demas que conlleva las diferentes estaciones.(en exterior logiacamente

Espero que sea de interes , aunque soy nuevo aqui ya es mi 3ª cosexa de autos
    intentare hacerlo o mejor posible

Respuesta: Cultivo escalado WD y LWR 2 (seguimeinto)

Es el primer año que culivo white dwarf y el segundo de lowrider 2 (aunque el año pasado cultive dos tandas de lowrider 2) concretamente estas me gustaron bastante xq fueron bastante estables, buena produccion y la calidad final fue bastante aceptable.

Comentario

Aqui van algunas fotos del primer dia de germinacion.

4 White darf , 5 lowrider2
      Archivos Adjuntos

Comentario

Bienvenido marcos.a.
        Suerte con esé escalado.
        Saludos.
        Saludos.

Comentario

hola yo estoy haciendo mas o menos lo mismo, plante hace 10 dias 3 speed devil , que solo han salido 2, y ahora voy a germinar 3 fast bud, y en un par de semanas creo que pondre las big devil.

Comentario

Asi me gusta gente apuntandose. yo intentare ir plantando cada viente dias hasta agosto mas o menos que en mi onq a primeros de septiembre empieza el fresco y viene un poco mal.Me paso el año pasado me salieron un poco mal (produccion)
            Ademas quiero intentar polinizar una de ellas aunque las que he plantado son feminizadas pienso coger unas regulares pra intentarlo.
            aunque me gustaria si alguien me pudiera aconsejar sobre ello lo agrdeceria!!

Comentario

me a traido hoy un amigo 3 white dwarf ques estan un poco mal creo yo pero bueno tambien haremos su segimiento a ver como evolucionan..
              aqui dejo unas fotos
              Archivos Adjuntos

Comentario

perdon me he equivocado estan repetidas pongo las segunda
                Archivos Adjuntos

Comentario

ya han abierto al cascaron empiezan a asomar!
                  Archivos Adjuntos

Comentario

Ya estan listas y preparadas para ponerlas en tierra.
                    De momento utilizare la mejor tierra del vivero tampoco me sobra el presupuesto como ire germinando cada poco seguramente me plantee comprar otro sustrato

Las macetas son de unoas 15 litros mas o menos en este caso prefiero que sobre un poco incluso.

Editado por última vez por marcos.a; https://www.cannabiscafe.net/foros/member/80292-marcos-a en 26/04/2010, 03:55 . Razón: no aperecian las fotos

Comentario

Trabajando...
                    X