Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Semillas Autoflorecientes. Seguimiento semanal

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: Semillas Autoflorecientes. Seguimiento semanal

Buenas Flecks, da gusto leer seguimientos así y poder aprender.
    Llego un poco tarde y me alegro que (bichos aparte) la cosa saliera muy bien.
    Me quedo por aquí para ver el resultado de la extracción.
    Un abrazote!!!
    ==========
    CannaAlAire
    ==========
    1er mini 100x40x40 - 150w sodio - 2wembley, 1psicodelicia, 1lowgirl

Comentario

• Re: Respuesta: Semillas Autoflorecientes. Seguimiento semanal

Saludos,

no se si me habia pasado por tu seguimiento... pues las plantas las he visto de lujo, muy buen aspecto, variedades como la autobud o la autobluekush te las he visto con mejor aspecto, mas gordas, mas produccion... y bien de resina se veian todas

NO AL IMPERIALISMO NEOLIBERAL, NO A LA DICTADURA DEL CAPITAL

Comentario

• Extracción de Resina

Como lo prometido es deuda, aquí traigo las fotos de la extracción de resina.

No las he subido antes porque entre una cosa y otra, las he hecho este fin de semana.

No he sacado mucho, la verdad es que esperaba haber sacado algo más, pero el pésimo estado de las mallas lo ha impedido. Y lo que más me jode es que la 5ª malla (la de 150T) estaba muy rajada a la altura de las costuras que fijan el támiz, lo que hacía prácticamente imposible retener la resina. Los que visitastéis mi seguimiento de exterior del año pasado recordaréis que fue la malla de la que obtuve más 'cosa rica'. En fin, una auténtica putada, pero es lo que hay.

Aparte de las autoflerientes (las 2 BlueKush y la Big Devil 3) también he usado varias plantas de exterior que tuvieron problemas de hongos: 2 Chunk-47 (prototipo de Dr. Grow); 1 Fleckstyle #5 x Fleckstyle #3 (cruce accidental del año pasado); y 1 Santa Sativa x AK-47 (cruce de un amigo).

Otra foto un poco más cerca.

La 'yerba' ya desmenuzada con el hielo y con (casi) todos los tallos quitados.

Listos para empezar.

Tras un rato batiendo.

Acabando de batir.

Agua sin restos de marihuana. ¡Lista para las mallas!

Resina obtenida con la 1ª Malla (40T).

Resina obtenida con la 2ª Malla (55T).

Resina obtenida con la 3ª Malla (62T).

Resina obtenida con la 4ª Malla (90T).

Resina obtenida con la 5ª Malla (150T).

Finalmente expuestas todas juntas, justo antes de congelarlas.

Bueno, esto ha sido todo. Un saludo y buenos humos.
        Semillas paisanas. Seguimiento semanal.(2009)
        :hoja:Extracción interactiva de resina con Etanol.(2011):hoja:
        :hoja:Semillas Autoflorecientes. Seguimiento Semanal.(2011):hoja:

_ _

Comentario

• Re: Semillas Autoflorecientes. Seguimiento semanal

Tiene buena pinta ese hash

ya nos contaras q tal sabe.

Saludos.

NO AL IMPERIALISMO NEOLIBERAL, NO A LA DICTADURA DEL CAPITAL

Comentario

• Fotillos del hash 2010 y bienvenida a la temporada 2011

Bueno subo las fotos que tiré de lo que me quedaba cuando preparé la muestra que presenté en la pasada edición de La Bella Flor.

img7024f.jpgimg7023c.jpgimg7022z.jpg

img7021g.jpgimg7020w.jpg

A partir de la próxima semana empiezo a preparar la cosecha de autos de este año.

Un saludo y buenos humos.

_ _

Comentario

HOla flecks, he leido al principio del hilo que ibas a probar a transplantar algunas autos para ver si iban mejor que sin transplantar, este año después de la experiencia como lo vas a hacer, ¿merece la pena el transplante 1 ó 2 veces?
              Un saludo, gracias, y suerte con esta próxima cosecha..

Comentario

Originalmente publicado por raul80 Ver Mensaje
                Este año después de la experiencia, ¿cómo lo vas a hacer? ¿Merece la pena el transplante 1 ó 2 veces?
                Voy a gerrminar en 'jiffies' para pasarlos a maceta de 23 litros directamente, sin transplantes, no merece la pena.

Gracias por pasarte raul80, un saludo y buenos humos.

_ _

Comentario

Ok, gracias. Otra cosita con respecto a que vas a plantar en maceta de 23 lt.. Segun tu experiencia, son mas productivas en en esas macetas? Es como hasta ahora he leido por todos lados que con una de 10-11 es mas que suficiente.
                  Buenos humos compi...

Comentario

• Re: Respuesta: Semillas Autoflorecientes. Seguimiento semanal

Originalmente publicado por Flecks Ver Mensaje
                    Dejo unas fotos de la cosecha.

BIG DEVIL 1 (52 gramos) ------> Maceta de 23 litros

BIG DEVIL 2 (34 gramos) ------> Maceta de 11 litros

Misma genética, mismo sitio, misma fecha, mismo abonado. Los números hablan por sí solos.

_ _

Comentario

Vaya tio, me acabo de quedar... . La verdad que soy novatillo, pero me he visto información por un tubo, y acabas de desmitificar lo de las macetas pequeñas con dos simples fotos. Lo único malo que ahora entro en una disputa mental, ya que yo podría tener como mucho dos macetas de más de 20 lt. porque vivo en un pisito, y aunque bastante privilegiado con las horas de sol directo (en el balcón me da desde las 9 hasta las 15 y luego las paso a la habitación y me da desde las 15 hasta las 20), sería mucho trasto más de 2 macetas de esas por el tema de espacio. Bueno pues ya pensaré que me es más rentable.
                      Muchas gracias por la información .

Comentario

Originalmente publicado por raul80 Ver Mensaje
                        Vaya tio, me acabo de quedar... . La verdad que soy novatillo, pero me he visto información por un tubo, y acabas de desmitificar lo de las macetas pequeñas con dos simples fotos. Lo único malo que ahora entro en una disputa mental, ya que yo podría tener como mucho dos macetas de más de 20 lt. porque vivo en un pisito, y aunque bastante privilegiado con las horas de sol directo (en el balcón me da desde las 9 hasta las 15 y luego las paso a la habitación y me da desde las 15 hasta las 20), sería mucho trasto más de 2 macetas de esas por el tema de espacio. Bueno pues ya pensaré que me es más rentable.
                        Muchas gracias por la información .

pues entonces ya solo te queda echar cuentas de como podrias rendir más con más peque o con 2 grandes, por lo pronto teniendo solo 2 seguro que las puedes mimar al maximo y sacar el maximo provecho buenos humos
                        madre tierra sabia fuerte la semilla

Comentario

Bueans flecks.

Me he estado leyendo todo tu cultivo...

muy bueno por cierto.... jode el oidio de la may day ya que parece que era la en la que mas expectativas tenías puesta..... y encima tantos bichos.. no creo que hubiera visto nunca tener pulgones, araña roja, oidio todo junto en un cultivo de terraza.... qeu putadon tio...

bueno al final buena cosecha para ser todas autos...

no se si tienes pensao empezar otro cultivo de autos pronto y donde lo harás.. pero me gusatría estar presente... se puede???

un saludo y buenos humos.
                          http://www.cannabiscafe.net/foros/sh...r-(ak-la-diva)

Comentario

• Semillas Autoflorecientes. Seguimiento semanal. Temporada 2011

Hola de nuevo.

Ya he comenzado oficialmente. Hoy, siguiendo el calendario lunar, he puesto en vasitos de agua a hidratar las semillas de esta temporada:

Voy a cultivar:
                            - Deimos, Buddha Seeds.
                            - Blue Kush, AutoFEM Seeds.
                            - Big Band y Power Skunk, Kannabia Seeds.
                            - Pandora, Paradise Seeds.
                            - Speed Devil #2, Sweet Seeds.
                            - Fruit Automatic, Dinafem Seeds.
                            - Autoloro, cruce de san ca (regalo de sefolu).

Un saludo y buenos humos.
                            Editado por última vez por Flecks; https://www.cannabiscafe.net/foros/member/5407-flecks en 15/04/2011, 12:32 .

_ _

Comentario

Originalmente publicado por rubio Ver Mensaje
                              no se si tienes pensao empezar otro cultivo de autos pronto y donde lo harás.. pero me gusatría estar presente... se puede???

un saludo y buenos humos.
                              Ya te avisaré por MP, pero mejor cuando tengan flores, ¿no?.

Gracias por pasarte y un saludo

_ _

Comentario

Hola, este será mi primer comentario en el foro, y ahora mismo me acabo de leer todo tu seguimiento del año pasado, una pena lo de las plagas, pero grandes y bonitos cogollos te dieron, la verdad que tengo poca experiencia en cultivar, y hará cosa de tres semanas germiné 3 Cream Caramel Auto y 1 Big Devil#2 de Sweet Seeds y 2 Super Critical de Green House, al pasarlas del vaso de agua a la maceta (7 lt excepto 1 cream caramel en 11 lt.) estuvieron una semana en exterior y ahora llevan dos en interior a 20si/4no 400w para aligerar un poco el crecimiento (mientras enraizan los esquejes xD) antes de sacarlas definitivamente, ahora mismo no tengo fotos, pero como quiero aprender y veo que este hilo es bueno para ello si no te importa te dejare alguna foto a ver que te parecen y que me aconsejas, gracias y buenos humos (Ahora va una tirada de 3 Fruit Automatic y otra supercritical que me guardé.
                                SALUD Y BUENOS HUMOS x)

Comentario

Trabajando...
                                X