Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento: 3 Roadrunner, 1 Bastarda no AF

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Zerkoh
    comenzado un tema Seguimiento: 3 Roadrunner, 1 Bastarda no AF

Seguimiento: 3 Roadrunner, 1 Bastarda no AF

Hola buenas, este será el 3er año que planto, y los 2 años anteriores siempre he plantado a lo "sencillo", maceta, tierra buena, y al sol ( Sin potingues ni tratamientos ni podas ni na de na).

Este año he puesto 3 RoadRunner y 1 semilla que me dio un amigo, me dijo que era noseque haze, pero no creo.

aver tengo tambien unas cuantas preguntas.

Se notan mucho los liquidos? no creeis que las plantas crecen mejor como se ha hecho toda la vida? no le daran mal sabor o algo? En caso de que me aconsejeis hechar potingues, cual le hecho?

Las plantas estan: las 3 Roadrunner en macetas de 20 L con 18 L de tierra cada uno, es tierra de esta bionoseque que me costo 20 euros el sako de 50L, espero que sea buena, y la otra "haze" en una maceta de unos 10L que tenia mi madre por aqui, pero cuando crezca un poco la pondre tambien en tierra buena etc.

Ire poniendo fotos por poco que pueda, de momento os dejo estas que he hecho hoy, las plantas las puse a germinar hace 5 dias en tacos de turba de estos que se inchan. Han salido todas muy bien, menos una roadrunner, que al ver que no salia, me estrañe, y escarbe el taco de turba, saque la semilla y la meti en la tierra directamente( la semilla estaba como abriendose, y salia ya la raiz muy muy pequeñita, nose que pasara :/.

mierda, he tenido un error al intentar subir las fotos, pone que el tamaño es muy grande, alguien me dice como puedo hacerlas a un tamaño bueno?

• Zerkoh
    respondió
    Respuesta: Seguimiento: 3 Roadrunner, 1 Bastarda no AF

mm nose si sera mucho, pero nose, cuanta mas tierra mas grandes se hacen no? haha bueno si alguien me dice como se hacen las fotos mas "pequeñas" porque no puedo colgarlas

Dejar un comentario:

• txoko
    respondió
    Respuesta: Seguimiento: 3 Roadrunner, 1 Bastarda no AF

20 l...... no crees ke sobra?
    yo tengo algunas R.R en 7-9l y van de pm...25 cm en 30 dias1
    PASATE POR MI INVERNADERO.....

saludos

Dejar un comentario:

Trabajando...
X