Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

early widow hachtassy deimos autoak

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• early widow hachtassy deimos autoak

hola a todos este es mi segundo año de "cultivo de libro" en exterior, por ahora el tiempo no es muy faborable y la hachtassy y la early widow luchan por crecer cuando da el sol , son plantulas de una semana de edad, pero ya van mostrando su casta y dureza sobre todo la early, que a pesar que e tenido problemas con las germinaciones por el frio, a ella no le afecto y tardó solamente 2 días en asomar sus dos coletidones redondones y carnosos.

los materiales que utilizaré será lo mismo que el año pasado:

maceteros de plástico de los grandes unos 15 o 20 litros para las feminizadas

maceteros de 7 litros para las autoflorecientes.

agua del grifo regulada con el -ph a 6.0 6.5 max. (sale con 7.5)

Tierra de vivero 7€ 70kg de sustrato con perlita para flores de jardín muy especificado todo en % pero de memoria no me acuerdo y no me lo voy a inventar.xD..

mas tarde cuando las plantulas tengan unos 2 meses utilizaré un bote de abono liquido dandoles unos 6 abonados en crecimiento max a la mitad de lo indicado por el fabricante este caso indica 20mm pues 10mm le daré.

Cuando las plantulas empienzen la floración este año no utilizaré abono líquido para la floración, pero sí un compost de escrementos de conejos tb gallinaza o palomino.

Este cultivo quiero probar una técnica de cultivo con lombrizes para ver si hacen tuneles y airean las raizes y profundizan mejor además de abono extra

ah por cierto tambíen tengo una newyork city x afgan kush( esta ultima me la traje de amsterdam un paquete regulares y las cruzé un macho con la hembra new york. Dando una bonita planta con toques morados en las hojas y tronco ya desde pequeña. Solo hay un problema la pillé a tiempo pero de las dos primeras hojas de la punta apical se las a comido el conejo que tengo de esos domesticos con pelo largo... vamos es de mi hermana, el caso es que así por otro lado veremos la fuerza de revegetación y crecimiento más bien a lo ancho que a lo alto, suponiendo que como es tan pequeña, alomejor tira ella sola para arriba y se regenera.

en fin a partir de mañana o pasado pasaré de mi movil unas fotos aquí al hilo , un saludo gente.

Respuesta: early widow hachtassy deimos autoak

suerte con esas matas, la early widow es una delicia...parece un limonero de lo resistente que es ademas sus ramas y hojas tambien son duras y recias como los limoneros xDDD aguanta muy bien la escased de riego, y de colocon y sabor es de lo mejor que e plantado yo..

Saludos y suerte
    sigpic

Comentario

Respuesta: early widow hachtassy deimos autoak

perdon perdi el hilo pensé que estaba en exterior y está en autoflorecientes exterior, y si os digo como me e encontrado a mi mismo, por google... poniendo deimos y akauto... jejej, en fin, esta noche cuando llege a casa de este bendito curro... intentaré poner las fotos de las nenas , que desde que les hize la primera no han tirado mucho por culpa del tiempo y poco sol y mucha lluvia e tenido que ponerles unos botes de cristal a modo de mininvernadero. para que no se congelen o enguachinen.. como se dice por aquí xD..

Gracias amigo por el consejo y la descripción de la early widow, es la que mejor a germinado de entre todas, y eso que la tenía en la nevera desde el año pasado que no me quedaba hueco para ella en el jardin y la dejé para cultivarla este año, espero que sea muy productiva, como la mobidic.

tambien pondré una new yor city x afgan kush (cruce hecho por mi) en un viaje a amsterdam.

y una critical + x jack herer , regalo de un banco de semillas . pero de estas aré un segimiento en exterior, abriré un hilo para que podais verlas crecer.. xD.

La hachtassy, va muy despacio espero poder sacarle unos eskejes para junio, puesto que de 5 semillas solo e podido sacar 1 , por el put.. frío ...

en fin.. animaros y poner comentarios..y consejos.. Chao amigos

Comentario

Trabajando...
      X