Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

pobres big devil, easy rider y white dwarf

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• pobres big devil, easy rider y white dwarf

Hola gente, después de leerme algunos seguimientos sobre AF en exterior cada vez tengo más dudas de si mis planticas saldrán adelante tan bien como debieran. Tengo 1 white dwarf, una easy ryder y una big devil y es mi primer cultivo AF.

plantadas el 6/4 y salieron a la superficie el 10/4

white y easy en macetas de 5 litros, big devil en un cubo de plastico tipico de la fregona de unos 8 litros

tierra compos con perlita

4 horas y media de sol directo

nada de abono durante el crecimiento, ahora que empiezan a florecer le echaré algo

bueno pues os pongo unas fotos del 6/5, la cosa esque si las comparo con los demás seguimientos las veo muy pobres en hojas, también tengo que comentar que la que está en el cubo le dura el agua mucho mas que las otras, casi siempre está humeda, por lo que la riego bastante menos.

pongo primero una foto de la big devil, luego 2 fotos de la easy rider y kuego otras 2 fotos de la white dwarf.

Muchas gracias y un saludilla gente
    Archivos Adjuntos

Respuesta: pobres big devil, easy rider y white dwarf

tampoco estan tan mal!
    No se en ke zona vives, para la proxima espera un poco mas con la siembra!
    Campos con perlita no es mal..pero con un mayor aporte de nutrientes
    para tu substrato seguro ke saldran mejor!
    Humus de lombriz,,,abono de enraizamiento etc.
    Tb en crecimiento(a partir de la segunda semana) podemos aportar nutrientes con algun abono ligero!

salu2 y suerte con las plantas!!!
    sigpic

Comentario

nose yo esque las veo demasiado pequeñas, sobre todo la big devil, además la easy rider ha empezado a curvar las hojas que le salen nuevas hacia abajo, y también unas pequeñas manchitas amarillas, q creo q son alguna carencia

Ahora le echaré algo de abonos para la floración, aver si suben un poquito, y vivo en sevilla (pero soy de mi cordobita, que ya mismo está en feria por cierto xD)

Mira aqui pongo unas fotillos del 10/5 para el que quiera verlas y aportar sabiduría jeje y gracias por pasarte txoko!!
      Archivos Adjuntos
      Editado por última vez por jjuuaanniitt; https://www.cannabiscafe.net/foros/member/86082-jjuuaanniitt en 10/05/2010, 20:42 .

Comentario

estan un poco espigadas y es por falta de sol. al cubo le as exo agujeros en el fondo para que drene el agua sobrante? pasate por mi seguimiento si tienes alguna duda , yo tambien tengo unas easy ryder
        Seguimiento Autos: Easy Ryder & Auto Pyramid

Comentario

claro claro, tiene unos agujeros en el fondo para el drenaje, pero aun asi se mantiene el agua húmeda durante demasiado tiempo, ya ire colgando mas fotillos en unos dias.

gracias por pasarte por aqui, sigo abierto a sugerencias. voi a echarle un vistazo a las tuyas aver q tal.

Por cierto edito para preguntar una cosilla. Como puedo hacer que las poquitas horas de sol que reciben las planticas se multipliquen? en plan colocarle algun tipo de reflector o similar. Gracias peña.
          Editado por última vez por jjuuaanniitt; https://www.cannabiscafe.net/foros/member/86082-jjuuaanniitt en 11/05/2010, 01:05 .

Comentario

Trabajando...
          X