Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Necesito opiniones!!! (crecimiento fast bud)

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Necesito opiniones!!! (crecimiento fast bud)

HOLA A TOD@S

os cuento, puse a germinar 4 fast bud hace como un mes y medio.
    No hay signos de floracion aun y estan muy pequeñas. las mas grande tendra unos 30 cm o menos y hay una que no llega ni a la mitad de la grande.
    tendra unas 7 horas de luz con tierra all mix de biobiz sin nada mas.
    Creo que parte de este crecimiento pobre ha sido por las temperaturas que ha habido por madrid estos ultimos tiempo.

AGRADECERIA ENORMEMENTE OPINIONES DE TODO EL MUNDO, ESPECIALMENTE DE EXPERIMENTADOS CON ESTA VARIEDAD QUE ME PUEDAN AYUDAR O ALMENOS INFORMAR.

muchas gracias por adelantado y suerte con los cultivos!!!

Respuesta: Necesito opiniones!!! (crecimiento fast bud)

Buenas,

Tranqui mis FB empezaron la flora casi a los 2 meses... en mi caso lo agradezco porque me miden mas de 60 cm,en teoria no deveria influir pero podrian ser las bajas temperaturas ya que las mias tambien pasaron un poquito de frio , quien sabe...

Sobre la luz 7 horas de sl directo supongo , no?

Enga paciencia que todo llega!

Comentario

hola HITMARO muchas gracias por los animos, me quedo mas tranquilo sabiendo que las tuyas florecieron a los 2 meses y me alegro de que crecieran asi!!!.
      La verdad esque yo tambien esperaba que no cumplieran con los plazos porque sino la produccion... no iba a ser produccion jajaja.

respecto de la luz, si son unas 7 o 8 horas de sol directo.

bueno pues muchas gracias otra vez y espero que te salgan buenas floressss.

Comentario

Buenas amigo, yo las tengo bastante bien, altura y an cumplido con los datos de su banco.

Ami me empezaron con 32 dias a florecer, eso si ya esta en su semana 7 y los cogollos no an empezado a madurar se supone que abria que cortarlas ya sgun el banco.

Lo que yo creo que todo depende de las condiciones climatologicas, se te puede alargar mas como en el caso de Hitmaro, o te puede pasar como ami.

Saludos amigoo
        S.C.R.O.G

Comentario

Hola HITMARO, no te preocupes por tus fast bud, seguro que se ha ralentizado el desarrollo por las bajas temperaturas, ya que estamos teniendo una primavera un poco fria en toda España, yo tengo tres que me miden como unos 20cm, muy ramificadas eso si..., las puse a germinar el 9-4 y adia de hoy (13-5) lo unico que se observan son las puntas muy cargaditas... pero de hojas! creo que estan a puntito de empezar a florar, y a las tuyas no les puede faltar mucho.
          suerte!

Comentario

ANIMO,YO TENGO UNA MAXI-GOM CON 30 DIAS Y 32 CM, LA POBRE CASI NO HA VISTO EL SOL Y NO TIENE PINTA DE FLORECER, MEJOR YA QUE ESPERO QUE SE HAGA MAS GRANDE Y TENER MAS PRODUCCION, ESO SI, ESTA ALGO ESPIGADA,SALUDOS

Comentario

pues yo tengo tambien fast bud y tengo 1 de 50 centimetros y otra de 44 y stan encogoyando de lujo yebaran 5 o 6 semanas vamos q en 1 par de semanitas o asi corto ya te contare pero yo creo q me va bien ademas la tierra q tengo es 1 mierda asike tu q tienes la allmix... deberia asta ser ms grande, te digo mi tierra es askerosa malisima, pero me an crecido de pm y ta exando 1 cogoyos bastante resinosos vamos las ojas blankitas se tan poniendo (NO SON HONGOS ES RESINA) suerte y aver q tal

Comentario

Muchisimas gracias a todos chicos.

Me quedo mucho más tranquilo.
                Bueno ahora a ver si se pasa alguien que tenga terminada una cosecha de FB con situacion (horas de sol, tiempo...) similar a la nuestra y nos cuenta que produccion ha sacado!!.

saludos a tod@ssssssss

Comentario

miguepr0 te deseo mucha suerte con esa cosecha!!!
                  Cuando lo tengas secado y pesado y tal cuentanos que tal de produccion y de sabor y de high!!!

Comentario

Vale, ahora me doy cuenta de que es algo relativamente normal... Yo me desquicie con mis Fast Bud y al ver el tamaño que tenian al mes y medio me desespere y se me acabaron secando en el balcon... Ainsss... Que cabecita....
                    sigpicmi blacky BLACK WIDOW positronic

Comentario

mira te voy a poner aqui 1 foto de cada FB no se aprecian ara son antiguas q mi movil no es muy bueno y tengo las fotos en el movil de 1 amigo mira :

Son del 30 de abril, vamos de ace 13 dias, ya te pondre otra foto dentro de 1 par de diitas yaberas como estiraron. Los maceteros son de 25 litros x lo menos y ai 20 litros de tierra en cada 1 demasiado pero bueno da iwal era tierra del carrefur q tenia en casa de la vieja, pero weno le eche perlita y mas o menos se arreglo , tengo q decir q vivo en la costa del sol y que todo el sol es mio no se pierde ni 1 ora en la azotea esta

Estas son 1 roadrunner de dinafem, q tube el año pasado, aunq en la foto no se aprecia staban blancas resinosas, el pk ace su trabajo xD y salio poco unos 50 gramos ntre las 3 pero bueno, fue la primera vez q plante autos y la verdad q daba 1 pelotazo bueno y un boquete en el estomago q me comia 1 vaca entera.--
                      Editado por última vez por miguepr0; https://www.cannabiscafe.net/foros/member/79380-miguepr0 en 15/05/2010, 11:07 .

Comentario

hola a tod@s

Miguepr0 espero esas fotillo y dime fechas de cuendo germinaste que cosaecha sacaste... y sobre todo que tal sabia y colocaba.

Insisto en que la gente que haya probado FB nos cuente todo lo que le parecio porque por mas qque busco no hay ninguna referencia ni cata ni nada!!

Saludossss

Comentario

Muu buenas gentee... yo tambien tengo una fast bud, germinada a mediados de marzo qe supone tendria qe estar casi ya....ummmm huele rica rica jaja. bueno os pongo alguna foto aver si me podeis dcir cuanto le keda ok?? ..

os cuento cuanndo la germine la tenia dentro de casa, en un mini armario con dos bajos consumo de esos de los xinos fuleros y en macetas de un litro.... total qe empece mi primer cultivo serio cagandola, tenia aparte de la FB otra de la revista yerba, creo qe fue red dwarf, y nada cuando tenian 20-25 dias eran muy pekes pro x lo mnos avian crecido sin espigar y iban x el 5º nudo (pro no pasaban los 10 cm) . Cuando me decidi a sacarlas fuera a la terraza xk avia mejorado el tiempo, resulto qe avian empezado a florecer (con 10 cm) y las transplante a unos macetones mas grandes pero ya tarde. En fin qe la FB se a kedao en 25 cm y dando gracias a dios jajaj, la otra se me kedo en 15 pro esa ya ta en los pulmones . weno no os rayo mas jeje un saludo compadres¡
                          Archivos Adjuntos

Comentario

Este es mi seguimiento pasarse x ahi si kereis qe ta mu paraoo

http://www.cannabiscafe.net/foros/sh...d.php?t=187136

Comentario

Bueno todavia no coseche, le quedan 2 semanas o asi germine a finales de marzo el 27 o asi, stan bien huelen super dulce y me dan ganas de meterle el bocao a la punta xD esperemos que salga una buena cosecha y de buena calidad, por aora tiene bastante resiniya aver que sale ya comentare
                              Saludos

PD: No e podido sacar fotos ademas que no e tenido mucho tiempo, tengo el movil roto , en cuanto pueda las subo para que las veais

Comentario

Trabajando...
                              X