Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento Conjunto, Fruit automatic(dinafem)(revista cañamo)

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Seguimiento Conjunto, Fruit automatic(dinafem)(revista cañamo)

Buenas.

He hecho este post para ir viendo como van las semillas que regalo la revista cañamo.
    Lo mejor seria que todos los que compramos la revista fuéramos haciendo un seguimiento conjunto para ver como tiran las semis y ir solucionando problemas que vallan surgiendo entre todos.
    Podríamos hacer una breve descripción del tipo de cultivo y postear fotos.

Mi cultivo es en un balcón, tiesto de 5,6L/tierra compo sana/agua del grifo reposada 24h y ajustada de ph/humus de lombriz para crecimiento/guano para floración.
    La técnica que usare para que desarrolle mejor sera el doblado.
    Las horas de luz son muchas gracias a una farola
    Las semillas están ahora mismo en un cacharro con unas servilletas mojadas.
    Ya iré posteando fotos cuando salgan.

Saludos y espero que os guste la idea
    Editado por última vez por Bormic; https://www.cannabiscafe.net/foros/member/47245-bormic en 29/05/2010, 16:46 .
    Mi 1ºSeguimiento:http://www.cannabiscafe.net/foros/sh...d.php?t=131376
    Mi 2ºSeguimiento http://www.cannabiscafe.net/foros/sh...d.php?t=139467

Respuesta: Seguimiento Conjunto, Fruit automatic(dinafem)(revista cañamo)

cojonudo, a mi me motiva, yo la pillé ayer y la tengo germinando en un jiffy desde ayer a las 15:00 (es decir que ahora mismo ya pasa las 24h) con una fast bud y una domina skunk (pero esas no nos incumben.
    Pasará a maceta de 11L en exterior, luz directa de 7 de la mañana a 2 y media de la tarde y luz indirecta hasta que anochezca, luego una farola cojonuda para las autos jajaj (de momento) con te de BatGuano desde el primer día.
    Yo no voy a hacer ni doblados ni ostias porque no se.
    Iré poniendo fotos en cuanto salga del jiffy.
    Gran idea jefe.
    !!
    "...no es la más potente, ni la más rápida, ni la más aromática;
    es lo que es y como es y siempre fue desde que la conocí,
    una vieja dama sativa de otras épocas..."
    Kaiki, Jamaica Blue Mountain

Comentario

Buenas.

Pues ya somos dos, haber si mas gente se apunta!

Saludos

Comentario

yo e cogido dos, pero asta que no corte las 3 big devil no las pongo, que sera en un par de semanas.
        Cuantas abeis pillao vosotros
        Pasaros por mi seguimiento en exteriorrrrrr:
        Green Poison, Critical + i Nortem light
        i de autos : Pandora, Black jack i Ak47

http://www.cannabiscafe.net/foros/sh...-exterior-2011

Comentario

Buenas.

Pues yo he comprado dos revistas pero solo voy a plantar una por motivos de espacio

Saludos

Comentario

Aupa!!!
            me apunto a este segui conjunto,me parece una idea cojon.....

Yo puse una a germinar tambien entre servilletas y encima del router del ordenata hace dos dias,y ayer ya estaba abierta,esta mediodia la he pasado a un tiesto.

De momento nada mas y cuantos mas nos animemos mejor!!!!
            Agur.
            AUTOS EN EXTERIOR

1º CULTIVO MARZO-JUNIO (2011)

Comentario

jeje vamos todos similares, yo pille una nada mas pero es que en Altea se lleva más la paella que el cultivar jeje..
              !!
              "...no es la más potente, ni la más rápida, ni la más aromática;
              es lo que es y como es y siempre fue desde que la conocí,
              una vieja dama sativa de otras épocas..."
              Kaiki, Jamaica Blue Mountain

Comentario

Hola,

hidrate ayer la semilla, ahora ha roto la cascara pero no se ve la punta blanca. La voy a cultivar en 2L de coco en una ventana con sol de amanecer a la 1 de la tarde y puede que les de algun paseo por el sodio para meter mas horas.
                album

http://www.cannabiscafe.net/foros/album.php?u=74528

Comentario

yo tb la tngo ya y mña la podre a germinar

Comentario

Aupa!!!
                    Bueno pues la mia ya ha asomado esta tarde,parece ke tenia ganas de salir a ganado a dos fast bud ke puse un dia antes ke la fruit automatic

!!!!Venga ke vamos palante¡¡¡
                    Agur
                    AUTOS EN EXTERIOR

1º CULTIVO MARZO-JUNIO (2011)

Comentario

potiramone que tallo mas hermoso! el mio es mas fino

yo pille 3! y ya las tengo en tierra,ya asoman 2,la otra seguro que sale mañana!

hay va foto!

ilegal :toma: como va a ser una planta ilegal :hoja: si crece como las otras,con el agua y con el sol :cool: seguro que perjudican mucho más vuestros campos de golf! :mad:

Comentario

Yo ya la tengo en un cubito de lana de roca a ver si asoma debajo del agrolite de 105W con esquejillos y otras semis, no la quise mojar antes por si es de las delicadas que no se me pudra... A ver que tal, yo tengo puestas ilusiones en ella por que pienso cruzarla con un semental de low que me salga de una remesa que puse hace unos días.

Saludetes

Gogogogogogo fruit!!!

^

Comentario

Hola, me apunto al seguimiento conjunto
                          Yo todavia no la he plantado, de momento la semilla lleva un dia en un vaso de agua y todavia no ha germinado. La tierra que voy a usar es la All Mix, en una maceta de 7 litros. Abonare con Hesi creciemiento y Guano Compo, cuando ya este en floración usare Hesi floracion y Guano Compo, y las últimas semanas antes del lavado de raíces usare o Rippen o Delta 9 o Potenciador de THC. Eso es mas o menos lo que tengo pensado hacer. Suerte a todos con esas Fruit Automatic
                          Saludos

Comentario

A mi ya me germinó esta mañana, son rápidas las jodías!! Además es que el la lana de roca lo tienen tirao... Esta noche cuando llegue a casa ya estará sacando las hojitas....

Mmm a ver si puedo poner alguna foto...

^

Comentario

Originalmente publicado por tethra Ver Mensaje
                              Hola,

hidrate ayer la semilla, ahora ha roto la cascara pero no se ve la punta blanca. La voy a cultivar en 2L de coco en una ventana con sol de amanecer a la 1 de la tarde y puede que les de algun paseo por el sodio para meter mas horas.
                              No te ralles mucho con cambiarlas el fotoperiodo, no se como irá con las autos pero con las fotodependientes las estresa mucho... Si aun así te apetece probar nos cuentas, jejejeje

Saludos.

^

Comentario

Trabajando...
                              X