Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento Fruit Automatic (dinafem)

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Seguimiento Fruit Automatic (dinafem)

Hola.
    Pues eso, otro mas que se une a probar esta nueva variedad. Esta es la primera vez que compro una autofloreciente. Acabo de ponerla hoy en agua, cuando la ponga en tierra subo fotos!
    Donde la voy a poner es en una terraza que le da la luz del sol directo desde las 12:00 hasta las 19:00 - 20:00 mas o menos. ¿Es suficiente para una autofloreciente?

Sólo es 1 fruit automatic, aunque tengo 1 cream caramel y 2 bastardas (las 3 regulares). Voi a subir fotillos de las regulares para ir animando la cosa, aunque las sembré a principios de junio y sacaré poquito... (si saco algo)

Gracias de antemano
    Editado por última vez por 609125; https://www.cannabiscafe.net/foros/member/65464-609125 en 15/08/2010, 23:55 .
    Cream Caramel + Jack 47 + bastarda

Respuesta: Seguimiento Fruit Automatic (dinafem)

bien bien! a ver que tal sale esa Fruit!

Comentario

suerte con ella, asi te sale bien seguro. no necesita mucha atencion, la tiene un colega en su habitacion y no le da la luz del sol directamente, mas bien le da mas la sombra y los pelillos blancos se ven muy bien ^^

Comentario

7 horas de luz directa está muy bien. Suerte con ellas!
        sigpic

BOTAFUMEIROS 'n' Mohan Ram auto's
        http://www.cannabiscafe.net/foros/showthread.php/280988-Botafumeiros-x-3

Comentario

Gracias por los animos!

Comentario

Respuesta: Seguimiento Fruit Automatic (dinafem) + 1 cream caramel + 2 bastardas

Bueno, voy a poner unas fotitos de hoy de las regulares:

Esta es la cream caramel: Parece que es un feno mas sativo

Esta es una d las bastardas:

Y esta es la que va peor... (otra bastarda):

Y aquí las 3 juntas:

Las 2 bastardas son diferentes. aver como salen...
            ¿Me podeis dar algunos consejos para que crezcan más rapido? sobre todo para la última...

Gracias de antemano!

pd: La Fruit acaba de germinaar!! ya está en tierra. dentro de unos dias saldrá!
            Editado por última vez por 609125; https://www.cannabiscafe.net/foros/member/65464-609125 en 18/07/2010, 14:09 .

Comentario

buuuff el color de esas hojas me dan muy mala espina ee amigo, les da mucho el sol? porque parece como si se te estuvieran quemando las plantas, la riegas con frecuencia?? porque tambien podria ser un problema de sequedad. Bueno me quedo por aqui haber como resuelves. Suerte con tus plantas y haber esa fruit.
              El que domina a los otros es fuerte el que se domina a sí mismo es poderoso:caldeiro:

Comentario

parece ke se han quemado un poquillo,pero no creo ke el sol sea el problema.usaste algo de fertilizante?recuerda k las automaticas mejor no tratarlas por el poco tiempo de asimilacion.no al quimico

Comentario

poss... deberia haber abierto el seguimiento antes....
                  a esas 3 macetas le he echado un poquito de las bolas azules npk creo... el universal. Esque no tengo nada para crecimiento y es lo unico que tengo... el sol puede ser tambien, porque a los 39º llegamos perfectamente... y todo ese tiempo les esta dando el sol de pleno. Aunque puede ser por un poco de sobre fertilizacion, pero me he fijado y las puntas d las hojas de la cream caramel y se secan para arriba... ¿Hago un lavado de raices?
                  las riego un poco todos los dias porque no tienen plato debajo, siempre o por la noche o por la mañana. No creo que me haya pasado regándolas.

Espero respuestas. Gracias
                  Editado por última vez por 609125; https://www.cannabiscafe.net/foros/member/65464-609125 en 05/05/2019, 22:37 .

Comentario

Originalmente publicado por perika88 Ver Mensaje
                    parece ke se han quemado un poquillo,pero no creo ke el sol sea el problema.usaste algo de fertilizante?recuerda k las automaticas mejor no tratarlas por el poco tiempo de asimilacion.no al quimico
                    Las d las fotos no son autoflorecientes!
                    Editado por última vez por 609125; https://www.cannabiscafe.net/foros/member/65464-609125 en 18/07/2010, 14:08 .

Comentario

Respuesta: Seguimiento Fruit Automatic (dinafem) + 1 cream caramel + 2 bastardas

Por favor! contestadme alguien... cada día van peor... la chica no crece casi nada. Hago un lavado de raices?
                      Editado por última vez por 609125; https://www.cannabiscafe.net/foros/member/65464-609125 en 18/07/2010, 14:08 .

Comentario

Aver si me podeis comentar algo que no vaya bien, o algo que veais en las fotos que esté mal...

Bueno, la ultima novedad es que le he cambiado toda la tierra a la cream caramel porque creo que me pasé con las bolitas azules esas,(eso creo que fue tambien por lo que se me murió una de las bastardas) y la he podado, ya que las hojas nuevas que iban a salir de la punta empezaron a secarse.

mañana actualizo con fotos nuevas!

Comentario

Aqui están las fotos...

Esta es la cream caramel antes de podarla y cambiarle la tierra

Y esto es por lo que la podé:

Asi se quedó despues de podarla y cambiarle la tierra...

una inquilina nueva, una jack 47 regular y ha salido hembra, lleva desde noviembre y ha estado un tiempo en el campo, (la he trasplantado hace poco):

la bastarda que me queda:

y aqui todas:

La Fruit está tardando mas de la cuenta en la germinacion...

¿Se puede hacer algo con la cream caramel para que crezcan mas los brazos?...

Gracias de antemano...

Comentario

amigo seguro que no las riegas en exceso?, que tierra utilizas?, en una de las fotos se ven las hojas como curvadas hacia arriba eso huele a sobreferti pero si dices que no has fertilizado mucho, el cambio de tierra seguramente la vendra muy bien yo creo que debe ser tambien eso.

Buenos Humos
                            madre tierra sabia fuerte la semilla

Comentario

creo ke me pasé abonando, pero con el cambio de tierra creo k va mejor...(es la misma tierra pero sin abono).
                              se llama:universal pflanzerde.

Comentario

Trabajando...
                              X