Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Cruces caseros y cedidos + auto Trifolica

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Cruces caseros y cedidos + auto Trifolica

Buenas !! Ahora que tengo un poquito de tiempo me pongo a hacer el seguimiento de las autos que tengo en exterior.

Macetas de entre 3 y 9 litros.
    Tierra all-mix con algo de humus y guano en polvo en estado de floración.
    Agua con ph 6,5.
    Productos: Crecimiento B.A.C.
    Floración: Biobost y algún pequeño chute de pk 13-14.

Variedades: Withe Dwarf --> FEM
    Roadrunner2 x Roadrunner2 --> Reg. Cruce mio
    Big devil x Roadrunner 2 --> Reg. Cruce mio
    Diesel Ryder F2 --> Reg. Cedida por Ant (Gracias)

Withe Dwarf 9 Litros apenas 15 días.

Withe Dwarf 1/2 L Hoy pasada a 3,5 L 1 Semana de vida.

Withe Dwarf 1,8 L irá a una de 3,5 L 1 Semana de vida.

Roadrunner 2 x Roadrunner 2 1,5 L irá a una de 3,5 L 12 días de vida.

Diesel Ryder (By Ant) Gracias ! 1,5 L irá a una de 3,5 L 1 Semana de vida.

Big Devil x Roadrunner 2 9 L Tiene 20 días de vida (va algo perra)

Big Devil x Roadrunner 2 1,5 L irá a una de 3,5 L 1 Semana de vida.

Y por ultimo y para mí la más especial.

Big Devil x Roadrunner 2 Trifolica. 3 cotiledones 3 pares de hojas... etc etc a disfrutar, si sale macho preño el resto y si sale hembra la preño a ella !!

Editado por última vez por VaNNeSSa; https://www.cannabiscafe.net/foros/member/73518-vannessa en 08/09/2010, 22:19 . Razón: Al ataqueeee

Respuesta: Cruces caseros y cedidos + auto Trifolica

Interesante tu proyecto... Estaremos por aquí de visita de ve en cuando si el tiempo me lo permite. Esto de los cruces con autos es una delicia, espero te vayan de maravilla.

Saludos!!

Comentario

Originalmente publicado por REYdelBARRIO Ver Mensaje
      Interesante tu proyecto... Estaremos por aquí de visita de ve en cuando si el tiempo me lo permite. Esto de los cruces con autos es una delicia, espero te vayan de maravilla.

Saludos!!
      Gracias, ya he cosechado 2 de estas autos de mi cruce, lo unico que no he hecho fotos ni demás cosas por falta de tiempo, ahora me lo he propuesto y vamos aver que ta sale.

Comentario

Yo también hice un par de cruces de lowryder con regulares (big bud y sativa de mi tierra) a ver si consigo sacar una variedad propia. Otros foreros también me pasaron los cruces que hicieron con mi macho de lowryder: low*fastbud, low*fruitautomatic, low*autoak y low*afghan kush rider, así que si mas adelante te animas a intercambiar unas semillitas por mi encantado. Yo para el año que viene la voy a liar parda con las autos, voy a hacer una selección de todas ellas e intentar sacar buenas estabilizaciones, guardando machos en casa y las hembras en un terreno de mi padre que estan a buen recaudo, fuera de ladrones. Estaría bien hacer una especie de ``banco de variedades´´ entre todos los foreros para que cada uno vaya criando diferentes líneas y manteniendo una o dos genéticas ``puras´´ para así poder disponer de genética propia, intercambiar genes/semilla y así tener posibilidades amplias de cruces. En fin... fantasías mías, jajajaja. Por cierto, suerte con esa trifólica, seguramente te salga de cogollo central y crecimiento tipo abeto, esos fenos de tres hojas suelen salir así, creciendo las ramas laterales en sentido espiral ascendete, estilo kali mist, bigbud y otras...

Saludos.
        Editado por última vez por REYdelBARRIO; https://www.cannabiscafe.net/foros/member/44743-reydelbarrio en 09/09/2010, 11:46 .

Comentario

Esto.. de los cruces de autos, todo empezó de un paquete de 3 sem Fem de dinafem de roadrunner 2 que me salió 1 macho. Y dije esta es la mia voy a tener autos para jugar hasta morirme jaja

Comentario

Yo también quería hacer un cruce de autos...pero la cosa es, si de 3 big devil feminizadas a una se las hago pasar canutas, puede salirme macho, o hermafrodita, pero si me sale hermafrodita, esas semillas seran hermafroditas?

Comentario

si, esas semillas saldrán hermafroditas y te quedaras igual, a todo esto siento el estar "perdida" ahora seguira mi marido con el seguimiento, pues ya hemos tenido al bebé ! Ya tiene 5 dias !!

Comentario

Trabajando...
              X