Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Es buena esta epoca para plantar?

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• ¿Es buena esta epoca para plantar?

Hola, hoy he comprado un par de Deimos de Buddha Seeds.
    Y las he puesto a germinar.
    Esta zona es Murcia, que hasta Noviembre no sabemos lo que es el frio etc

Estas deimos estarán listas para mediados de noviembre, que pensais?

gracias! cualquier comentario os lo agradeceré

Respuesta: ¿Es buena esta epoca para plantar?

Que dices paisano.

Yo soy otro murciano con autos y hace un par de semanas plante las ultumas, no espero sacarle el maximo rendimiento pero algo dara
    Lo malo no es la planta, sino el abuso. Ignorantes los que hablan mal de la ganja cuando lo que quieren hacer es hablar mal de otras personas.

Comentario

Hola JambereS

Pues mi inexperiencia me hace eso mismo, comprobarlo y a ver que sale, pero como he leido que las autos se pueden plantar hasta noviembre... Y además en mi terraza le dan 10 horas de sol... en tiestos cada una de 25 l. pues me he animao!

Si haces fotos a las tuyas yo seguire tu cultivo de autos..
      a ver que salen.. aunque yo creo que guays

Comentario

Pues esas 10 horas le van que ni pintao, pillate algun preventivo para hongos para no tener sustos.
        Yo tengo una lowrider que le quedara una semana aprox, una skunk que a empezao a florar ahora, una auto de cruce casero cedida por un forero (bigdevil x autoloro) que aun le queda, y otras tres lows con 2 semanas de vida y una ak47 auto.

Lo que pasa con los seguimiento que empiezo pero no los termino xDD haver si un dia de esto le saco algunas fotos a la terraza.
        Lo malo no es la planta, sino el abuso. Ignorantes los que hablan mal de la ganja cuando lo que quieren hacer es hablar mal de otras personas.

Comentario

Originalmente publicado por JambereS|| Ver Mensaje
          Pues esas 10 horas le van que ni pintao, pillate algun preventivo para hongos para no tener sustos.
          Yo tengo una lowrider que le quedara una semana aprox, una skunk que a empezao a florar ahora, una auto de cruce casero cedida por un forero (bigdevil x autoloro) que aun le queda, y otras tres lows con 2 semanas de vida y una ak47 auto.

Lo que pasa con los seguimiento que empiezo pero no los termino xDD haver si un dia de esto le saco algunas fotos a la terraza.
          Pues cumple tu palabra y hazle unas fotácas para que las veamos como van...
          Tienes pa fumar ahi bastante , que buenas!

OYe JambereS, tu crees que para lo de los hongos ira bien como medida las bolitas de bactofil?....
          que puedo echarles para preveenir un mal mayor como tu dices?
          Estoy mas verde que mi maría y soy nuevo y primerizo casi en todo..aunque me estoy poniendo al día rapido

Comentario

Yo tmp soy un entendido xD

De momento uso neem + jabon potasico en crecimiento y en flora neem + cola de caballo.
            Y preventivo poco mas tengo, un fungicida de cobre por si acaso pero ai esta aun no lo e usado con la maria.

Yo sk tmb soy gafe tio, si dejo de echarle neem o jabon se me infectan las plantas de mosca blanca en 0,

Comentario

Trabajando...
            X