Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

[Primer Cultivo] Seguimiento Fast Bud

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• [Primer Cultivo] Seguimiento Fast Bud

Buenas, pues he empezado a cultivar por primera vez en mi vida, y me gustaría que me fueran diciendo si llevo la cosa bien o si tiene algun problema y demas.
    He plantado esta autofloración en mi terraza y no se si le pasa algo, está sana o ke.
    Aqui os dejo unas fotillos:

Con 2 semanas:

3 días despues:

4 días despues:

Esto es todo por el momento, intentarésubir una foto minimo por semana.
    Saludos

Re: [Primer Cultivo] Seguimiento Fast Bud

la fastbud crece durante 3 semanas solo, siento decirte que parece enano...
    le das de comer? mira que las autos son mu pijas

Comentario

si, le estoy dando de comer y hasta le eche enraizador la primera semana, aunque aun ni ha sexado ni echado preflores con lo que le queda por crecer bastante supongo.

Comentario

no te agobies xD tu dale de comer y mucho sol e incluso si puedes aumentar despues que no de el sol coon una bombilla te ira mejor ya que has plantado pronto dala enraizador tambien y dale abono rico en nitrogeno hasta que empieze a sexar y luego ya no te crecera mas osea que dale mucho sol.
        Sueguimiento A.F speed devil 2010:
        http://www.cannabiscafe.net/foros/sh...tofloreciente.

sigpic

Comentario

esque mi fallo ha sido que la primera semana no le dio sol directo, nadamas le dio luz y por ello creo que no crecio lo que debia.
          saludos y gracias a los k contestaron

Comentario

Suerte con las plantas, van evolucionando bien, no te perdere de vista
            Exterior 2009, Moby & Power Plant:
            http://www.cannabiscafe.net/foros/sh...d.php?t=155170
            Indoor 2007, Ak47, Bubble Gum & Hash Plant:
            http://www.cannabiscafe.net/foros/sh...ad.php?t=77883

Comentario

Hola compi! Como van esas niñas? Tengo unas cream caramel en mi balcon ahora y estoy planteandome poner unas fast bud 2 unas SAD o Black Jack después. Asi que me quedo por aqui viendo los avances de tus niñas!

Comentario

Perdonen por no haber subido fotos antes, pero se me rompio la camara.
                Aqui les dejo mas fotos:

Y éstas algo mas recientes:

A lo largo:

Y como el tiesto se le ha quedado pequeño, le he echo un transplante y está creciendo aún más y más rápido. En breve subo mas fotos.

Comentario

Ey !!
                  Se ve muy bien!!! xDDD
                  A ver com engorda esooooooooo

Comentario

justo hoy acabo de poner unas fast bud (2) en recipientes de un litro aprox.

la germinacion super rapida,al pasarla a jiffy lo mismo, enseguida asomaron la cabeza y en pocas horas habian tirado el cascaron...

por lo que veo son super rapidas...

por cierto bonitas plantas las tuyas,parecen bastante sanas,no te descuides ahora que empieza la floracion

me quedo por aqui

suerte con ellas

Comentario

Buenas, he vuelto de nuevo, y aqui les dejo mas fotos:

--

Un Tiempo después:

---

------------------------------------

Hoy al mirar la planta, tenia algunas hojitas de cerca de los cogollos, las puntas dobladas y marroncitas oscuro, y estos dias ha llovido aqui en mi pueblo, aunque a la planta le callo poca agua porque está cubierta en el balcón, sólo le cae la que le salpica el viento.
                      Como medidas preventivas por el momento he cortado todas estas puntitas marrones que veía.
                      Si vuelven a salir subo fotos para que opinen.
                      Y si he echo algo mal por favor diganme jeje no me gustaría cagarla ahora que está tomando forma.

Comentario

la planta se ve pequeñita pero encogolloada me recuerda a una gnomo que plante el verano pasao.. yo la veo bastante bien sigue asi!! yo que tu no le cortaría nada las puntas marrones puede ser por muchas cosas, alguna carencia o exceso... pasate por el hilo que hay de enfermería y ahí hay un tema de eso asi lo puedes saber... por mucho que le cortes te van a seguir quemando las puntas de todas formas no parece muy preocupante y más a estas alturas de floración

Buenos humos y suerte con esa FAST!!!!

Comentario

Bueno, pues ya me he pasado por enfermería, pero nos e diferenciar si es un hongo o carencia de fósforo en la planta. Pero temo mucho que sea un hongo ya que la planta ha estado expuesta a humedad 1 dia o 2 en mi balcón.
                          Saludos y si sigue saliendo subire fotos a ver si ustedes saben qué es.
                          ---------------
                          Buenas, pues desde hace unos días, a mi planta se le ha empezado a poner las hojas torciditas y las puntas de las hojas marrones, un marron que se va adentrando hacia la hoja.
                          No se distinguir si es un hongo o si es carencia de fósforo o qué es.
                          Sea lo que sea, si lo identifican por favor me gustaría si podrían darme una solución.
                          Aqui dejo las fotos:

--------------------

Las hojitas que salen cortadas, es porque me asuste y pode lo marrón de las hojas.
                          Por favor espero que me ayuden, le queda muy poco a la planta para cortar y no me gustaría que se desgracie.
                          Saludos y gracias de antemano
                          Editado por última vez por antarax; https://www.cannabiscafe.net/foros/member/116250-antarax en 28/04/2011, 15:57 .

Comentario

Trabajando...
                          X