Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

2011 - Cream Caramel Auto - Northern Lights Auto - La Diva

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• 2011 - Cream Caramel Auto - Northern Lights Auto - La Diva

Hola pues pretendo empezar un cultivo de autos para ver que tal salen para estas fechas y así enlazar con finales de abril principiosd e amrxo para vovler a plantar .
    Vale empezemos con el material a utilizar:

Semillas:
    1 - Cream Caramel de Sweed Sweets
    1 - Northern Lights de Genehtik
    1- La Diva de Delicious Sweeds.

La tierra a utilizar es Totall Mix de Green Label ( Adquirida Gratis en Spannabis ) y Compo Sana Universal.

Los fertilizantes a utilizar seran :

Complejo TNT de HESi - Crecimiento
    Complejo de floración HESi - Floración
    Power Zyme - Para eliminar posibles sales de la tierra
    Complejo radicular HESi - Para la primera etapa
    Super Vit de HESi - Vitaminas y aminoacidos para las plantas
    CannaBoost de Canna - Para cuando empiece a florecer
    Hydro Fuel Groei A y B - Para las ultimas semanas de floración.

( Comentar que no estoy haciendo publicidad de HESi , pero en spannabis me adquirí 1 pack entero de muestra y probare en éste cultivo jejejejeje.)

Macetas :

1 L - 1ª Semana
    7 L - Maceta definitiva ( Northen Light , La Diva )
    11 L - Maceta definitiva ( Cream Caramel )

A parte iré haciendo el seguimiento de 1 Cream Caramel y 1 La Diva que estarán en otro balcón con menos horas de luz.

Las horas de sol directas que reciben es desde que sale hasta las 4 o 5 de la tarde .
    Espero que salgan grandes porras y coloridas jejejeje.

Bueno dicho esto pongo las primeras fotos de los materiales a utilizar y las semillas

Intentaré actualizar cada semana con fotos para que esté activo el post.

| |

Editado por última vez por c0re; https://www.cannabiscafe.net/foros/member/89220-c0re en 02/03/2011, 00:23 .

Re: 2011 - Cream Caramel Auto - Northern Lights Auto - La Diva

Me quedo por aqui...

En dos semanas empiezo tambien con unas northen light automaticas, no empiezo ya porque no se, todavia no hace ni tanto sol ni calor, les vas a dar algo de luz artificial para mejorar el crecimiento o va a ser un exterior puro y duro?

Bueno espero que te valla genial, ya veremos a quien le salen mas bonitas jejej.

Mucha suertee!

Comentario

Buenas!!!

Echaré un ojo a tu seguimiento, ya que yo tambien estoy poniendo Northern Lights, y quiza a finales de mes, pongo a germinar unas Cream Caramel Automaticas.

Yo tambien uso el Cannabost para floracion y para finalizar Bost Acelerator. Me fijaré a ver si te van bien los fertilizantes de crecimiento, y de ser así me haré con alguno.

Muchisima suerte con esas bellezas!!

Saludos y buena ganjah!!!

"La Política el peor de los atracos,
      nos prohíben el hachís y nos venden el tabaco"

Comentario

Si , de momento las tengo en servilleta humedas encima del router y todavía no han abierto , tengo ganas de que abran ya y las pasaré a jiffy's.
        Me he guardado unas cuantas de cream caramel , 2 northern lights y la diva para más adelante ya que soy conciente de que a estas alturas poca cosa saldra , pero para ver como tiran ya está bien , jejejejeje .

Comentario

A dia de hoy ya han abierto las 3 semillas y empiezana asomar muy poco , veremos si esta noche las pasoa jiffy's o a tiesto de 1L para luego hacer el trasnpaalnte a sus macetas definitivas.

Tengo la suerte de que hace mal tiempo y mientras estan germinando , sinó notaria claramente como se quedarian mas pequeñas ya que yo creo que una buena base proporciona una buena floración.

Tengo ganas de que asomen del todo ya para poder ponerlas en tierra .

Comentario

yo si fuera tu no las pasaria a macetas de 1l porque pierden tiempo de crecimiento, ponlas directamente.

Comentario

Bueno pues a dia de hoy las he pasado ya a sus macetas definitivas , he tenido pekeño problema con la diva ya que le he dado 1 golpe a la amceta sin querer y se ha caido la tierra , y no he visto la semilla , entonces he decidido vovler a poenr toda la tierra y rezar para que esté la semilla dentro y germine por encima de todo el monton de tierra que ha de tener encima , me da miedo.
              También comentar que la cream caramel y la diva que cultiva el colega mio en su balcon tambien han sido pasadas a maceta , pero a macetas de 1 litro.

Haver si empieza a hacer 1 poco de sol ya que parece que vuelve a venir el frio y asoman las plantitas , que ya tengo ganas de verlas creciendo haver que tal van , ya que le teng obastante s ganas a la cream caramel y a la northen light .

Saludos !

Comentario

Hoy he pasao por el grow y he pillao una semillica de Northern Lights que quiero germinar como mucho pal finde asi que me quedo por aqui a ver como va la tuya jejejej suerte

Comentario

Pues las semillas ya germinaron y asomaron todas ! Pense que la Diva no viviria pero si , a salido en un lateral de la maceta

En 1 par de dias os pongo fotos para que veais como van .

Comentario

Madre mia c0re eso es genial cuando te he leido habia pensado que esa semilla c'est fini pero eso si que no me lo esperaba
                    Me quedo por aqui,
                    por cierto te es imposible darle algo de luz con fluos las dos primeras semanas? o lo quieres como experimento de las fechas adecuadas?es que como el tiempo no mejore....
                    Un saludo

Comentario

50hps

Madre mia c0re eso es genial cuando te he leido habia pensado que esa semilla c'est fini pero eso si que no me lo esperaba
                      Me quedo por aqui,
                      por cierto te es imposible darle algo de luz con fluos las dos primeras semanas? o lo quieres como experimento de las fechas adecuadas?es que como el tiempo no mejore....
                      Un saludo
                      Tengo la Cream caramel en exterior de experimento ya que me quedan 3 semillas mas para mas adelanta asegurar algo y la northen light y la diva( que ha sobrevivido ) bajo 12 horas en 250W de sodio ya que tengo 1 prozac en interior que está en principios de flora y aprovecho y las aguanto ahí que se que tendran más luz hasta que no mejore 1 poco el tiempo ya que son pequeñas y las quiero espigar 1 pokito para poder cubrir de tierra la maceta y que puedan sacar 1 poco mas de raiz.

Comentario

Yo el año pasao me pillo la nevada de marzo de barcelona y tuve que meter una auto que me dieron en el spannabis con pocos dias de vida que tenia fuera con unas que tenia en un armario a 12 horas con hps 250w como tu y lo que hacia es que como se apagaba el foco por la mañana la ponia en una ventana que le daba bien la luz y luego a la noche al foco otra vez hasta que se fue la nieve y la verdad que la planta respondio bastante bien y es una de las autos que mas grandes se me han hecho sin ser superautos

Comentario

Esta noche pondre fotos de cómo estan las niñas , a dia de hoy .

La que ha salido mas indicorra ha sido la northen light , ya que se le ven las hojas bastante mas anchas que a la cream y la diva.

Saludos !

Comentario

Lo prometido es deuda y aqui está la foto de las 3 niñas a fecha de 13/03/11 .

Yo las veo bastante bien , espero que estos dias empeiece a pikar 1 poco mas el sol para que cojan el estiron .

Las he regado con 1 supervit y ryzhotonic y 1 par de gotas de complejo tnt haver que tal les sienta .

Por cierto el Power Zyme cuando lo tengo que utilizar ? a principios de flora ? o cuando ?

Aqui la foto a de las 3 niñas
                            Espero que opinen

Comentario

Con las continuas lluvias las plantas pasan a estar en indoor bajo 250 W a 12 h compartiendo con la prozac. hasta que mejore 1 poco ya que hace un mal tiempo imncreible,
                              oS aconsejo que pongais garrafas io botgellas en los balcones para recoger este agua que les va de putisima madre a las plantitas .

saludos !

Comentario

Trabajando...
                              X