Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

3 Big Devil y 2 Auto Max - Cultivo de primavera.

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: 3 Big Devil y 2 Auto Max - Cultivo de primavera.

Hola a todos, actualizo de nuevo después de unas Pascuas cargadas de agua, habrá llovido entre todos los días unos 140 litros facilmente.
    Por las lluvias no he podido ir y tampoco me ha sido necesario, asi que hoy he ido a verlas y me he encontrado que han crecido todas (algunas más que otras) y también ha aparecido un ataque de algun bicho (son puntos rojos por las hojas más bajas).
    Supongo que serán caracoles o alguna araña (digo caracoles porque también hay hojas comidas) así que el proximo dia pondré ceniza para que no se acerquen y espero que con el sol desaparezca lo que haya podido atacarlas.
    Archivos Adjuntos
    Black Jack, SAD, Psicodelicia, Jack47 y Bastarda en Guerrilla

3 Big Devil y 2 Auto Max en Guerrilla

Comentario

Hola de nuevo, hoy, a la hora de comer ha habido una tormenta con un poco de granizo. El granizo no les ha afectado, pero he visto que la infección, o la plaga que está atacando mis autos ha avanzado ligeramente. Creo y espero que sea por causa de tantas lluvias y humedad, lo que pasa es que llevamos dos semanas de lluvias (interior de Castellón) y las previsiones no son muy esperanzadoras.

He cortado los extremos de las plantas que estaban un poco más afectadas (está en 4 de las 5 plantas), y aunque ahora por ahora no suponga una grave amenaza, me da miedo que se extienda y se pueda cargar a las mas pequeñas ( p.ej: Auto Max 1).

Os subo un par de fotos de algunas hojas que he arrancado para que juzguéis por vosotros mismos, ya que en los hilos del forero Barcelonauta de la Enfermería no he encontrado este ataque ( o no he sabido encontrarlo). Si hay algun entendido o conocedor del ataque que me dé algun consejo de cómo combatirlo.
      Archivos Adjuntos

Comentario

hola colega.

los puntitos rojos creo que son araña roja, pero en la foto no se ve bien.
        si quieres yo se recetas caseras que funcionan con todo.
        saludos.

Comentario

Hola ferrer93, tamos impacientes para ver como van esas autos guerrilleras, las primeras hojas es normal que esten mal, con todo lo que estan pasando, dwiau

Comentario

Levas, gracias por ofrecerte a darme recetas caseras, pero la verdad es que ya no he vuelto a ver ningun puntito ni las puntas marrones. Lo que pasó la semana pasada es que algún otro bicho se comió dos hojas de la AutoMax2, incluso habiendo echado ceniza y puesto culatones de cerveza para evitar los caracoles, así que no se qué se las comió.

Tengo la hipótesis de que ha habido demasiadas lluvias cuando las plantas nacieron, así que las raíces se estancaron con algo de arcilla que hay por la capa superior y por eso sólo la BigDevil2 ha pegado algo de estirón. La verdad es que llevan mas de un mes y son exageradamente pequeñas, en cambio, las no-autos que germiné mucho depues tienen una pinta estupenda, supongo que será cosa de la tierra.

Ahora después me paso por el cultivo y os dejo fotos, siento el retraso pero no habia ninguna novedad desgraciadamente!

Comentario

Originalmente publicado por levas Ver Mensaje
              hola colega.

los puntitos rojos creo que son araña roja, pero en la foto no se ve bien.
              si quieres yo se recetas caseras que funcionan con todo.
              saludos.
              Si tienes alguna receta casera que funcione hasta con las orugas y el oidio y todo sería una maravilla. De todas formas, más adelante me pasaré por algún hilo para ver también recetas y tal, sinó un amigo tiene un spray de Compo que sirve para muchas cosas.

Comentario

hola colega.

la hortiga macerada sirve con todo pero tiene que estar almenos un mes en agua y puedes exfoliar o regar todos los dias con ella incluso con cogollos no deja savor y a demas es preventivo porque en realidad los insectos se van al percivir el olor de la hortiga que es una planta que no tiene depredador ni insectos ni animales.

la cola de caballo hervida sirve para la mosca blanca, trips y muchos mas, la puedes pillar en hervoristerias en polvo que viene concentrada y es para exfoliar sobre la planta es muy eficaz.

tambien puedes hechar 4 o 5 cigarros en un litro de agua como si fuese una infucion y con el liquido exfoliar.

todas las recetas las puedes usar incluso acogollando no deja sabor ni nada solo deves controlar la humedad que queda en el fruto.

se muchos pero estos son los mas faciles de encontrar y usar.

saludos colega.

Comentario

Hola compañero!
                  prueba a poner un diente de ajo al lado del tallo, muchas plagas son como los vampiros! huyen de él, yo me había encontrado algún bichejo, opte por esta solución porque la veia la más sencilla y por ahora me está funcionando.
                  Un saludo

Comentario

Gracias Levas y 250hps, probaré lo de los cigarros y el diente de ajo que son las recetas mas faciles y mas baratas. Ya comentaré que tal va.

Ayer, como os dije, me pasé a ver las plantas y observé que la BigDevil2 que es la mas grande (aunque solo mida entre 10 y 15 cm) ha empezado la floración.
                    Las demás, que estaban muy estancadas, parece que quieran empezar a espabilarse. La AutoMax2, con lo pequeña que es, la ha mordido algun insecto o algo y se ha comido 2 hojas enteras y me ha hecho la poda apical.

Aqui os dejo las fotos:
                    Archivos Adjuntos

Comentario

Dale caña a esos malditos bichos! lo del tabaco no me convence, por la cantidad de mierda que lleva realmente, la ceniza sin embargo ya me parece otro cantar y aun así tendria muchos recelos de echarselo a algo que me voy a fumar y eso que fumo tabaco.
                      Bueno lo dicho me quedo por aquí (que en el anterior post no te lo dije) mucha suerte con esa guerrilla y cuidado con los manguis
                      Un saludo.

Pd: cuanta producción os ha dado la pandora que tenias con tus colegas??? para ser bombillas de cfl tiene muy pero que muy buena pinta!

Comentario

hola colegas.

si lo de los cigarroslleva mierdas pero esas mierdas espantan a los vichejos y en la planta no tiene ningun efecto porque son cantidades minusculas pero los bichejos son muy pequeños.

tods las recetas estan provadas desde siempre pero los quimicos han aprecido y solo se recuerdan estas cosas en los pueblos y mi abuelo nunca ha usado un quimicos ni los usa y tiene el huerto mas sano de toda andalucia.

saludos colegas y que los bichos hos dejen tranquilos.

Comentario

Originalmente publicado por 250hps Ver Mensaje
                          Dale caña a esos malditos bichos! lo del tabaco no me convence, por la cantidad de mierda que lleva realmente, la ceniza sin embargo ya me parece otro cantar y aun así tendria muchos recelos de echarselo a algo que me voy a fumar y eso que fumo tabaco.
                          Bueno lo dicho me quedo por aquí (que en el anterior post no te lo dije) mucha suerte con esa guerrilla y cuidado con los manguis
                          Un saludo.

Pd: cuanta producción os ha dado la pandora que tenias con tus colegas??? para ser bombillas de cfl tiene muy pero que muy buena pinta!
                          La verdad es que no nos paramos a pesarla... La pandora1, la mas pequeña fue bastante menos productiva pero tenía más resina que la 2 (en total debería dar como para unos 10 porros) y la segunda tenía un gran cogollo central que él solo eran como 6 o 7 porros, ésta dio en total unos 13. El resultado nos gustó porque con dos cfl de 20w no se podía esperar mucho, y la calidad era muy aceptable.

Comentario

Hola de nuevo, la verdad es que estoy bastante decepcionado con el progreso de mis autos (culpa mía) porque la BigDevil1 (nació malformada), la AutoMax1 y la AutoMax2 (muy mutilada por bichos) se han quedado en unos 4 centimetros de altura, muy estancadas y sin intencion de mejorar.
                            Por poco, pero se salvan la BigDevil2, que era la que empezó a cogollar, y la BigDevil3, que aunque sea muy pequeña porque un bicho le hizo la poda apical, sigue adelante.
                            El mal tiempo, las lluvias torrenciales y una capa superficial de arcilla son los causantes del estancamiento de las plantas segun mi hipotesis. Aqui os dejo fotos, de las estancadas ya ni me he molestado en retratarlas.
                            Archivos Adjuntos

Comentario

http://www.cannabiscafe.net/foros/sh...SO-FINAL/page2

Comentario

aupi ferrer como acabó esto? acabo de poner una auto max y estoy interesado en ver todo tipo de resultados por muy fojos que sean... si te sirve de consuelo el año pasade de tres regulares hembras no autso saque unos 50g... en gerrilla es muy dificil obtener buenos resultados...(pero no imposible!)

Suerte y animo para este año y sube alguna foto de la cosecha final o los ultimos dias de las auto max si puedes!

Gracias!
                                http://www.cannabiscafe.net/foros/sh...pa-seeds%29%21

Comentario

Trabajando...
                                X