Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

seeds of life & positronics

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: seeds of life & positronics

Ya van teniendo mejor pinta compi!!!!!!!!!
    http://www.cannabiscafe.net/foros/sh...r-(ak-la-diva)

Comentario

Ese pelloooo!!! jejejeje. Ya van cogiendo forma y color... se las ve bien con fuerza, y un verde esplendido... a ver que tal se portan en la flora.. aunque aún les queda un rato. Saludos hermano!

Comentario

wenassss pecadoressss jeje

ese rubiooooo me alegra te pases por el jardin del duende kolokaooooo veras que cambio me an dado las af

ese diesilllll que pasa nicolasaaaa jeje me alegra verte hermanoooo resulta die que e esperado un poco para actualizar y asi se ven cambios en las plantas ya veras estas fotos que diferencia de plantas jeje

pues de las 4 hindus que tenia quite 3 machos se me quedo una y la veo de momento bastante bien, no muy alta pero bueno unos porros salen, la kabala a pegado un estiron de cojones sea puesto tremenda es anchota y a hechado ramas laterales bastante buenas, la big low la veo que se a quedado detras de las demas, la verdad esperaba mas de ella, la mayflower que resulta que es de la que menos me esperaba a pegao un estiron bueno, os dejo fotines de como ba la cosa

la hindu kush

Uploaded with ImageShack.us
        la big low

la kabala

y la mayflower

ya en una semanita vuelvo por aqui y vemos los cambios jeje saludosss
        Editado por última vez por pellote33; https://www.cannabiscafe.net/foros en 09/05/2011, 00:38 .

Comentario

Muy wenas pelloteeee!!!

Las niñas tienen una pinta de miedo!!! seguro que te sacan unas buenas porras jejej

¿¿Cuantas horas de sol les pega??

Weno compadre si te parece bien me apalanco por aki aver como acaba esto.

Saludos!!!!

Yo haria una prueba, meter a los que fuman en una provincia y ver el desarrollo de esta, seguro que despues fumar petardos seria obligatorio.

FIRMA EN CONTRA DE LA LEY DE SEGURIDAD CIUDADANA

Comentario

wenasssss

si ya se notan el estiron haber si la flora me convencen no soy mucho de automaticas pero bueno veremos los avances, un saludo y gracias por pasarte urpes

Comentario

Buen estirón que han pegado pellote... se nota que ya cedió el mal tiempo. Ya se va viendo el color de tu jardín... verde! jejejeje. A ver ahora que tal se les da el cicloo de floración y si sacan una producción decente... aunque siendo tu seguro que sacas cosa buena, le tienes pillado el truco al duende! jejejeje.
              Un abrazo pello!!!!! Nos vemos!

Comentario

Trabajando...
              X