Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

primer cultivo,primer seguimiento,pandora,speed devil 2,big bang,af

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• primer cultivo,primer seguimiento,pandora,speed devil 2,big bang,af

hola chicos me he decidido a hacer mi primer cultivo,he empezado con 4 autoflorecientes puestas en exterior,1 pandora,1 speed devil 2 y 2 big bang,sin muchas complicaciones espero,de momento he usado jiffis para la germinacion,y despues directamente a tierra,he usado compo sana universal,hoy hacen su segunda semana de vida,agradeceria cualquier tipo de consejos o ayuda ya ke soy novato en esto jeje,ahi os dejo unas fotillos de como van las autos,saludos y muchos y buenos humos

5588032105_60bbb9cae5_m.jpgpandora

5588626488_c025d2d2aa_m.jpgspeed devil 2

5588623948_856ef00237_m.jpgbig bang

5588622866_f1eaf49428_m.jpgbig bang

Re: primer cultivo,primer seguimiento,pandora,speed devil 2,big bang,af

por cierto me olvidaba,la speed devil 2 tiene las hojas un poco raras,como mas gordas,no se si a alguien mas le pasa lo mismo o es normal en esta variedad o le pasa algo jeje espero ke sea la genetica jeje saludos...

Comentario

Bueno tio yo me quedo por aquí para seguirte, ya que yo germiné mi primera auto (speed devil 2) el 29 de marzo, vamos que como mucho se llevan un día nuestras niñas, esta semana o la próxima pondré otras 2 germinar, bueno ya iré comentando como van las mías en comparación con las tuyas. Así podré ir viendo como vas haciéndolo ya que soy novatillo.
      De momento lo que puedo decir es que mi SD2 está prácticamente como la tuya, quizá las dos hojas un poco más estrachas, pero vamos.. parecen hermanas.
      Un saludo, nos vemos por aquí.

Comentario

hola raul80,encantado de ke te kedes asi podemos ir comparando,cuantos mas seamos mejor mas aprenderemos jeje,yo también soy novatillo,jeje muy grande esa speed devil 2,a mi me la regalo un colega y también tiene otra hermana jeje,la pusimos a germinar el dia 21 jeje,muchas gracias y mucha suerte con tus plantukis,estamos en contacto tio,saludos y encantado...

Comentario

hola de nuevo,actualizo unas fotillos ke parece ke esto va tirando jeje,saludos cannabicos

5594298241_fdc2500b89_m.jpgspeed devil 2

5594885084_1ce5aed3d5_m.jpgpandora

5594299471_3dbe1604a4_m.jpgbig bang l

5594299947_a691a5d050_m.jpgbig bang ll

y una panoramica de las autos con las 3 no autos en sus tiestos...
          5594886388_6b4df27f49_m.jpg

Comentario

De cuantos lt. son las macetas? parecen pequeñitas... Otra cosa.. en tema de abonados que piensas hacer, yo es que he leido miles de cosas en el foro y no se por cual decantarme, pero como soy un neuras, pues me pillao de casi todos, aho ra a ver lo que le hecho, de momento le he metido algo de estimulador de raices, pero lo que no quiero hacer es pasarme con los abonos a ver si la sobrefertilizo.

Un saludo, se ven muy sanas tus peques, buenos humos...

Comentario

hola raul ie tal tio?las de las macetas las paso ya el finde a tierra firme jeje,esas son las de cosecha larga y respecto a lo del abono,yo no le eche enraizante,pero la semana pasada estuve en el grow y le pregunte y me aconsejo que le diera a las autos una ayuda de crecimiento ke dice le va bien,también me recomendó que a las autos no le echase excesivos abonos,exactamente me dijo,usa bio grow de la marca biobizz para crecimiento durante una semana en 3-4 riegos,yo le pongo 6 ml en una regadera de 6 litros y se la echo toda,el fabricante recomienda de 2 a 4 ml x litro pero me dijo ke con ke echara un ml x litro estaba bien,y asi hice y de momento ayer le di el segundo riego,a ver ke tal...
              como te decia me recomendó que usara un producto para crecimiento y ke para floración pasara x alli y me daria algun booster,por el tema de sacarle un poco mas de productividad,y ke para las autos con eso bastaria,y por lo ke he leido en el foro mas o menos recomiendan lo mismo,ya veremos jeje,saludos y buenos humos

Comentario

Pues yo ando algo liado, ¿te has leido el post de Ergo (cultivando Autoflorecientes)? http://www.cannabiscafe.net/foros/sh...ecientes/page2
                En el post 18 puso una tabla de como abonaba él, pero claro eso hace dos años, no sé si ahora habran experimentado de otras formas que sean más productivas...
                Yo de momento le voy a echar 2 ó 3 veces el estimuladro de raices y luego ya veremos que hago. Tener ya tengo el de crecimiento de Maria Green, y un fertilizante de flora y tb un potenciador de Bioagua, pero esos 3 ya no sé como lo haré pa meterselos.
                De momento pienso hacerlo como lo dice la tabla de Ergo e ir viendo como va reaccionando la plantuki, si no veo alguna otra forma que me convezca más, ya veremos, investigaré por el foro a ver que tal...

Comentario

Ehiii tio, te dejo el enlace del seguimiento que acabo de empezar hacer a por si quieres ver como va mi Speed2, un saludo...
                  http://www.cannabiscafe.net/foros/sh...57#post2804757

Comentario

eiii raul,muchas gracias tio,no habia leido ese post (se me va a veces jeje)ya iremos viendo ke tal.
                    y a lo de tu seguimiento,voy palla saludos tio...

Comentario

hola chicos,perdon por la tardanza actualizo unas fotos de las niñas de la semana pasada,mañana hacen un mes y pondre nuevas,saludos...

5630789610_73bf5e9fac_m.jpgpandora

5630788972_b258afe47d_m.jpgspeed devil 2

5630788282_9c08684cbb_m.jpgbig bang

5630204355_fa27a9301f_m.jpgbig bang ll

Comentario

Trabajando...
                      X