Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

primer cultivo,primer seguimiento,pandora,speed devil 2,big bang,af

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• primer cultivo,primer seguimiento,pandora,speed devil 2,big bang,af

hola chicos me he decidido a hacer mi primer cultivo,he empezado con 4 autoflorecientes puestas en exterior,1 pandora,1 speed devil 2 y 2 big bang,sin muchas complicaciones espero,de momento he usado jiffis para la germinacion,y despues directamente a tierra,he usado compo sana universal,hoy hacen su segunda semana de vida,agradeceria cualquier tipo de consejos o ayuda ya ke soy novato en esto jeje,ahi os dejo unas fotillos de como van las autos,saludos y muchos y buenos humos

5588032105_60bbb9cae5_m.jpgpandora

5588626488_c025d2d2aa_m.jpgspeed devil 2

5588623948_856ef00237_m.jpgbig bang

5588622866_f1eaf49428_m.jpgbig bang

Re: primer cultivo,primer seguimiento,pandora,speed devil 2,big bang,af

por cierto me olvidaba,la speed devil 2 tiene las hojas un poco raras,como mas gordas,no se si a alguien mas le pasa lo mismo o es normal en esta variedad o le pasa algo jeje espero ke sea la genetica jeje saludos...

Comentario

Bueno tio yo me quedo por aquí para seguirte, ya que yo germiné mi primera auto (speed devil 2) el 29 de marzo, vamos que como mucho se llevan un día nuestras niñas, esta semana o la próxima pondré otras 2 germinar, bueno ya iré comentando como van las mías en comparación con las tuyas. Así podré ir viendo como vas haciéndolo ya que soy novatillo.
      De momento lo que puedo decir es que mi SD2 está prácticamente como la tuya, quizá las dos hojas un poco más estrachas, pero vamos.. parecen hermanas.
      Un saludo, nos vemos por aquí.

Comentario